Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: hola

Hola antonio... por que dices que trabajas como paramédico si dices que no estas familiarizado con las emergencias medicas?

Bienvenidos Antonio Virgilio y Zahena Pañola.
Es un placer teneros entre nosotros. Espero leeros por el foro.

Un Saludo

-oooo- hola a todos hace dias que no andaba por aqui estoy estrenando avatar creo????? que tal un saludo a todos los que ya me conocen y a los que no un saludo mas grande aún:cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

Hola ,deseo pertenecer a esta comunidad para mantenerme informada de temas de urgencia que me son necesarios y no tengo tiempo de leerlos,tambien ser asistida en mis dudas ,pero no entiendo algunas formas de hacerlo,sobre todo en lo que refiere a presentaciones y participaciones.
Como a todos vosotros lo que me falta es tiempo y desearia poder sacarle beneficios a todos estos conocimientos que hay por aqui.
Trabajo en un centro penintenciario y hay muchos casos de urgencias prehospitalarias ,a veces con equipos adecuados pero que no los tenemos en el momento de la urgencia,por razones de distancia ,coordinacion y por las caracteristicas del lugar donde las medidas de seguridad a veces entorpecen una buena rehanimacion ,si demoran mas de 30-45 minutos en entrar una ambulancia (por rasones de seguridad ) el medico y la enfermeria esta sola en la situacion .
NO se si este mensaje llegara a ser leido por todos o solo elcoordinado .
Bueno a ver si me contestan .
Saludos .

Hola a todos/as! Este es mi primer mensaje y realmente no se si lo estoy haciendo bien, si alguien me lee y puede orientarme un poquito de cómo va esto le estaría muy agradecida. Estoy terminando, actualmente, el T.T.S nivel 2 ( en Castilla- La Mancha) y gracias a esta página me he enterado que no podría trabajar en Madrid, que es lo que yo quería. Me gustaría que alguien me informara de las empresas que imparten los cursos homologados en Madrid (me temo que la única opción va a ser repetirlos otra vez). De antemano muchas gracias y saludos a todo el mundo

Hola Chicos soy Omar martínez y soy medico genral, trabajo en urgencias y estoy muncontento por ingresar a esta comunidad, les mando un saludo muy afectuoso desde la cuidad de México , y quiero presentar el curso ATLS. y por eso estoy buscando información del curso, ayudenme xfa gracias...

Buenas noches! Soy ATU (auxiliar de transporte urgente) de cruz roja Salamanca. Gracias por el recibimiento. Saludos a todos:grin:

Hola a todos, es la primero vez que entro por aki y me gusta lo que veo, asi que espero que me veais muchas mas veces y mas ahora que dentro de poquito acabare el curso de T.T.S. me queda un mes +/- . Aparte tambien soy auxiliar de enfermeria por lo que de algo me entero pero me pierdo en muchas cosas...todos me llaman bichi y soy de palma. un besazo muy fuerte para todos.
Hasta pronto

hola muchachos y muchachas, yo soy una estudiante de la mejor carrera del mundo ENFERMERIA PROFESIONAL EN UNO DE LOS PAISES MAS HERMOSOS DEL MUNDO !!!!COLOMBIA!!!, BUENO DESPUES DE ESTO QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR DE ENVIARME ALGUNA REFERENCIA DE COMO CONSEGUIR VIDEOS DE TORACOSTOMIA Y BRONCOSCOPIA !!!
POR FA LO NESECITO URGENTE PARA PASAR UNA PRESENTACION
BUENO DESPUES DE TODAS LAS MOLESTIAS ME DESPIDO !!
BESOS A TODOS

mAGDY

Hola
Un cálido saludo desde Valparaiso, CHILE. Mi nombre es Francisco y soy empresario en alimentos. En adelante, me referiré en plural, ya que no soy...sino SOMOS un cuerpo de voluntarios de rescate marítimo con más de 81 años de tradición. El Cuerpo de Voluntario de los Botes Salvavidas de Vaparaiso se fundó en 1925.
Esperamos intercambiar ideas y conocimientos con instituciones similares. También aportar nuestra experiencia y ganas de servir voluntariamente al prójimo.
Saludos cordiales y no duden en escribir.

Bienvenidos a todos los nuevos foristas :grin: espero que aprendais mucho del foro y que nos enriquezcais tambien con vuestra experiencia ;)

Buenas tardes a todas y todos es la primera vez que escribo aqui, me dirijo a ustedes con la intención de mantenerme informado sobre temas de formación y otros comentarios de interes, como la "regularización" de nuestro oficio. Un saludo

Última edición:
Hola. Me llamo Jesus Abrisqueta y soy médico de emergencias del 061 de Murcia. Trabajo en el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Murcia en la misma sala que el 112. Nos llevamos bien.
Me encanta todo lo relacionado con las emergencias y me muevo mucho en todos los temas pero lo que más me apasiona es el manejo de víctimas, ya sabeis, volteo de pacientes, retiradas de cascos, paso a la camilla, extracción de un vehículo accidentado, etc. Tengo un libro publicado por Editorail Aran.
La verdad es que no se que decir mas, pero supongo que poco a poco iremos animándonos.
La página me parece genial y he sacado muchas informaciones y documentación. Espero aportar algo pronto. Ayudarme. Un saludo.

Hola a todos, mi nombre es Mario soy paramedico y trabajo en un proyecto minero de alta montaña, me da gusto poder estar en contactos con todos ustedes, realmente me sorprende esta pagina y creo que sacare provecho de ella, quiero entablar dialogo con ustedes y compartir experiencias, desde ya gracias a todos.;)

Hola buenas a todos me llamo Angy mis estudios losdeje o me di un respiro mejor dicho me quede en 4º y bueno espero el año que viene continuar con el 5º que ya no me queda nada y deciros que esta página nos hace aprender a todos mucho por compartir nuestros conocimientos.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás