Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días, soy enfermera venezolana, y siempre me ha llamado la atención los servicios de emergencias, espero poder aprender mucho de ustedes, gracias
buenas tardes a todos.
gracias por permitirme ser participe de esta pàgina. llego con muchas espectativas de actualizar mis conocimientos ya que laboro en un area de dificil acceso geografico y las probabilidades son pocas . les se agradecer con anticipaciòn.
Un saludo para todos desde el extremo norte peninsular. Soy técnico-conductor de una USVB del 061-Galicia y estoy terminando el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias. Espero poder compartir con vosotros conocimientos y procedimientos.
"El saber no ocupa lugar, si tienes trastero para almacenar los libros".
Buenas para todos son Lázara Jiménez estudiante de medicina, soy cubana, especificamente de la provincia de Cienfuegos ¨La Perla del Sur¨.
Espero servir de ayuda y que me sirvan de ayuda en mi formación profesional y por k no en el incremento de mi club de amigos....
bueanas noches desde mex bc tijuana. soy tecnico en urgencias medicas basico de cruz roja mexicana y rescate tijuana voluntarios con 4 años de exp en calle.
BUENO MI NOMBRE ES DAVID Y SOY ENFERMERO EN EL DCCU DE BARBATE (CADIZ). BUENO ACABO DE ATERIZAR EN ESTE TRABAJO POR LO QUE QUIERO INFORMARME Y ACTUALIZARME.
ME PODEIS LLAMAR " CHOCOLATITO".
YA SEGUIRE ENTRANDO EN EL FORO.
Bienvenidos a todos, pero, por favor, leer las normas de la página, y entre ellas las relativas a la escritura:
Escritura
Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Hola amigos: esta es mi primera entrada en el foro, soy Pepe de Malaga y espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros en todo lo que pueda. un saludo
Hola a toda la Comunidad.
Soy nuevo y como decía el mensaje de Bienvenida, hoy me animo a dar mis primeros pasos con Uds.
Gracias por la información que brindan.
Hugo Rojas
hola,no se bien como va esto,he echado l solicitud para estudiar tecnico de emergencia sanitaria por libre en sevilla,pero tengo que buscar el temario y no se donde,si alguien me puede ayudar...por que el examen es del 9 al 21 de diciembre,que es muy poco tiempo.gracias a todos y un saludo
hola a todos mi nombre es José Joaquín, estoy estudiando Tecnico de Emergencias Sanitarias, y espero aprender algo más desde esta pagina.
un saludo a todos
Hola soy noemi y estoy tratando de conocer gente que tenga pensado hacer enfermeria en el 2010-2011 en ceuta.espero vuestras informaciones,ahh soy de jaén XD... saludos!!
buenas noches, agradeceria me enviaran informacion referenta al voluntariado del samur y que requisitos solicitan.
Actualmente soy auxiliar administrativo pero siempre me ha encantado la medicina y llevo mucho tiempo con ganas de entrar en el samur, por favor espero sea valida mi informacion y si no , por favor no duden en solicitarla.
agradeciendoles su confianza , reciban un cordial saludo
Buenas, soy Cris, soy enfermera de urgencias hospitalarias pero me gustaria especializarme en prehospitalarias y salvamento, espero informarme de muchas cosas aqui, gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.