Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos soy jorge de ags medico espero aprender mucho y de igu forma poder aportar algo a la comunidad. Saludos

Hola, soy Henyer desde Cuba, pediatra intensivista, espero compartir conocimientos y experiencias con el resto de los foristas.

Buenos días, soy enfermera venezolana, y siempre me ha llamado la atención los servicios de emergencias, espero poder aprender mucho de ustedes, gracias

buenas tardes a todos.
gracias por permitirme ser participe de esta pàgina. llego con muchas espectativas de actualizar mis conocimientos ya que laboro en un area de dificil acceso geografico y las probabilidades son pocas . les se agradecer con anticipaciòn.

hola gente soy nuevo en este foro soy de basauri y trabajo en rtsu un saludo a todos

Un saludo para todos desde el extremo norte peninsular. Soy técnico-conductor de una USVB del 061-Galicia y estoy terminando el FP de Técnico en Emergencias Sanitarias. Espero poder compartir con vosotros conocimientos y procedimientos.

"El saber no ocupa lugar, si tienes trastero para almacenar los libros".

Buenas para todos son Lázara Jiménez estudiante de medicina, soy cubana, especificamente de la provincia de Cienfuegos ¨La Perla del Sur¨.
Espero servir de ayuda y que me sirvan de ayuda en mi formación profesional y por k no en el incremento de mi club de amigos....

Última edición por un moderador:

bueanas noches desde mex bc tijuana. soy tecnico en urgencias medicas basico de cruz roja mexicana y rescate tijuana voluntarios con 4 años de exp en calle.

BUENO MI NOMBRE ES DAVID Y SOY ENFERMERO EN EL DCCU DE BARBATE (CADIZ). BUENO ACABO DE ATERIZAR EN ESTE TRABAJO POR LO QUE QUIERO INFORMARME Y ACTUALIZARME.
ME PODEIS LLAMAR " CHOCOLATITO".
YA SEGUIRE ENTRANDO EN EL FORO.

Bienvenidos a todos, pero, por favor, leer las normas de la página, y entre ellas las relativas a la escritura:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Muchas gracias y esperamos vuestra participación.

Un saludo ;)

Hola amigos: esta es mi primera entrada en el foro, soy Pepe de Malaga y espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros en todo lo que pueda. un saludo

hola a todos ... esta pagina es muy interesante .
gracias por permitirme perteneser a ello

Hola, buenas a todos, soy miembro nuevo y encontré este sitio buscando información del curso ATLS

Hola a toda la Comunidad.
Soy nuevo y como decía el mensaje de Bienvenida, hoy me animo a dar mis primeros pasos con Uds.
Gracias por la información que brindan.
Hugo Rojas

hola,no se bien como va esto,he echado l solicitud para estudiar tecnico de emergencia sanitaria por libre en sevilla,pero tengo que buscar el temario y no se donde,si alguien me puede ayudar...por que el examen es del 9 al 21 de diciembre,que es muy poco tiempo.gracias a todos y un saludo

hola a todos mi nombre es José Joaquín, estoy estudiando Tecnico de Emergencias Sanitarias, y espero aprender algo más desde esta pagina.
un saludo a todos

Hola soy noemi y estoy tratando de conocer gente que tenga pensado hacer enfermeria en el 2010-2011 en ceuta.espero vuestras informaciones,ahh soy de jaén XD... saludos!!

buenas noches, agradeceria me enviaran informacion referenta al voluntariado del samur y que requisitos solicitan.
Actualmente soy auxiliar administrativo pero siempre me ha encantado la medicina y llevo mucho tiempo con ganas de entrar en el samur, por favor espero sea valida mi informacion y si no , por favor no duden en solicitarla.

agradeciendoles su confianza , reciban un cordial saludo

Buenas, soy Cris, soy enfermera de urgencias hospitalarias pero me gustaria especializarme en prehospitalarias y salvamento, espero informarme de muchas cosas aqui, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás