Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

pues un saludo de mi MÉXICO tan querido para todos los colegas del area de desastres y urgencias se ve muy interesante esta pagina espero poder compartir experiencias de los trabajos de atencion prehospitalaria, rescates con bomberos y participación en los hospitales de mi MÉXICO vale cuidense estamos en contacto su amigo el COMANDANTEBLANCARTE

hola a todos soy gestora operadora del 112 de canarias ,aunque soy malagueña hasta la medula,
Me he decidido a registrarme en este foro para saber un poco mas como va el tema por ahi porque tengo planes de mudarme a Zaragoza el proximo septiembre

Hola amigos, mi nombre es Maximo y no estoy ligado directamente al mundo de los rescates aunque si de manera indirecta, trabajo en una mina en la provincia de Barcelona, en el departamento de prevención de riesgos y uno de mis trabajos es cuidar y ayudar a los miembros de la brigada de salvamento que posee esta mina, yo me ocupo de mantener todo el equipo que ellos necesitan y utilizan, actualmente los Drager PSS-BG4 es el equipo de que disponen los diferentes grupos, sin embargo a la hora de hacer practicas siempre tropezamos con lo mismo la manera de atar al herido y es por eso por lo que escribo en este foro, sabéis de algún vídeo donde se pueda apreciar un método efectivo de atar heridos con camilla de cuchara y que este pueda adoptar posturas inclinadas y de pie sin que el herido se mueva? espero haberme explicado correctamente gracias a todos.

agradeceria me enviaran informacion referenta al voluntariado del samur y que requisitos solicitan
La información la tienes aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13323

is de algún vídeo donde se pueda apreciar un método efectivo de atar heridos con camilla de cuchara .
Echa una ojeada en este subforo:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=150

Un saludo y recordar que utilizando la opción Buscar Presentaciones y bienvenidas 2010 encontrarés los temas de vuestro interes.

como actua un svb ante un tep.

Hola a todos. Estoy haciendo un trabajo sobre tromboembolismo pulmonar y quisiera saber como actuaria un soporte vital basico.

hola acabo de registrarme soy enfermera y me interesa todo lo relacionado a emergencias gracias excelente pagina

hola actualmente estoy estudiando para T.U.M.-B. me encontre con esta pagina al buscar algun video o tema, no se algo que me pudiese ayudar a tener confianza y un poquito mas de experiencia en este ambito
la verdad no creo poder pasar este curso me falta memoria y empaparme mas en este ambito y quisiera poder contactarme con personas experimentadas que puedan y quieran ayudarme con, no se, casos clinicos que pudiese practicar y resolver en mi hogar

muchas gracias por aseptarme en su espacio y si me pudiesen ayudar se los agradeseria mucho mas

que tengan buendia buena noche y buena guardia aquellos que ya estan empapados en este bellisimo trabajo

gracias

Hola a todos,

Soy Nuria, enfermera y bastante interesada en el tema de las urgencias extrahospitalarias, espero que esta pagina me sea de utilidad, aquello que he visto me ha gustado bastante, un saludo!!!

buenos dias mi nombre es felipe de mexico y apenas me encuetro conociendo el sitio, por lo que espero ser de utilidad al foro y ademàs aprender de èl.por otro ladado estoy conociendo las reglas para navegar con mucho mayor facilidad

hola soy jose yme enterado de esta pagina, y como me dedico ala emergncia me a parecido importante en darme de alta,me gustaria que algien si me podria indicar donde puedo localizar test de primeros auxilios o de tecnico sanitario actualuizados y tambien el protocolo aseguir en una parada con D.E.A. estando un solo tecnico es importante pues en breve tengo examen y hay mucho en juego gracias::((::

Hola:
Sólo quiero agradecer la posibilidad de disponer de esta excelente página,esperando que sea de común beneficio para todos,saludos.

Atte.
:grin:Miloal

HOLA a todos nuevos compañeros de profesion,acabo de terminar un curso de tts y estoy trabajando en una empresa privada.He tenido suerte lo se!!! bueno ahora estoy estudiando para el modulo de ciclo medio F.P

Hola, gracias por tener un espacio tan interesante, para las personas que, como yo, conformamos brigadas de emergencia en nuestras empresas, mi expectativa es aprender mucho de todos.

Buenos dias a todos, mi nombre es noelia y soy enfermera, concretamente trabajo en urgencias pero en este servicio no llevo mucho tiempo y me recorro las paginas web en busca de conocimientos... foros, cursos,etc... que puedan ayudarme en mi trabajo, el cual como sabeis necesita de una actualización continua y a veces costosa, porque hay que ver lo caros que son algunos cursos y cada vez cobramos menos. En fin, la verdad estoy muy contenta con mi trabajo, me gratifica muchisimo pese a todo. Espero poder absorber lo máximo de ustedes y poder ayudar en lo que pueda.
Muchas gracias por crear páginas asi.

Hola buenas,antotodo daros las gracias por este magnifico portal dedicado a los profesionales de la sanidad.Quisiera preguntar si sinceramente, hos a sido util a la personas como yo tienen el titulo de TTS.Poruqe creo que es el dinero mas mal utilizado(a titulo persona)que he gastado,me da la sensacion que no me va a servir de nada,puesto que cada vez exigen mas cosas,y la verdad,creo que para las personas como yo que solo tienen en su poder el graduado escolar poco nos vale. Un saludo y gracias

Hola soy oscar de Ecuador y soy medico residente y me agrado este foro ya q podemos intercambiar ideas nuevas y frescas saludos

hola a todo@s,,me llamo juan y soy nuevo en este foro,,me voy a presentar a los examenes por libre de tecnico en emergencias sanitaria,, alguien podria informar un poco sobre eso,,y si me puede facilitar la informacion de los temarios o el nombre de las editoriales, gracias

hola soy nueva por aqui y me agrada de veras conocer cada dia mas sobre los primeros auxilios y demas,soy cubana y si tengo inquietudes que desearia me respondieran,y no quiero dar mala impresion siendo hoy mi primer dia pero en verdad deseo saber las tarifas por asitencia de una ambulancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás