Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola ante todo saludos a todos!
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme en una cosa que no entiendo acerca del nuevo "ciclo superior de tecnico sanitario en urgencias".
Lo busqué en la página del gobierno de canarias pero no encontré nada. Hoy le pregunte a una ATS y me dijo que había salido nuevo este año.
Si existe, me gustaría saber si vale solo en Canarias o es para todo el territorio español, o europeo. Dónde está y si se puede hacer a distancia.

Muchas gracias.

Saludos a los integrantes de este muy interesante y prestigioso foro, y por su bienvenida a él, hoy es mi primer dia, en el que considero aprender mucho de ustedes, siempre se aprende algo nuevo, y a sus ordenes desde el sur de VENEZUELA.

Hola, mi nombre es Jaime soy Lic. en Enfermería, soy de Perú.
Me encanta todo lo relacionado a Emergencia en especial el tema de Infarto de Miocardio :grin:

Hola! muchas grax, muy útil el contenido, estudiante de último año de medicina... Colombia!

Hola buenas, soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como va todo esto, soy un chico de 19 años que vive en hospitalet de llobregat, y me quiero presentar a guarda forestal para la campaña de verano que viene, y no se como hacerlo, estube buscando informacion en la pagina de la generalitat de catalunya y me salio unos documentos que tenia que rellenar y presentar, hay mi duda, no se donde tengo que presentarlo, no se si tengo que hacer pruebas fisicas, algun tipo de test o algun psicotecnico, seguro que aqui me esclareceran alguna duda y por adelantado muchas gracias.

Soy licoleman TUM en Mexico me encanta la idea de esta comunirad de emergencistas... soy rescatista urbano aficionado al campismo y por lo mismo de la vida al aire libre, la herbolaria entre otrascosas.

En verdad pido disculpas por tan largo silencio, me registre hace algun tiempo ma no habia vuelto a visitar la pagina. Realmente puedo decir que es una excelente pagina con cualquier cantidad de valiosa informacion en un tema que cada dia cobra mayor importancia en el diario vivir de nuestra venezolana sociedad.

Última edición por un moderador:

Hola. Encantado de compartir con ustedes. Gracias por todos sus aportes.

Hola, mi nombre es Doyle, soy Médico, nuevo en el foro, soy cubano y vivo en South Africa, encontré el enlace en infomed.cu, espero muchas cosas buenas de E-mergencia.com.

Presentación

Hola foreros,

Es mi primer post en este foro y quería aprovechar para empezar con buen pie, presentándome y contando un poco lo que puedo aportar por aquí.

Conseguí dar con este interesante espacio de intercambio a raíz un proyecto software en el que estamos trabajando y que ha sido recientemente liberado bajo licencia de software libre. Como muchos de vosotros (al menos es lo que he podido leer en diversas entradas) estoy convencido de que hay mucho por hacer para ofrecer un mejor servicio basado en tecnologías de fuentes abiertas y datos públicos en este sector.

Espero poder aportar, desde mi experiencia, las respuestas a las cuestiones relacionadas con sistemas de información y SIG relacionadas con este mundillo.

Un saludo.

Buenos dias a todos los integrantes del Foro, mi nombre es Richard Mora, soy Adventista del Septimo Día,estoy haciendo el curso de Paramédicos por un año, con la Brigada de Auxilios Comunicaciones y Emergencias (BACE); por tal motivo quiero estar inscrito en este foro para poder aprender lo que ustedes enseñan a través de sus trabajos y mensajes. Muy agrdecido por haberme admitido. Dios los siga bendiciendo.

hola. me gustaria que alguien me ayudara a encontrar el temario de emergencias sanitarias de primer año. gracias a todos

Busco material sobre desequilibrios hidroeletrolíticos y acido-base, más allá de la etiología, partiendo de la fisiología normal y llegando a las correcciones terapéuticas necesarias.
Agradezco cualquier material que me recomienden o hagan llegar al respecto.
Desde ya muchas gracias.
Jorge

Hola amigos. Me presento. Soy Pedro y buscando por Internet he encontrado este Foro dedicado a Emergencias. Tengo que deciros que fuí Voluntario de Cruz Roja desde 1977 a 1996. Tengo el título de Socorrista con el nº 271.293 expedido en Madrid en el año 1977. Estuve desde el 77 al 86 en la Asamblea Local de Cruz Roja de Esparreguera (Barcelona) primero en la Cruz Roja de la Juventud y despues en la Tropa Sanitaria. Me tocó actuar en diversas catástrofes como la del Camping Los Alfaques y el choque de trenes en Sant Andreu de la Barca a finales de los 70. Estuve dos años como Ayudante de Ambulancia, y, al cerrarse dicha Asamblea pasé destinado a la Asamblea de la Cruz Roja de Martorell (B-121) en el 87. Estuve desde ese año hasta el 94, como conductor de Ambulancias, tanto voluntariamente como profesionalmente. Desde el 94 al 96, pasé a la Asamblea de Cruz Roja de Olesa de Montserrat (B-123), donde pasé a trabajar en Ambulancias Igualada (Consorcio del Transporte Sanitario, S.A.) donde lo dejé al año siguiente por incompatibilidad de opiniones con el Jefe. Espero no haberme enrrollado mucho. Tambien necesitaria saber dónde puedo encontrar los libros para poder hacer el curso de Técnico en Transporte Sanitario. Muchas gracias y recibid un saludo cordial. Pedro.

soy zulay venezolana, del estado zulia paramedico soy miembro de la organización de rescate vial, y cada día que voy viviendo deseo aprender mas de cada cambio y de otras personas especializadas en el área de emergencia.

Hola saludos y buenas noches, mi nombre rodolfo cervantes hernandez, tecnico en urgencias medicas, me interesa todo lo relacionado a la asistencia prehospitalaria, pero ultimamente me interesa mas todo lo relacionado a la sanidad militar si hay alguien en este foro de el hospital central militar de mexico me encantaria mantener contacto gracias hasta luego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás