Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

buenas tardes compañeros yo soy uno de los muchos paramedicos que bienen a seguir aprendiendo soy tum y tam

Hola Amigos: Soy Juan, médico militar y últimamente he estado trabajando en Afganistán en rescate de heridos en helicóptero. Me interesa la medicina prehospitalaria y del área de urgencias del hospital.

Hola que tal , mi nombre es christian , soy de mexico , y es un gusto poder participar en este foro lleno de informacion. Soy paramedico y estudiante medico en proceso.

Hola buenos dias, me llamo Alvaro y soy de Galicia pero trabajo en Sevilla.
Espero que con vuestra ayuda me culturice un poquillo mas en las emergencias.
Muchas gracias por aceptarme y a todos por las aportaciones en la pagina.

Me llamo Fabiana, soy de Argentina y trabajo en una unidade de cuidados criticos que recibe todos los pacientes traumatizados de la ciudad. Gracias por dejarme participar.

Hola soy Darwin Medina Médico ecuatoriano trabajando actualmente en santiago de chile desde el 2001

Muchas gracias por tanta informacion actualizada, en forma desinteresada para tantos medicos y profesionales de la salud. Agradecido eternamente

Hola, soy profesora del ciclo de Emergencias Sanitarias, creo que este foro me puede ayudar mucho, no sólo en los contenidos sino también en acercarme más al mundo del Técnico en emergencias.
Gracias por ofrecerme la oportunidad de compartir y aprender.
Saludos.:grin:

QUE TAL BUEN DIA... SOY SALVADOR AVILA Y TRABAJO EN ELSERVICIO MEDICO DE CAMINOS Y PUENTES FEDERALES EN MEXICO... AQUI ESTOY EN LO QUE PUEDA AYUDAR Y LO QUE PUEDA DIALOGAR Y APRENDER

me llamo alberto tengo 47 soy técnico en hemodialisis y auxiliar de enfermería ,en la actualidad me desempeño en una unidad de transporte de pacientes a todas partes del país

Buenos dias mi nombre es Diana Quintero soy Colombiana soy enfermera Jefee, me agrada encontrar grupos como estos en los cuales hay temas de nuestro interes.

Hola a todos los foreros! Y al administrador, gracias por aceptarme en la comunidad. Me parece una web muy interesante en general y en particular para las dudas que pueda tener en el curso que acabo de iniciar, Técnico en Emergencias Sanitarias en Cartagena.

Hola soy nueva en el foro, me llamo nadia soy medico.
no se muy bien como moverme en el foro,espero aprender rapido y encontrar informacion util
gracias

Buenas tardes a todos! me llamo Vicky soy de Córdoba, Argentina trabajo como jefe de despacho del área operativa de un servicio de emergencia y estudio psicologia... espero que este sea un espacio de intercambio de ideas y conocimientos basadas en el respeto y el crecimiento mutuo.
Saludos desde La Docta:grin:

hola gente!!! como están? me llamo Elías, soy de Jujuy una provincia del norte de Argentina, soy enfermero y trabajo en un sistema de emergencia prehospitalaria, comence en esto de la emergencia hce como un año y tres y busco capacitarme lo mas que pueda. Desde ya les agradeceria si me dan una mano. Les cuento q me gustaría irme a España para capacitarme y trabajar asi q si alguien tiene tiempo le agradeceria q me cuente sobre las capacitaciones de enfermeria en emergencia y como se trabaja allá, el pago, ect. Estoy pensando hacer un proyecto sobre control de calidad para enfermeria en ambulancias si alguien me puede aconsejar algo o alguna pagina de internet desde ya muchas gracias....saludos para todos....

Hola, soy profesora del ciclo de Emergencias Sanitarias, creo que este foro me puede ayudar mucho, no sólo en los contenidos sino también en acercarme más al mundo del Técnico en emergencias.
Gracias por ofrecerme la oportunidad de compartir y aprender.
Saludos.:grin:
Hola Caromajada bienvenida cualquier cosilla que te pueda ayudar no dudes en preguntar.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás