Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Apreciados colegas Medicos y amigos involucrados en el trabajo de Emergencia, soy Pediatra (Emergenciologo )(cista) trabajo en el Servicio de Emergencia Pediatrica Hosp.Rebagliati ESSALUD Lima Peru.Pertenecer a esta comunidad es el mejor suceso de mida como Pediatra. Me inclino mucho mas a Emergencias Respiratorias infantiles ,patente un dispositivo para manejo de asma hace mas de 15 años ,me gustaria compartir con los Colegas la difusion de este dispositivo ,estuve en Mexico, Costa Rica, Argentina,Colombia y USA la casuistica es muy similar , me llamo la atencion en una emergencia de Cartagena. que decia...En esta emergencia ..no se atienden ni gripecitas ni diarreitas. visitenme en www.respiraperu.com prometo que lo renovare totalmente

Hola.....Estoy en Cuba donde el tema de mantenerse actualizado se hace dificil por las limitaciones de acceso a la información que tenemos. Soy médico diplomado en cuidados intesivos y en cuidados coronarios y me dedico a la Urgencia y la Emergencia. Espero que con ustedes me pueda mantener mas actualizado en estos temas.

Hola a la Comunidad !! Soy enfermera de un servicio de urgencias de atención primaria SUAP en Murcia y agradezco ser aceptada en éste foro del que espero aprender y aportar. Un saludo a todos !!

hola estaria interesado en aprender como se realiza un acv si alguien podria decirme la tecnica desde ya muy agradecido a todos

hola a todos
muchas gracias por esta pg tan buena, hasta ahora había visto vuestros emails, me he animado hoy a entrar, soy un poco desastre en internet.... estaba buscando las nuevas recomendaciones de SVA2010, y entré
Soy Enfermera en un Colegio de Educación Ëspecial, en la provincia de León. Siempre me ha encantado todo lo relacionado con URG, y por eso entro por aquí. imagino que no habrá nadie con un puesto similar al mío ¿verdad?. Aún así me gustaría entrar x aquí.
muchas gracias a los q haceis esto posible, en organización y en participación.
:lol:Salu2, Belenzoo

Hola, buen día. De regreso vengo, que más vale tarde..... Aunque haya pasado un tiempecillo, sigo al día de la web ésta tan completa y actualizada. Gracias por adelantado. Un saludo a quienes hacen posible la continuidad de éste proyecto.

hola

hola, buen dia, mi nombre es susana, estudio lic en enfermeria, esoty realizando mis practicas en un hospital de 2 niven, el en area de pacientes criticos, me gustaria obtener informacion sobre infarto agudo del miocardio, tengo que dar una charla y necesito mucha informacion..

gracias!!!

Hola a todos los foristas.
Encontre esta pagina, cuando buscaba informacion para el TES y mira al final aqui estoy para ayudar y que me ayudeis en lo que podamos mutuamente. Un saludo a todos

Buenas tardes,

Me llamo Andrés y soy de San Fernando, Cádiz y actualmente estoy realizado un curso T.E.S impartido por Cruz Roja, con ilusión, ganas de aprender y ayudar.

Un saludo a todos

hola que tal soy nuevo en este foro espero servirles estoy a su disposicion asi como tambien aprender de ustedes

hola gracias por aceptarme.. la verdad es que me interesa el tema de prehospitalaria.. entre otras cosas.. ademas me isncribi en un curso de tecnico en rescate y emergencia prehospitalaria, y siempre me envia temas para investigar

Hola a todos y a todas.

Me llamo Diego, soy de Valladolid, pero trabajo en Huesca.

Estoy empezando en este campo, soy Socorrista, pero "quiero más", estoy descubriendo un campo apasionante, y lo más importante, el sentirse útil.

Un saludo!

Muy buenas, soy nuevo en el foro. dentro de muy poco empezare como voluntario en el SAMUR

Buenas, les envió un saludo caluroso para todos y todas, soy Raul Valle enfermero en Antioquia Colombia, es agradable para mi ser nuevo en esta importante pagina, espero obtener y aportar ideas para para el conocimiento de la comunidad virtual.

saludos amigos de emergencias, soy Yaxsel de Antilla y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda.Espero tambien alguien me escriba y asi inciar correpondencia. Un saludo de el Vengador

hola me llamo angel y soy de sevilla, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais.

me gustaria si alguien supiera algo de temario para las pruebas libres en andalucia de tecnico emergncias sanitaria, gracias.

Última edición por un moderador:

HOLA COMPAÑEROS, COMO VEIS SOY NUEVO. PREGUNTA: ANDO BUSCANDO UN BUEN PRECIO POR UN LIFEPACK 12. ¿ALGUIEN PUEE OFRECERME ALGUNA AYUDA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás