Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola soy estudiante de Auxiliar en enfermeria y voluntaria de la Cruz Roja. Felicidades por esta exelente pagina!!!

Buenas soy nuevo en el foro y no tengo que ver nada con el mundo sanitario pero me gustaría preguntar varias cuestiones

Saludos

hola a todos:)
soy karen, soy de Hermosillo, Sonora,Mexico y soy estudiante de paramédico

Soy Madre, recientemente Abuela, Trabajadora y amante de la Responsabilidad Social y de la Justicia, Voluntaria en el Area Social, y ... espero poder participar y recibir colaboración de los miembros. :roll: Saludos a todos los integrantes.
Atte. Verónica Cecili.

Última edición:

Tengan todos un cordial y caluroso saludo.

Hace algun tiempo que me he suscrito a este foro, sin embargo no he tenido actividad en todo este tiempo. Ahora nuevamente tomo las riendas y comienzo a compartir ideas y conocimientos con todos ustedes.

Soy el coordinador de una agrupacion voluntaria en Venezuela, la Unidad Tactica de Rescate, donde nos encargamos de preparar personas en materia de medicina prehospitalaria y las diferentes areas del rescate.

Como voluntarios prestamos apoyo a los organismos oficiales en caso de que se nos requiera, en situaciones de desastres u otras de rutina.

Estamos a la completa dispocicion en el Municipo Bolivar, Parroquia Barinitas, estado Barinas.

Felicitaciones a los foristas, moderadores y a la administracion del foro por mantener en orden y con muy buenos temas esta pagina...

Saludos a todos. Se les quiere desde Venezuela.

Un cordial saludo, Wosvaldo.

Esperamos contar con tu participación en el foro.
Seguro que tienes mucho que aportar.;)

Hola a todos, soy Sandra estudiante de enfermeria. mis felicitaciones por la pagina. Espero aprender muchas cosas por aqui! un saludo a todos:grin:

Hola soy de cuba y actualmente estoy terminando la maestría en Urgencias y emergencias, soy licenciado en enfermería y profesor de farmacología y aunque no estpy trabajando directamente en la asistencia me gusta mucho el tema y de hecho mi tesis tiene que ver con la etica en la reanimación cardiopulmonar, asi que en lo que me puedan ayudar, siempre sera bienvenido
un abrazo
quera

Hola, soy nuevo aquí, espero poder participar e intercambiar experiencias con todos, saludos desde Argentina.

Carlos

hola soy de cuba y ando en busca de intercambio de experiencias en el tema de la urgencia ya sea en documentos o version digital , mi correo es ...........

Última edición por un moderador:

Hola!! aquí estoy de nuevas, queriendo averiguar cositas sobre el título de auxiliar de enfermería. Ahora me pongo a navegar por la web, seguro que encuentro lo que busco.
Saludos a todos desde Valencia.

Almu

Hola, mi nombre es Carmen Cecilia Acero Madero, representante Legal de Health and Quality salud y calidad Ltda, una empresa con cuatro divisiones entre la que se cuenta H&Q Medical que es la división de prestación de servicio, en donde prestamos servicios de APH y emergencias.

Buenas me llamo Sandra soy de cordoba y quiero hacer el ciclo de tecnico en emergencias sanitarias, pero necesito informacion, ya que por donde vivo, me pilla todo lejísimos. Seguro que aqui lo encuentro,
Saludos

Hola, buenos días mis felicitaciones por el portal y espero ser un aporte mi especialidad es Prevencionista de Riesgos, Chile.

Hola soy Carlos, médico en un servicio de urgencias extrahospitalarias de Galicia en el que llevo 12 años. Gracias por admitirme espero poder colaborar más y mandaros algún material desde aquí. Un saludo

Hola, mis saludos respetuosos, mi nombre es Ana Florian de Barinas, Venezuela me dedico a las emergencias pre-hospitalarias, soy Coordinadora de personal de la Unidad Tactica de Rescate, una organizacion voluntaria y de apoyo a las instituciones de emergencias de nuestro Estado y soy estudiante de Ing. Industrial, espero compartir y aprender mucho de este foro.

UNIDAD TACTICA DE RESCATE
"No Basta con Querer Salvar, es Necesario Saber Salvar"

Hola, mis saludos respetuosos, mi nombre es Ana Florian de Barinas, Venezuela me dedico a las emergencias pre-hospitalarias, soy Coordinadora de personal de la Unidad Tactica de Rescate, una organizacion voluntaria y de apoyo a las instituciones de emergencias de nuestro Estado y soy estudiante de Ing. Industrial, espero compartir y aprender mucho de este foro.

Hola ana, bienvenida al foro, estoy seguro que aportaras y aprenderas mucho a la comunidad de e-mergencia.

Buenos Dias,mi Nombre es >William Caminos tengo ya cierto tiempo de estar registrado pero por cuestiones de tiempo y descuido no habia posteado nada,los invito a visitar la pagina del Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula,en la cual estaremos informando de los eventos y actividades que se realicen en dicha institucion,aparte que invitare a otros compañeros a unirnos a este su foro que encuentro con informacion muy buena y reconosco que aqui existen profesionales con mucha esperiencia por lo que e keido en los distintos foros de esta web,gracias
ahh la pagina es bomberossps.tv504.com , aun esta en construccion,
Nuevamente gracias y espero comensar aportar pronto un granito de arena

Hola a tod@s los forer@s :
Soy tecnico en farmacia, aunque actualmente trabajo de celador conductor en la provincia de granada me interesa todo lo que tenga que ver con emergencias/urgencias sanitarias o no, por haber trabajado un poco tiempo en DCCU me gustaria formarme mas en esa direccion. :grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás