Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy xuandoni soy instructor canino trabajo en seguridad publica en mexico y buscando información sobre perros de busqueda encontre este foro, espero poder tener la oportunidad de tener una buena relación con todos los integrantes conocedores de estos tema, saludos.

mi nombre es patty soy boliviana hace 2 años egrese de la acrrera de medicina aca en mi pais quisiera ver la posibilidad de hacer una especialidad en el exterior mas especificamente en España encontre el foro sobre homologaciones y queria participar. soy nueva en todo.

Hola!
Soy Anai, y me a interesado esta web ya que veo que se me puedo informar de muchas cosas.
A mi lo que me interesa es saber a que empresas de Ambulancias de Leon, podria ir para echar el curriculum.
Tengo bastantes cursos echos y soy voluntaria en DYA, pero yo quiero trabajar en Leon y a poder ser en una ambulancia, haber si aqui me podeis echar un cable!!

Anai, te informo de que las consultas en el apartado de trabajo están limitadas, lo siento.
En cambio, sí puede leer toda la información que esté publicada en dicha sección del foro. Quizás ya esté publicado lo que buscas.

Bienvenida a la web

Hola !!!! Soy Tsunamidoc, desde argentina una médica recibida hace poco tiempo. Espero encontrar y compartir información por medio de este espectacular medio. Nos estamos viendo!!!!!

:lol:noes eso lo que sucede es que soy nueva en esto y no se como mpoder comunicarme con ustedes pero aqui estoy leyendo y encontrando respuestas y aproposito conosen a alguien de proteccion civil de mexico que me pueda ayudar para el curso que estoy organizando ?

buenas a todos!! bueno la verdad esk no se aun como funciona esto.. me meti por aki para ver si podiais informarme o si sabeis de algunas ambulancias k esten bscando gente en el area de lanzarote, las palmas o tenerife, tngo varios cursos de oxigenoterapia y manejo de la via aerea,reanimacion cardiopulmonar y desfibrilador semiautomatico,atencion inicial al trauma,cuidados y cmplicaciones en pacientes con patologia cronica y discapacitados y tecnico de transporte sanitario. no se si esto ay k publicarlo akii pero si podeis ayudarme os lo agradeceria, un beso y gracias:)

Hola a todos los integrantes de este ciber espacio, le cuento que hace muchos años que trabajo en el área de Toma y Despacho de Emergencias Sanitaria y me gustaría intercambiar experiencias para enriquecer el conocimiento y volcarlo al servicio.

Saludos a todos, soy de Caracas-Venezuela, mi área es la planificación en la industria farmacéutica, sin embargo, estoy necesitando información acerca de las "normas triple k" mucho sabría agradecerles si me hacen llegar material sobre este tema.

hola ma llamo allan me gusta mucho ente sito ya que asi puedo estar actualizando mis conocimiento sobre primeros auxiluio y aprender mas tecnicas megustaria que me enviaran informacion sobre APAA en general.

las consultas en el apartado de trabajo están limitadas

me meti por aki para ver si podiais informarme o si sabeis de algunas ambulancias k esten bscando gente en el area de lanzarote, las palmas o tenerife, :)

Bienvenidos a todos, y para empezar a familiarizados con la página, esto os servirá de ayuda:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola muchahos ¡Cómo les va!, hace ya bastante tiempo que no entraba a la pagina es que me estoy preparando para salir como enfermera emergencista para cualquier pais de habla inglesa y eso me ha tomado bastante tiempo para prepararme ya saben que los emergencistas debemos estar bien preparados para enfrentar cualquier situación.
Tengan todos mis saludos.

Saludos a todos, soy nuevo en este mundo pero con muchas ganas

hola que tal les mando un gran saludo y abrazo a todos los miembros de este foro de emergencias soy nuevo por aqui y aunque tengo muchos años en emergencias estoy buscando la forma de actualisarme en informacion de emergencias actualmente pertenesco a C.N.E.R.N.C.a.c. comicion nacional de emergencias y red nacional de comunicaciones a.c. delegacion estatal puebla pais mexico saludos a todos y felicidades por este foro

hola hoy me incorporo a e-mergencia.com, espero aportar lo poco que conozco, chevere el sitio veamos....

Hola soy Carlos desde Bogotá, Colombia, estoy en Salud Ocupacional y soy Bombero, gracias por este foro se que me va a servir bastante.

Carlos

Hola, saludos a todos los miembros de e-mergencias, soy Salva, de Valencia y espero poder aprender cosas nuevas por aqui y ayudar en lo que se pueda y por que no aportar algunas ideas que en algun momento dado le puedan servir a alguien. Gracias y hablamos ...

saludos, mi nombre es reinaldo lugo. tengo 31 años, soy fotografo profesional y estudiante de tecnico en emergencias prehospitalarias (teph).
soy de venezuela y vivo en el estado zulia especificamente en la ciudad de maracaibo.
estoy cursando estudios en una institucion llamada inafe.
gracias por su pagina y bueno estudiando la maravillosa coleccion y documentacion que poseen..
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás