Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Pásate por aquí , mari del carmen, y si tienes alguna duda, plantéala en esa discusión.
Bienvenidos todos.;)

Saludos ,desde Tenerife y esperando aprender mucho y bueno,ats y voluntario de CR:oops::.:)):.:

hola soy nueva en esto y la verdad entre por que andava buscando una info y llegue hasta aqui espero obtener muxa info buena de aqui, aun no se como funciona pero creo poco a poco aprendere

Hola que tal, mi nombre es Fco Javier, soy de Malaga, estoy interesado en las urgencias, no soy profesional, pero me gusta el tema.

salu2!

hola soy Joan y voluntario de la cruz roja en mollerussa
espero aprender y conocer gente que le guste todo este mundillo

gracias y hasta pronto

Saludos desde Nogales sonora México . Esta ciudad esta situada en el norte de México y es frontera con los estados unidos de Norteamérica a qui tenemos mucho intercambio de pacientes en la frontera la gran mayoría es por trauma, saludos y espero poder participar en algún foro. Gracias

saludos amigos,colegas,soy gaston bombero ,enfermero paramedico de Argantina,espero compartir conocimientos en este sitio,un abrazo para todos.

Hola amigos mi nombre es Juan Carlos Velázquez y vivo en Santiago de Chile, soy terapeuta Holístico los felicito por la página, los encontre pues buscaba informacion sobre que hacer en caso de desastres naturales, aqui sufrimos el terremoto de 8.8 grados richter el 27 de Febrero de este año, espero aprender mucho, mis respetuosos saludos a todos los del foro. Gracias

Hola! Soy de Santa Fe, Argentina. Aspirante a bombero y deceo prepararme en emergencias prehospitalarias, me gustaria estar capacitado para grandes catastrofes

Hola me acabo de incorporar y me gusta todo lo que trate con el tema sanitario

hola me llamo Daniel, soy rumano, vivo en Murcia, actualmente estoy cursando TES en un FP del estado y estoy encantado y muy contento de haberme metido en este curso. Me queda un año mas y la verdad es que tengo muchas ganas de aprender del dia a dia lo que no nos enseña en las clases sobre las emergencias sanitarias.

;) Hola a todos me llamo ma. clara soy del estado de mexico enfermera trabajadora del sector salud entre a este foro a fin de conocer procedimientos basicos para camilleros espero aprender para asi darselos a conocer a mis compañeros camilleros :lol:

Muy buenas señores un "apasionado" mas de este mundillo por aqui espero aprender mucho de vosotros y poder aportar en la medida de lo posible,soy ex-voluntario de cruz roja y ahora con miras en nuevos objetivos. Saludos!!

Hola soy Nicolas, emergentologo de bahía blanca en buenos aires argentina, muy buena idea la de poder compartir experiencias a travez del foro. Gracias

¡Hola a todos!. Soy Charly, un sanador y Auxiliar de Primeros Auxilios en la Ciudad de México. Estoy muy interesado en este foro por que pienso que es una buena forma de retroalimentar el conocimiento y transmitir mis experiencias sobre temas de Primeros Auxilios ¡Me gustaría contar con Ustedes y pueden quedar seguros de que cuentan conmigo.

Hola lo primero es en que me conozcais un poquillo y deseando de conocer a todo el mundo de este foro y si se puede pues ayudar en lo que se pueda bien lo primero mi nombre me yamo davi soy de san fernando cadiz tengo 20 años soy nuevo aqui y espero ser de gran ayuda aprender de todos un poco y todos d emi un abrazo y encantado de conoceros a todos espero mi hotmail *****

Última edición por un moderador:

hola a todos soy recien llegado a esta web y veremos aver k sale de esto XD

Hola...soy Marite y soy una anestesista italiana. Me gustaria convalidar ( homologar ? ) mi titulo italiano de " anestesista reanimadora " ( en Italia es decir intensivista...) a intensivista en Espana... Parece un poco complicado pero creo que exista una solucion ... Alguien puede ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás