Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy oscar aranguiz de chile bombero voluntario y me gustaria que me apoyen con manuales de capacitacion de ante mano mucha gracia.

hola gracias a todos espero q nos sirva la informacion para poder brindar nuestro mejor servicio cada dia durate todo el año saludos desde argentina

hola a todos .
He visto este portar de pura caasualidad y ne ha resultado muy interezante,espero poderle saxcar el maximo partido c,compartiendo y asu vez octeniendo informacioon de todo cuanto me interece.

jANTONIO...........:grin: .:abrazo:.

hello, mi nombre es joseph salazar, de profesion licenciado en obstetricia, soy de Peru, estoy contento por pertenecer a este gran grupo que me va a permitir adqurir mucha informacion valiosa sobre medicina.
me encanta las emergencias obstetricas; seria maravilloso si me pueden proporcionar ese tipo de informacion.
Mil gracias por su apoyo.
saludos cordiales.

hola me presento ante todos ustedes, soy electricista industrial y voluntario social hace pocos mese rescate a un compañero de un accidente eletrico grave,,,,, solo sabia que habia que darle 5 maasajes y respiracion, ....al final le salvamos la vida Pero los doctores me dijeron que no era del todo correcto Por ello deseo aprender cosas

hola chicos les hablo desde mexico y soy estudiante de tum basico con muchas dudas que despues me quieran aclarar tengan todos ustedes un buen dia

Hola Hola
mi nombre es victoria y soy de chile...
voy en 2do año de enfermeria...
espero esten bien...

hola. soy fernanda, me encontré con esta página fortuitamente. me es de gran interés el tema, investigo sobre promoción y prevenci{on de la salud mental en personal de emergencias. Soy psicóloga. saludos

Hola. me Llamo Alejandro V. ; soy mèdico pero nunca ejercì puès me fascinò desde un incio (llevo 18 años ya) el Marketing / Ventas Y Promociòn de productos mèdicos ; siendo de mi especial preferencia, los productos relacionados con loas àreas de Emergencias, Ambulancias, Cuidados Intensivos y Soporte Ventilatorio. En mi Paìs : Perù, Representamos a reconocidos Fabricantes como AMBU, ZOLL, NONIN, RUSCH, ETC. Siempre he hecho lo posible por manterne actualizado respecto de innovaciones tecnològicas aplicadas a productos utilizados en atenciòn de Emergencias y, en ese sentido , me agradarìa mucho compartir y discutir informaciòn Tècnica especializada y, claro, aprender de la valiosa experiencia que los Emergencista de èste foro puedan compartir.
Saludos a todos.
Alejandro V.

hola saludos a todos . espero contribuir y aprender de ustedes tambien.. soy de venezuela y trabajo como enfermero intensivista.
jesus romero

buenas tardes mi nombre es frank de venezuela soy paramedico y encontre su foro y me gusto espero compartir experiencias con ustedes para adquirir conocimientos gracias saludos atodos

buena ya soy una mas en esta pequeña familia, weno soy enfermera de jaen y nada si alguien sabe de un curro que avise yo por mi parte hare lo mismo saluditossssssss

Saludos! Soy M. Luz de Argentina, soy psicóloga del cuartel de bomberos de mi ciudad. Desde que ingrese me intereso por la Psicología de la Emergencia.

¡Hola! Me nombre es Andrea.

Apenas soy estudiante de Enfermería, pero me gustaria seguir con mis estudios, desde pequeña que amo la medicina, en mis practicas la área que más amo es Urgencias, nunca sabes que llegara.

Soy nueva y espero poder aprender un poquito de esto.

Nos vemos

Hola! Yo soy Jorge y soy de Cáceres.

Soy estudiante de 2º bachillerato y voluntario de dya. En un añito empezaré medicina y espero aprender bastante de esta pagina que sigo desde hace tiempo.

Un Saludo

Saludos para todas y todos. Les felicito por su pagina. Mi nombre es Alexis R Leon G desde Venezuela; y espero sacar todo el provecho de todo conocimiento profesional en su web
Abrazos

soy darwin medina médico tratante de la unidad de salud del trabajador del servicio de salud metropolitano sur, santiago de chile. mis intereses son en medicina interna, urgencias, medicina alternativa,acupuntura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás