Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola

antes que nada gracias por ser aceptado en el grupo espero poder aprender mucho, es un sitio muy interesante, estoy estudiando para poder ser TUM, soy de el Edo de Mex

nuevamente gracias por la aceptacion y estoy con la mejor disposicion de colaborar

Hola a todos. me llamo yoloanda. Soy enfermera y formadora de cruz roja. el mundo de las emergencias me apasiona. espero poder estar a la ultima e informada en todo momento. hasta pronto

:oops:Siento mucho si me equivoque al escribir en esta parte, procurare solo manejar los foros, tampoco pretendo incomoodar a nadie, con invitaciones a que visiten la pagina de la asociación en Mexico, en la cual me pueden encontrar, de antemano gracias.

:oops:Siento mucho si me equivoque al escribir en esta parte, procurare solo manejar los foros, tampoco pretendo incomoodar a nadie, con invitaciones a que visiten la pagina de la asociación en Mexico, en la cual me pueden encontrar, de antemano gracias.

Ningún problema Juan Carlos, nuevamente bienvenido y le agradecemos el esfuerzo realizado por usar los foros adecuados para cada mensaje.

Un saludo.

Muchas gracias jenar, en verdad agradezco tus palabras y tienes mucha razon, existe una frase que desgraciadamente no recuerdo el autor que menciona " El que habla del mar sin haber leido del mar se pierde mucho de disfrutar del mar, mas el que habla del mar tan solo de lo que ha leido, es como si nunca hubiera leido del mar"

Hola soy francisco de Perú, Medicina, VI ciclo rotando en emergencia, gracias por permitirme ser parte de vosotros y vuestra sabiduría, aprehenderé lo MAXIMO POSIBLE para servir a mi comunidad trabajo en la pastoral de salud parroquia Jesus Solidario con el R.P. Aitor Esteban Agueda un Español a todo dar, a quien le debo mi motivacion y entrega a los enfermos

hola mi nombre es lis soy enfermera colombiana,con poca experiencia en urgencias..por lo cual recibo concejos,experiencias y que me enseñen todo lo que saben del area de urgencias..una amiga mas.gracias lis goez.

Muy buenas a todos, me llamo Aitor y soy de Barcelona. En primer lugar dar la enorabuena por este gran foro que nos es de gran ayuda a los que estamos empezando. Solo decir que ya ire posteando mis dudas y si se pueden resolver os lo agradeceré, ya que motivación no me falta para entrar a bombero.

Un saludo a todos.

Hola a todos mi nombre es Luis soy de Lima Perú trabajo como Coordinador de Seguridad en una entidad Bancaria y soy Bombero voluntario el cual participamos en emergencias medicas, esperando por este medio ir aprendiendo mas.
Saludos

Hola, buenas tardes. Es un placer participar de este foro.
Soy estudiante de tercer año de medicina. Llegue al foro porque estaba buscando un software de ECG en google, y me envio aqui. Ya encontre el software que buscaba y el foro me gusto mucho asi que me suscribi.

Saludos

hola a todos.Este es mi primer mensaje y me incorporo a este foro sin pertenecer a ninguna rama sanitaria.Mi profesion actual es en el ramo de la limpieza,pero mi profesion frustrada siempre fue la sanidad.Me parece muy importante este sector de emergencias y me gustaria,al menos,poder estudiar y tener el curso de Tecnico,lo que ocurre es que hace años que termine el bachiller y no se que temas o que tipo de examen hacen para acceder a matricularse.¿Alguno de vosotros me podria orientar,por favor?

hola, me dedico a seguridad y rescate,estoy sacandome el titulo de tts2 me interesaria poder acceder a examenes recientes,lo agradeceria de corazon, intento acceder al que anunciais del 2009 y no puedo.
muchas gracias
tonino

hola soy Encarni, soy española y trabajo en la provincia de Malaga como aux. ayuda a domicilio, he conocido esta pagina por casualidad, pero me ha gustado mucho porque me interesan todos los temas sanitarios, tengo el curso de primer nivel de proteccion civil y tambien RCP básico, un saludo a todos.

Hola a tod@s soy Luis un técnico de prevención valenciano que actualmente "trata" de dirigir un pequeño servicio de prevención... espero poder colaborar y compartir todo (lo poco en comparación con lo que estoy viendo) y aprender mucho de vosotros...

espero saludos a todos soy popeye para los amigos kiciera k algien ya kon tiempo aki m echara la mano jijiji bueno si es k alguien pued

Hola a todos y buenas noches soy cocinero y como no encontre nada sobre cocineros en el buscador,me gustaria saber sobre toda la titulacion que me hace falta para desempeñar el trabajo de cocinero en salvamento maritimo
Espero que alguien me pueda resolver mis dudas porque no tengo ninguna titulacion nautica(salvamento,contraincendios,marinero pescador) por eso cuanto antes alguien me guie un poco antes tendre todas las titulaciones necesarias para poder embarcar
Gracias por contar conmigo,un saludo

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
HOLA CHICOS ENCANTADO CONOCERLOS POR AQUI,SOY NUEVA.:grin:.-uh-..-uh-.:grin:

Hola a todos, soy nuevo por aqui, soy un estudiante de enfermeria en la universidad de guadalajara y trabajo de camillero en el hospital real san jose, les mando un cordial saludo desde guadalajara mexico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás