Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola estuve 8 años en cruz roja en ambulancias y playas ahora estoy a punto de empezar el ciclo medio de tecnico en emergencias halguien me puede dar informacion sobre la salida que tendra este nuevo ciclo formativo gracias.

Hola soy Alejandro Calderon y soy conductor camillero del SAMU de Valencia área metropolitana desde hace ya 13 años y pico y espero que el año que viene ya seré TES ya que en estos momentos estoy acabando 1º,un abrazo a tod@s.

Hola a todos me gustaria saber si una persona diabetica podria conducir un ambulancia gtacias

...No he podido dejar respuesta en los foros en los que he visto estas anotaciones, por eso dejo el comentario aqui...

Hola de nuevo. Belladona ya te ha comentado en que discusión puedes postear lo que comentas. Para hacerlo, solo tienes que realizar la misma operación que has realizado para incluir tu post en este de presentaciones, es decir, picar las ventanas de "responder" o "citar", según lo que pretendas hacer.

No obstante, te recomiendo que primero leas el apartado de ayuda en la página principal, donde se explica todo esto: https://www.e-mergencia.com/foro/faq.php

hola: gracias x aceptarme
soy chofer camillero de una ambulancia

Hola soy psicóloga y me interesa mucho la psicología en emergencias, felicitaciones por este espacio de expresión.

yo soy de colombia estudiante de atencion prehospitalaria en la universidad autonoma de manizales proximo a terminar y me gustaria poder intercambiar muchos conocimientos y porque no aprender de los que tienen mas experiencia en el tema que esten muy bien todos y espero que poder aprender mucho de todos

Hola, gracias por permitirme la oportunidad de compartir con ustedes, me interesa la atención prehospitalaria, Saludos desde México.

Buenas a todos/as que estais interesdos o os dedicais a las emergencias esta gran labor de ayudar y salvar vidas a mi me interesa mucho todo lo relacionado con este tema llevo un ,,,,,tiempo preparandome para ser bombero. Espero coger plaza para mi todos los cuerpos que os dedicais a las emergencias sois muy humanitarios y prestais un gran servicio a la sociedad un gran saludo

Hola, somos dos estudiantes de medicina de la UN en Pamplona y os enviamos muchos saludos y besos.

Hola a todos me gustaria saber si una persona diabetica podria conducir un ambulancia gtacias

Saludos Joso, te respondo aquí ya que has preguntado en el foro lo mismo que en el mensaje privado que me has enviado, y lo hago sabiendo que cambiaran nuestros mensajes de localización porque seguro que no es en el foro de presentaciones y bienvenidas donde deba estar.

A tu pregunta le faltan datos, es necesario saber más del diabético y de la ambulancia que pretende conducir. Conozco a algún diabético (DM2) que lo hace, pero también te puedo decir que en esta zona un servicio puede durar varias horas, y por tanto habría que valorar si ese conductor puede pasar ese tiempo sin comer y sin medicarse, o si puede organizarse para hacerlo en algunas situaciones pòco favorables para ello.

Saludos.

Hola JOSO.

Como bien ha dicho Ramón, esta no es la discusión adecuada para responder a tus dudas. Te recomiendo que uses la herramienta buscar y, en caso de no encontrar un tema adecuado en los diferentes subforos, abras una nueva discusión en el que te parezca más decuado. Seguro que hallarás foristas que te orienten en tu duda.

Un saludo.

ola a todos soy un estudiante de medicina, que acude ha esta comunidad con el motivo de aprender muchas cosa sobre emergencias y de aportar la experiencia que tengo en dicha materia.
Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.

Hola a todos, soy nuevo aquí y espero aprender algo y pasar buenos ratos por aquí.
Saludos

Tipos de ambulancias, recursos, etc

Hola a todos: para empezar os diré que me gusta esta página ya que aprendo muchas cosas de ella, de todos vstros./as, etc..

Bueno soy estudiante y necesito saber a título comparativo, de recursos,equipamiento, etc... sobre tipos de ambulancias. Me podéis ayudar por favor, estoy realizando un trabajo y necesito información. Gracias.
Seguid así...............

Respuesta: Tipos de ambulancias, recursos, etc

Hola a todos: para empezar os diré que me gusta esta página ya que aprendo muchas cosas de ella, de todos vstros./as, etc..

Bueno soy estudiante y necesito saber a título comparativo, de recursos,equipamiento, etc... sobre tipos de ambulancias. Me podéis ayudar por favor, estoy realizando un trabajo y necesito información. Gracias.
Seguid así...............

Le recuerdo que este tema es para presentaciones y no para realizarle los trabajos.
El buscador de la página y el de google le ayudará en su búsqueda de información para futuros trabajos.
https://www.gencat.cat/salut/depsalut/pdf/sar12401.pdf
Te será de ayuda y ahora, dejemos este tema para que los nuevos foristas se presenten.

Un saludo.

Hola soy Paula, enfermera de UCI desde hace un año...y me queda mucho que aprender! espero poder hacerlo, en parte por aquí!!

hola me da gusto ser miembro de la familia e-emergencia, mi nombre es isabel

soy regente de farmacia y administradora de los servicio de salud
y me inscribi en e-emergencia por que quiero saber mas de medicamentos y sus interacciones.

Última edición por un moderador:

Hola a todos, me llamo Daniel y soy de Chile, soy médico general pero me desempeño mucho en urgencias.
Un saludo para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás