Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos. Soy de Córdoba y estoy realizando un curso de tecnico de transporte sanitario, tambien quiero presentarme a las pruebas libres de grado medio. Me parece fascinante este mundillo de las emergencias. Gracias a todos por esta página, a la que espero empezar a contribuir.Hasta pronto.

hola soy conductor de ambulancias de emergencia y en nuestro trabajo somos dce todo ya q la mayoria de las beses andamos solos y tenemos que contar con la colaboracion de las perfsonas que nos quieran ayudar mi persona tengo unos 26 años de trabajar en un sistema de emergencias y es lo mejor que me ha pasado a travez de mi vida y aprendido muchas cosas y bastantes esperiencias hoy estoy aqui compatiendo con ustedes un poquito de mi.

gracias

gracias por aceptarme pertenezco a una agrupacion de atencion prehospitalaria en saltillo,coahuila mexico tengo 25 anos de pertenecer a ella aqui andamos y gracias

Bona tarda a tothom, hoy es mi primer dia en el foro, tengo una sdudas..........me podriais ayudar?

Hola a todos soy Michael de defensa civil colomobiana, este lugar es increible y para el campo de accion que manejamos me parece muy apropiado.

hola me llamo Jorge y soy de Jalisco, México trabajo en el area de proteccion civil y bomberos

Última edición por un moderador:

Hola, gracias por la bienvenida. Como podrán ver en mi perfil, soy médico con especialidad en Ginecología y Obstetricia, y el área de mayor interés para mí son las urgencias obstétricas. Es todo por ahora, luego participaré con mucho gusto en los foros.

Hola me llamo Fermin y la verdad es que me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de la emergencia.Me voy a preparar para la titulacion de tecnico en emergencias y la verdad es que tengo algunas dudas de como va ya que yo me voy a presentar a las pruebas libres, aun no se la duracion de los 2 cursos ni de cuantos examenes dependera si alguie tuviera informacio le agradeceria que lo dijera un saludo.

un saludo para el foro,soy serrucho. tengo el tem avanzado y espero contar con vuestra ayuda ,asi como ofreceros la mia . un saludo

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
Hola es un placer ingresar a esta comunidad donde espero compartir mis experiencias como medico en emergencia y mas aun aprender de ustedes
Muchas gracias desde PERU
Ricardo

Saludos mi nombre es Jairo, soy de Ecuador, bombero voluntario y estudiante de TEM... espero poder aprender de toda esta people...XD

hola gracias por la bienvenida y la verdad me gustaria aprende te todas las personas del foro y espero hacer una buena amistad con todo el mundo. ahhhh y para agredecerles al personal de esta pagina por felicitarme el dia del cumpleaños espero poder estar mas en contacto

hola buenos dias soy ju ,soy voluntario de protecinon civil ,tengo el curso de tem desde el año pasado. y bueno aqui estoy para conocer y hablar con la gente del foro. un saludo para todos los registrados al foro
:grin::grin:

hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las emergencias.estoy interesado sobre todo y de momento en el tema de formacion y cursos para poder formarme y espero que con la ayuda de todos y prestando mi ayuda pueda ir avanzando en mi lucha.gracias a todos

hola a todos soy nueva aqui, acabo de terminar los estudios de tecnico sanitario de emergencias y estoy de voluntaria en proteccion civil de parla, espero conocer a mas gente de mi rama y poder aprender cosas
saludos a todos

Muy buenos días a todos, les agradezco por aceptarme como miembro de la comunidad. Espero compartir todos los conocimientos adquiridos. Saludos Manuel

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
Hola a todos los del foro en todo el mundo, apenas me estoy iniciando en el area de la salud como comandante de tripulacion de una ambulancia de T. A. B. translado asistencial basico en la ciudad de bogota colombia tengo actualmente 38 años de edad con tres meses de desempeño laboral y con conocimiento en reanimacion cerebro cardio pulmonar y basic life support y creanme que para mi satisfaccion personal me agrada esa parte de poder halludar a las personas que sufren accidentes. Se que gente con algo de conocimiento como yo podemos hacer mucho por salvar una vida a travez de maniobras tan basicas como respiracion asistida, de manera que estare acudiendo a uds con diferentes inquietudes en el area de primer respondiente en la escena, tambien me gustaria adquirir conocomiento teorico a cerca de manejo de vehiculos de emergencia, estricamiento vehicular, manejo del paciente en trauma, y todo lo que se les ocurra o dispongan de material tanto escrito como en videos de formacion fotos etc no dejen de enviarmelo puesto que me halludara en mi desempeño laboral cotidiano . Agradecimiento muy especial a e-mergencia por este espacio que se es muy favorable en el,intercambio de conocimiento y capacitacion en el area :cejas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás