Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola me agrada haber encontrado una pagina de emergencias soy alfredo de mexico, y me gustaria inicar una nueva etapa en lo mas actual de nuestra profesion.

Hola queridos amigos soy nuevo aqui, desarrollo mi labor como voluntario en cruz roja y estudio tecnico transporte sanitario y tecnico sanitario en emergencias y primeros intervinientes, espero acceder a vuestra informacion y mandaros un fuerte abrazo a todos.

Hola, soy nueva.. queria presentarme ... gracias por la ayuda !!
saludos !!

hola a todos soy lorena de colombia soy tum soy nueva en esta pagina y la verdad me parece muy interesante cualquier cosa con mucho gusto

Hola!, buenas tardes a todos!
Los saludo desde Ixtapa Zihuatanejo, México.
Soy Médico Internista intereseado en Urgencias y Terapia Intensiva. Laboro en un Hospital en el área de Urgencias

Respuesta: Convalidar el TTS en Castilla La Mancha.

Hola, me acabo de registrar,

Última edición por un moderador:

Hola! Me encantaría entrar en la familia del foro.
Soy Un galeno de primaria que trabaja en el ámbito rural y que hace guardias, por lo que debo ponerme las pilas con las urgencias.
Gracias por dejarme participar.
Un fuerte abrazo.

Hola, soy de Ecuador y estoy haciendo el postgrado de emergencias y desastres, la información de sus paginas son muy útiles en mi práctica diaria. Espero participar muy pronto en uno de sus foros.
Zully R O

Hola a todos, espero aprender con todos, su amigo Mario desde Monterrey, México.

Última edición por un moderador:

Saludos a todos. De cada emergencia se aprende. A ver si me pongo al día..

hola soy nuevo, espero poder contacarme con algunos colegas de la medicina de emergencia prehospitalaria.

Holaa!! Mui buenas tardes a td@s, soi nuevisimo por esats zonas de ordenadores foros etc...
Asi que espero poquito a poco ir enterandome un pokito mas cada dia de como funciona esto.
Soi sanitario y conductor de ambulancias cruz roja aparte d otras cositas que ago. un cordial saludo

Soy Ingeniero Ambiental, dirijo una entidad en el Municipio de Ocaña, Departamento Norte de Santander, República de Colombia. Estoy buscando una entidad privada que nos capacite en Primeros Auxilios Avanzados, que nos envíe la información de cuanto nos puede costar el curso. Es para 10 personas y debe trasladarse al municipio descrito anteriormente.

hola hola, mi nombre es kike soy de colombia y soy medico recien graduado, me parece un buen grupo de apoyo y me interesan mucho las urgencias y emergencias extrahospitalarias gracias por aceptarme

Hola soy nueva y aun no se muy bien el funcionamiento. Soy enfermera (hace poquito que termine). Me interesa todo lo que tenga relacion con las emergencias extrahospitalarias, me encantaria derigir mi futuro asi esa parte. Gracias por la pagina un saludo:grin:

Hola, soy Juan Carmona, médico de la UVI móvil de Alcázar de San Juan(CIUDAD REAL), he conocido esta página por otros compañeros. Estoy aquí para aprender algo con vuestros comentarios y estoy a vuestra disposición. Un saludo

Hola me llamo Estela estudio la licenciatura en enfermeria, actuamente curso el 2° semestre y pues mas que nada espero que esta pagina me sirva en todas mis materias y pues tambien espero contribuir y ayudar a los miembros de esta pagina.

Espero aprender mucho visitando esta página y compartiendo avances y experiencias de todos los integrantes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás