Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentación

Hola, soy nuevo aqui, bueno me presento: sactualmente soy pintor de coches y estoy opositando para los bomberos de la generalitat y bueno me gustaria ser voluntario de protección civil socorrista o por el estilo, alguien me podria decir que es lo que se tiene qe hacer?? Gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:
trabajo de investigacion

:grin:hola a todos me encuentro realizando mi trabajo final de investigacion para titulacion de especialidad en emergencias, quisiera saber si tienen informacion para enviarme sobre tesis en:.......... nivel de conocimiento en la atencion primaria (pre hospitalaria) de los bomberos ante una emergencia de politraumatismo.:roll:

stefani

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola!:
aún soy estudiante de técnico en enfermería y me gustó muchísimo este sitio, pues me sirve para aprender... en estos momentos estoy en práctica en un hospital y todavía no defino mis áreas de interés, pero voy a ello. Saludos.

hola soy merche ama de casa y hace un mes que tengo un bichón maltes. Como es muy obediente, listo y con (creo) un gran olfato he pensado en entrenarlo para búsqueda y rescate,busque en googel y bueno....aquí estoy. Un saludo para todos y a vivir que la vida son dos dias y yo yo he vivido cuatro.

[FONT=&quot]Hola a todos: mi nombre es yens btta grey soy un joven de 27 años y trabajo en salud como capacitador. Soy el encargado de garantizar la superación de los trabajadores de salud en todos los niveles. Quiero dar gracias a emergencia por esta oportunidad de comunicarme con ustedes para de esta forma incrementar mi conocimiento y preparación en general. Saludos yens…. ;)[/FONT]

Me llamo Matilde ,D.U.E., trabajo en atencion primaria y encontre esta pagina hace tiempo estudiando electros,me gusto electromancia y otras secciones,pero hasta hoy no me decidi a registrarme pues no creo que pueda aportar,mas bien aprender de todas formas espero compartir con vosotros.

Soy Oscar de Argentina, trabajo en terapia intensiva haciendo monitoreo cardiaco, y trabajé muchos años como tecnico en marcapaso y desfibriladores implantables, gracias por recibirme, espero aprender de ustedes.

saludos a todos los participantes de los foros, soy Abel Vásquez estudiante de medicina. Veo que en esta página participan excelentes médicos y profesionales de la salud y espero aprender de sus comentarios y diferentes artículos publicados. Gracias

Saludos a todos.
Soy Sebastián, de Madrid. Soy psicólogo, en la rama de psicología clínica, y aquí me teneis para lo que pueda ayudar, orientar y/o colaborar.

Hola familia de emergencias, soy medico instructor del grupo de rescate de la armada boliviana y trabajo con voluntarios, me gustaria mucho integrar esta framilia para poder aportar algunos conocimientos

hola a todos, soy nueva aqui y soy de navarra espero encontrar un buen anbiente

hola a todos/todas, no se muy bien como funciona éste foro, os haré una pequeña presentación sobre mi persona.
soy madrileña, 41 años, trabajo en la comunidad de madrid como aux.de enfermeria psiquiátrica ( hospital.r lafora y hospital la paz).tengo varios cursos en psiquiatria, drogodependencias etc, y el tem(técnico en emergencias avanzado)todos ellos oficiales, he cursados dos años de diplomatura de asistente social. por razones personales necesito trasladarme a vivir a un pueblecito de cadiz, y me gustaria que alguien me ayudara dandome información sobre las bolsas de empleo en hospitales cercanos a cadiz, así como de las universidades privadas que impartan la diplomatrura de enfermeria. muchas gracias.

yo igual soy nueva aca de santiago de chile he trbajado en clinica siquiqtrica ,urgencias, maternidad
y cirugia. tengo 37 años soy soy aux paramedico y actualmente cursando el tec. en enfermeria.:grin:

Buenas tardes Amigos saludos desde perú, gracias por la acogida, al revisar esta web he encontrado datos muy interesantes para el conocimiento y aprendizaje, en las tecnicas que todo socorrista debe de saber, para realizar nuestra labor.

hola soy nuevo, soy Brigadista Voluntario en Cd. Reynosa y me invitaron a Tomar un curso de Rescate Vertical, quiero conocer un poco antes de mi curso y encontre esta pagina espero aprender y poder aportar despues de mi curso

Saludos a todos, no pertenezco a ningún medio de emergencia pero quiero prepararme para técnico emergencias sanitarias, por ellos os agradeceria me dijeseis sin en Murcia es obligatoria, dicha titulación, para poder conducir ambulancias. En cualquier caso, agradeceria me comentaseis en qué "centros" se cursan actualmente dicha formación.
Tambien preguntarios si el centro de estudios "Carpe Diem" es cieto que tiene homologados y son válidos, por la Administración Española, los cusos y títulos que ofertan.
Gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás