Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola buenas noches soy colombiano nacido enla ciudad de cucuta voluntario de la defensa civil colombiana ase pocos dias realise el curso de rcp basica y aprendi mucho pero deseo ampliar mis conocimientos en este tema lla que pienso conbertirme en instructor de mi organismo de socorro y lograr que los voluntarios y comunidad en general tengan amplios conocimientos en rcp basica y podamos contibuir a disminuir las muertes por paro cardiorespiratorio alludenme a lograr mi objetivo gracias ojala conciga alludas didacticas y videos para guiar los pasos

hola, soy un nuevo miembro, me llamo anastasia y entrè a este foro porque quiero aprender algunas cosas, ya que mis padres sonmayores y tengo que cuidarlos.quiero aprender loscuidados que debo tener con ellos. saludos.

Buenos días y sed todos bienvenidos a e-mergencia.com

hola, soy un nuevo miembro, me llamo anastasia y entrè a este foro porque quiero aprender algunas cosas, ya que mis padres sonmayores y tengo que cuidarlos.quiero aprender loscuidados que debo tener con ellos. saludos.

Anastasia, nos tememos que el foro no es el lugar adecuado para atender consultas personales. Para aprender a cuidar a tus padres lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico, o el servicio de enfermería de tu punto de atención más cercano.

Me gustaría quizás en un futuro, desplazarme para vivir en París, por este motivo me interesaría recibir información acerca de las condiciones y ofertas laborales para trabajar como Técnico Auxiliar de Enfermería en dicha ciudad.

Es posible que buscando por el foro encuentres algo de información acerca de las condiciones laborales, pero te ruego tengas en cuenta que esta página no se dedica a la búsqueda de empleo, por lo que no es el lugar adecuado para buscar o solicitar empleo.

"]me gustaria si aguien me puede ayudar a entender los ECG por que me interesa mucho para poder hacer una desfibrilacion externa manual
gracias atte.angelcaos.-uh-.
Entonces el área de electromancia está hecha para ti ;-)

Ante cualquier duda sobre el funcionamiento, os ruego os remitáis al subforo Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web y de no encontrar respuesta, os dirijáis a cualquier miembro del staff mediante mensaje privado.

Un saludo,

Hola soy una futura tecnica y estoy realizando cursos de soccorrismo basico y auxiliar de transoporte en la cruz roja. Mi pregunta es si esto me servira para trabjar en ambulancia emergencias.
Un saludo a todos gracias

Hola soy una futura tecnica y estoy realizando cursos de soccorrismo basico y auxiliar de transoporte en la cruz roja. Mi pregunta es si esto me servira para trabjar en ambulancia emergencias.
Un saludo a todos gracias

Bienvenida Muri y a tod@s en general.

Esta discusión es sólo de presentaciones y bienvenidas.

Te invito a buscar tus dudas en el subforo correspondiente:

Ténicos

Gracias.;)

en mi opinion cuanto mas se aprende mas se defiende en el campo de las emergencias llo trabajo como conductor de ambulancia medicalisada en colombia los requisitos aca son cursos de atencion prehospitalaria soporte vital basico los mas exiguidos pero anesce rescate vertical y rescate en traccion vehicular dados por defensa civil colombiana

hola mi nombre es ana y aplaudo esta iniciativa de contar con una pagina que nos ayude en situaciones e interpretaciones de examenes de ayuda diagnostica en emergencias.

hola, me siento muy contento de poder ingresar a esta gran comunidad
deseo poder contribuir con todos ustedes y poder segur creciendo para
seguir siendo la mejor comunidad. gracias

hola a todos agradesco la oportunidad que me brindar para hacer parte de su puerto de foros , mi nombre es clara fernandez , vivo en bogota , soy auxiliar de enfermeria , graduada hace 3 años , y en busca de trabajo , espero , poder hacer participe todas la ideas , presentes para los foros , gracias

1. :D
    2. Hola a todos los foristas,Como os podeis imaginar soy nuevo,espero que sea el principio de una buena relacion con todos vosotros .soy TTS en Lugo y espero aprender muchas cosas de todos vosotros .Como primer contacto con el foro,aprobecho para mandaros un saludo atodos los foristas

hola soy medico de acapulco actualmente estoy tomando un diplomado de urgencias me gustaria seguir en este foro gracias

Hola soy nuevo con ustedes me interesa tener contacto con fisioterapeutas con fines profesionales. Temas bariados como deporte, cria de perros también son de mi interes. Saludos a todos

ola a todos mi nombre es javier...soy solo un estudiante de una preparatoria en monterrey y estudio para ser un paramedico...quisiera aprovechar y si es que puedo publicar ago aqui es que al enterarme de la pagina supe que podrian ayudarme....recibo clases del comandante de una institucion pero alguien me podria ayudar a ahcer un manual sobre los cuidados prehospitalarios basicos y avanzados y enfermedades clinicas en un paciente? me gustaria que alguien pudiera ayudarme puesto que ademas de practica nesecito una teoria y que mejor que una pagina como esta para ayudarme...muchas gracias

Hola soy Ross24 y acabo de comenzar un curso básico de Técnico de Emergencias, tengo bastantes dudas porque me dijeron que no era necesario tener carnet de conducir para hacer el curso y poder encontrar trabajo. Yo no tengo carnet y además estoy desempleada, por lo que pagar este curso me supone un gran esfuerzo. Pensaba hacer el curso avanzado de TEM pero si no encuentro salidas laborales por no tener el el carnet de conducir creo que no voy a continuar. ¿Me podrías informar al respecto? Yo soy de Madrid (España)

Muchas gracias por vuestro tiempo

Hola a todos, acabo de incorporarme al grupo.
Soy española, ahora vivo en Madrid aunque he estado en medio mundo.
Tengo entre ceja y ceja estudiar el curso de T.E.S. en Madrid, pero busco y no encuentro información acerca de formación pública en esta ciudad.
Sé que es un tema recurrente en el foro y lo lamento si me repito; hasta ahora no he logrado encontrar la información que busco y, antes de mudarme a otro sitio para estudiar los dos años, quiero quemar todos los cartuchos.
Me interesa hacer el curso presencial, tengo experiencia en Cruz Roja y formo parte de la ERIE Psicosocial.
Gracias de antemano a los moderadores y demás participantes del grupo.
Gloria

Hola, soy nueva en este foro. Tras hacer un curso de primeros auxilios en xxxxxxx, me recomendaron esta página, la cual, por lo poco que he podido ver de momento me parece bastante interesante, y podré compartir con más usuarios, los conocimientos adquiridos. Saludos a tod@s.

Última edición por un moderador:

Hola a todos, mi nombre es Ezer Lavaire, mi profesion es Asesor y Consultor Financiero, pero mi pasion como humanista, ademas de pertecer a la Cruz Roja HOndureña, ser parte del Equipo NAcional de Intervencion para Desastres (ENIS), tambien me interesa la educacion que nuestros jovenes reciben en las escuelas acerca de la Gestion de Riesgo y capacitaciones sobre PA y comenzar a trabajar en la realizacion de Planes de Emergencia en las escuelas de mi pais, yo agradecere toda la informacion en reelacion a este ultimo tema qque ustedes puedan brindarme y yo estoy en toda la dispocion de ayudarles en lo poco que pueda, gracias por permitirme ser parte de ustedes

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
Buena tardes, si es de suma importancia esta pagina que ustedes crearon, la verdad para mi es un privilegio poder ayudar, ya que estudio administración de desastres y tiene que ver mucho con mi carrera y mi vida profesional. no se mucho navegar eesta pagina pero trabajare en eso para mejorar mi uso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás