Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos, soy nueva en esto, espero participar poco a poco cuando me acostumbre a todo esto,no suelo participar ni ser miembro de ningún foro, pero un dia os encontré por casualidad y me llamó mucho la atención, me dedico al sector sanitario. un saludo a todos.

Buenas, soy nuevo. Saludos a todos y voy a empezar pidiendo ayuda. Con las prisas y los rervios, se me olvido poner la " r " a wate_man. No se como arreglarlo, alguien sabe? Gracias

Hola, soy David, nuevo en este foro, estoy empezando con todo esto a raiz de un problema personal.
Esto me gusta y se que me va a gustar mas cuando le coja el tranquillo a todo esto.
Quiero aprender y conocer gente que me enseñe.
Gracias a todos y HOLA!!!!

Con las prisas y los rervios, se me olvido poner la " r " a wate_man.
Y la "n" a "rervios".:lol:
Yo te lo arreglo pero intenta revisar lo escrito antes de publicar un post, por favor. En emergencias, las prisas y los rervios solo traen problemas.:mrgreen:

JUAN JOSE DURAN G. dijo:
HOLA SOY JUANJO.
Intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Un saludo y bienvenidos todos.

Muy buen consejo Elfo, esta bien el Blog que hay montado, asi que el supermoderador.......The big bang theory!!!
Buen consejo, las prisas no son buenas consejeras, hay que pensar rapido y claro, y sobre todo, fijarse, los detalles dicen a veces mas que lo que te cuentan.

Hola foreros,que tal? soy nuevo en esto y todavía no se manejarme muy bien, asique haber si me podeis ayudar. Soy enfermero y he terminado ahora el experto en urgencias y emergencias prehospitalarias. Me he registrado en la página con la intención de empezar a moverme un poco por el ambiente extrahospitalario ya que trabajo en el hospital y desconozco como esta el tema.
Me gustaría saber como esta la situación laboral en general en España. Por lo que tengo entendido el servicio público de urgencias sea de la comunidad que sea, tiene unos requisitos algo cualificados y exige una experiencia mínima de dos años en uvi movil para poder apuntarte a la bolsa de empleo. Sin embargo las empresas privadas, no son tan restrictivas a la hora de la contratación. Pienso que para empezar a ganar experiencia es la solución y posteriormente intentarlo por lo público... Estoy en lo cierto? Qué me aconsejais? Por donde empezar a mirar? Me da igual desplazarme a donde sea dentro de España, pues quiero empezar a "meter cabeza" como aquel que dice pero no se muy bien por donde... Gracias!!

Hola a todos,un placer poder conpartir con ustedes ideas y dudas sobre el tema de emergencias, yo pertenesco a un grupo de rescate en chile,yest pertenece a una ong llamada ADRA chile,(agencia adventista de desarrollo y recursos asistenciales) resiente mente estuve presente en el sur de chile ayudando a los afectados por el terremoto y posterior stunami, el area que yo estoy realizando es sicologia post- emergencia,pero el grupo ve todo lo que es busqueda en estructuras colapsadas.se aprende mucho en terreno,y con la ayuda de DIOS se puede ayudar a mucha gente que lo nesecita.
espero ser un aporte y a la ves poder aprender mucho de ustedes..
un saludos cordial

Buen día a todos.

Soy mjvilledaa "Manuel" desde Guatemala, pertenezco a una Brigada de Seguridad Industrial que se instauró en la empresa, por la necesidad de servir al progimo, me he involucrado y me intersa aprender de los que comparte su experiencia por este medio y en algun momento compartir algo de lo vivido en esta área.

Gracias por el tiempo que dedican a esta noble causa.

Saludos.

buenos dias, soy nano integro una direccion de defensa civil de la localidad donde vivo, estamos formando la brigada de busqueda y rescate de la defensAy navegando encontre la pag. asi que aqui me tienen la idea es poder aprender y ayudar en lo que se pueda.
saludos

Saludos a todos mi nombre es Sergio y espero aprender mucho!!

Un saludo!:grin::grin:

hola saludos a todos mi nombre es fabio andres cardona soy entrenador de gym en palmira Colombia, me interesan mucho los temas de la salud y el rescatismo, les doy mis mas siceras felicitaciones por este sitio web

hola me parece muy interesante el foro espero me puedan ayudar con mis dudas
lei algo de un curso del dia 27 me pueden explicar de que se trata

Hola a tod@s!!! Soy estudiante de enfermería en la Universidad del País Vasco y aquí estoy, con muchas ganas de aprender y compartir. Un saludo.

hola me parece muy interesante el foro espero me puedan ayudar con mis dudas
lei algo de un curso del dia 27 me pueden explicar de que se trata
¿Un curso de qué y en donde? Deberías hacer la pregunta en la discusión donde leiste sobre el curso. Esta discusión es exclusiva para presentaciones y bienvenidas...

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría trabajar en el SEM como TÈCNIC TRANSPORT SANITARI. En dos semanas me examino del btp, y luego are el curso TTS y d'ASI. Espero tener suerte

saludos amigos de emergencias, soy miguel de zaragoza y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo
Gracias, tambien soy nuevo aqui, y yo estoy del otro lado del globo, en Mexico, asi que sera de mucha ayuda tus consejos y experiencia ya que estoy estudiando para ser paramedico con cedula profesional, gracias que por fin esto a Mexico...La profesionalizacion en todos los ambitos. Mira que no soy un jovencito, tengo 45 años, pero mi experiencia podra ayudarme a tomar decisiones que a lo mejor un joven inexperto podria pasar por alto y las vidas de gentes experan por nosotros.
Buevamente gracias, y estaremos en contacto. Fernando.

Buenas, soy Agustin y vivo en Elche.

e entrado en el foro para que me puedn informar en este sector de la sanidad ya que me gustaria trabajar en el.

saludoss:grin:

buen día a todos, gracias por aceptarme en el foro, espero poder aportar y aprender cosas acerca de esta área tan importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás