Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy laura trabajo conduciendo una unidad movil y estoy encantada de contactar con vosotros

hola para todos..pues yo soy dyanna bastidas.muy contenta y anciosa de aprender ..soy estudiante de primer semestre de tecnologia en atencion prehospitalaria, en la universidad tecnologica de pereira, y pues mis conocimientos no son mucho ses decir son muy pocos .apenas estoy en rcp en adultos,, pero quiero aprender mas..muchas gracias

hola laura ojala m puedas ayudar ya q t encuentras en una unidad movil ; tengo poco tiempo realizando translados de terapia intensiva y tengo la duda de como se realiza con un neonato de 3 dias con problemas de cardiopatia y y taponamiento de la aorta o alguie de la comunidad q sepa y me oriente se los voy a agradecer saludos

Lira, te recuerdo que este tema es exclusivo para presentaciones y bienvenidas. Si te quieres dirigir hacia un forero debes hacer uso de la mensajería privada y sino puedes buscar, o bien plantear tu duda en un nuevo tema, si no hay ya uno abierto.

Gracias. ;)

Hola amigos soy de Peru TEM, trabajo en un sistema de transporte prehospitalario, a la vez soy bombero voluntario, si tienen informacion de farmacologia, asistencia prehospitalaria, etc relacionado con emergencias y desastres pasadmela, gracias que tambien tengo informacion ppara intercambiar, un abrazo me despido.hasta pronto

Saludos a todos soi nuevo aqui en estos foros soi buceador y mio nombre es guillermo de españa andalucia,

HOLA A TODOS SOY RAUL COLICA VIVO EN ALTA GRACIA PROVINCIA DE CORDOBA DE LA REPUBLICA ARGENTINA.- PERTENEZCO A UNA ONG QUE ES EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ORGANOANALOGICAS. ESTOY ENCARGADO DENTRO DE ELLA DE UN PROYECTO DE DISEÑO DE UNA COMUNIDAD AUTOSUSTENTABLE QUE SERIA RADICADA EN UNA ZONA MONTAÑOSA CERCA DEL EMBALSE DE LOS MOLINOS. POR ELLO ES QUE DEBO INTERIORIZARME DE TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS A CATASTROFES NATURALES PARA ADOPTAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS. ASIMISMO ME PREOCUPA LA CERCANÍA DE UNA CENTRAL NUCLEAR SITUADA A UNOS 70 KM.LINEALES DEL LUGAR ALUDIDO. ME HAGO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: SI SUCEDIERA ALGUN CATACLISMO COMO EL RECIENTE DE CHILE, HAITI, MEXICO O LAS ACTUALES INUNDACIONES DEL BRASIL, ¿ QUE HARIA? ¿COMO PROTEGERIA A MI GENTE? ¿ ADOPTE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS DEL CASO? ...EN FIN ESA ES MI PREOCUPACION Y POR ELLO ME CONECTE CON UDS. PARA QUE ME PARTICIPEN DE SU VASTA EXPERIENCIA.- CUALQUIER COSA ESTOY A VUESTRA DISPOSICION. SALUDOS.-

Pues ya sabes, Raúl, puedes buscar en el foro toda la información que necesitas.

Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Muchas gracias y un saludo a todos.

hola a todos soy enfermero intensivista y trabajo en capacitacion de atencion prehospitalaria de una empresa de atencion medica,alguien sabe donde puedo encontrar las nuevas recomendaciones de apoyo vital para profesionales de salud?

hola a todos soy enfermero intensivista y trabajo en capacitacion de atencion prehospitalaria de una empresa de atencion medica,alguien sabe donde puedo encontrar las nuevas recomendaciones de apoyo vital para profesionales de salud?
Carlos, visita los foros se SVB y SVA, donde podrás encontrar las recomendaciones más recientes (que van a cumplir 5 años ya). Te envié un mensaje privado con información sobre las nuevas recomendaciones que saldrán para finales de año.

Bienvenido a e-mergencia.com

hola soy martha ligia, medico colombiana con formacion en urgencias y emergencias, soy la gerente de una empresa de ambulancias y vamos a iniciar con traslado aereo de pacientes, me gustaria me recomendaran bibliografia
gracias

hola, soy tecnico en urgencias medicas y tev,mi pasion es la atencion prehos´pitalaria y el rescate8)

hola felicidades por el sitio tum6

hola, me acabo de registrar en este foro porque he visto que resolveis muchas dudas entre vosotros y la verdad es que yo tengo unas cuantas. Estoy en practicas, ya que he terminado tecnico superior de laboratorio y me gustaria hacer la carrera de enfermeria, pero no se las opciones que tengo ni donde debo dirigirme para obtener algo de orientacion, y la verdad que si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida. Gracias

Hola a todos, soy Luis de Venezuela. estoy graduado en el area de Emergencias PreHospitalarias y trabajo con Servicios Medicos Laborales. Muy agradable la paguina, de hecho, la encontre buscando informacion sobre sismos y vi sus debates que son muy buenos. Espero aprender de ustedes ya que tengo poco tiempo ejerciendo y deseo ir mejorando mis aptitudes.

ayuda para entender ECG

"]hola am pues miren soy estudiante de la carrera de T.U.M-B de la cruz roja de mexico df, y me gustaria si aguien me puede ayudar a entender los ECG por que me interesa mucho para poder hacer una desfibrilacion externa manual
gracias atte.angelcaos.-uh-.

Hola, soy Alfredo. Yo trabajo como Operador de Emergencias en la Municipalidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires - Argentina. Lo hago desde hace 6 años y tengo compañeros que están hace 25 años, de ellos voy aprendiendo día a día.
Nuestra tarea es atender la Emergencia en vía publica principal mente, no en forma directa si no recepcionando el pedido y coordinar la atención y derivación del paciente.
Encontré el sitio buscando información de alguna carrera que se relacione con mi actividad porque si bien todos los días aprendo algo nuevo, mi intención es tener un titulo que lo avale, hasta el momento no encontré nada si alguien sabe donde puedo dirigirme le agradeceré su información.

Hola buenas tardes, gracias por admitirme en este foro, saludos a todos los foraneos. He conocido la página buscando por curiosidad.
Me gustaría quizás en un futuro, desplazarme para vivir en París, por este motivo me interesaría recibir información acerca de las condiciones y ofertas laborales para trabajar como Técnico Auxiliar de Enfermería en dicha ciudad.

muchas gracias x aceptarme en su foro, soy nueva en esto pero me encanta urgencias medicas he estado en cruz roja y tngo un curso basico de primeros auxilios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás