A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola laura ojala m puedas ayudar ya q t encuentras en una unidad movil ; tengo poco tiempo realizando translados de terapia intensiva y tengo la duda de como se realiza con un neonato de 3 dias con problemas de cardiopatia y y taponamiento de la aorta o alguie de la comunidad q sepa y me oriente se los voy a agradecer saludos
Carlos, visita los foros se SVB y SVA, donde podrás encontrar las recomendaciones más recientes (que van a cumplir 5 años ya). Te envié un mensaje privado con información sobre las nuevas recomendaciones que saldrán para finales de año.hola a todos soy enfermero intensivista y trabajo en capacitacion de atencion prehospitalaria de una empresa de atencion medica,alguien sabe donde puedo encontrar las nuevas recomendaciones de apoyo vital para profesionales de salud?
no se las opciones que tengo ni donde debo dirigirme para obtener algo de orientacion, y la verdad que si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida. Gracias