Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

buenas noches a todos los presentes espero que se encuentren bien soy de venezuela

Hola a todos, mi nombre es Mario, soy medico familiar pero me asignaron al area de urgencias, quiero comentar que he visto algunos de sus mensajes y son muy buenos, sin mas por el momento me despido y estoy a sus ordenes.

hola soy nuevo en la web...soy medico general con titulo homologado, mi mayor interes es el temas de las emergencia, por lo que di con esta pagina...en el momento estoy en busca de trabajo...agradezco cualquier informacion...bye

Hola
Soy Médico Anestesiólogo en ciudad más bella de Bolivia,Sucre la capital.
Estoy trabajando en el Hos. San Pedro Claver.
Me place estar en este foro y espero compartir novedades y conocimientos con todos.
Un abrazo...

hola un gusto soy alfonso de quito-ecuador y tratando de aprender algo mas de la hipertension arterial, la padece mi madre y espero cada dia estar mas al tanto de esta silenciosa enfermedad.

Hola soy Mary enfermera intensivista y estoy entrando por primera vez al foro, me gustaria me ayuden con lo algoritmo para via aerea segun ATLS

Hola soy david medico del apurado 061 de Baleares, sigo la pagina desde el año pasado y nunca habia posteado. Ahora me gustaria plantearos alguna cuestiones con respecto a la situacion critica que esta viviendo 061 en las islas.

hola mi nombre es alejandro y acabo de iniciar en e-emergency y pues esta chido me gustan las urgencias y eso es todo lo que me apasiona deseo aprender mas de esto y asi ser un gran medico me encantaria que me pasen hay unos temas de actualizacion de rcpb y a

Hola, soy nueva en el foro.

Última edición por un moderador:

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues me presento;

Soy manitas de plata (por lo buen conductor, o eso dicen, jejeje)

Aspiro a trabajar como conductor de ambulancias en alguna empresa privada de Transporte Sanitario y hasta ahora, tengo Permiso BTP, y dos cursos realizados en Cruz Roja de Sevilla, Socorrismo y Primeros Auxilios y Auxiliar de transporte sanitario, estoy ademas en protección civil. Quiero ampliar mi formación (trabajando o no) hasta Técnico en Emergencias homologado por el Ministerio de Educación.

Desde mi humilde punto de vista, me parece esta comunidad muy interesante,

saludos a tod@s desde Sevilla!!!

Muy buenas a todos. Soy nueva aqui, soy enfermera y he terminado el curso de extrahospitalaria, espero aprender y ponerme al dia un saludo

hola, soy de venezuela soy estudiante de medicina y estoy muy interesada en saber un poco mas sobre los temas relacionados con urgencias obstetricas

Hola! Soy médico en adiestramiento para la especialidad en anestesiología por parte del IMSS y deseo poder aprender de todos los foristas y me lo permiten también compartir mis experiencias.

Hola a todos , soy nuevo en el foro pero viejo en el trabajo, T.T.E. , T.P.S. y Aux. TTS. lo de TPS se refiere a tropa profesional sanitaria ( EJERCITO DEL AIRE), asi el que tenga dudas u l epueda responder ya sabe donde encontrarme.Saludos

hola a todos.tomyas de valladolid.soy nuevo aqui.como funciona???.jajaja.soy un inmigrante retornado.trabaje en sanidad en inglaterra.necesito informacion para arreglar papeles con el mec,homologacion de titulos y demas..estoy en paro ahora.necesito informacion para buscar trabajo en sanidad.toda ayuda es bienvenida.si yo puedo ayudar en algo preguntar.esperando vuestros mensajes.saludos.t

hola a todos foreros, soy nuevo aqui, estoy empezando en el mundo de la sanidad y agradeceria mucho cualquier consejo y respuesta para mis dudas que son muxas, un saludo a todos

Muy buenas a tod@s, soy nuevo aqui, y tengo muchas preguntas...
pero estoy seguro que aqui con tanta gente metida en el mismo ajo que yo, seguro que encontamos respuestas para todo....

un saludo.

E-00-L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás