Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos, pues entre por casualidad y se me hizo interesante la pagina, soy docente, pero mi esposo trabajo mucho tiempo en proteccion civil, aki en mexico, en especifico coahuila, pienso que a el le interesara mucho toda la informacion aqui dada.......

Hola a tod@s compis
Soy Judith de Las Palmas y trabajo en urgencias de primaria. Me encanta esta página y espero aprender mucho y ayudar en lo q pueda.
salud2

Hola a todos!! Hace unos meses me registre en esta pagina y hay algunos foros a los cuales no puedo acceder. El motivo por el cual escribo este mensaje es porque a finales del año pasado comence un experto universitario en urgencias y emergencias y estoy encantada. Me gustaria seguir por esta rama,la urgencia y la emergencia, y ando un poco perdida. Vivo en Huesca, ¿alguien sabe las posibilidades de trabajar para el 061? ¿ser voluntaria de la agrupacion de Proteccion Civil ayuda algo?...Gracias

Buenos dias a todos! Soy nueva por aqui, y como me gusta bastante la sanidad he decidido participar en esta pagina para aprender un poco mas, espero que nos sirvamos mutuamente de ayuda!
Felicidades por la pagina, es genial.
Un besote:grin:

hola a todos, soy oliver desde panamá estudiante de tum y voluntario de la cruz roja hace aproximadamente seis meses, espero aprender mucho más con ustedes y de igual forma aportaré en lo que pueda... excelente sitio!! muchas gracias

hay algunos foros a los cuales no puedo acceder.
No sé a qué foros concretos te refieres, no obstante hay apartados de la web (como la Cafetería) a los que para acceder es necesario tener un mínimo de aportaciones en los foros. Una vez se cumplen los requistos (nº mínimo de mensajes escritos) se puede solicitar el acceso al moderador de ese área.

Vivo en Huesca, ¿alguien sabe las posibilidades de trabajar para el 061?

Os recuerdo que esta discusión es exclusivamente para Presentaciones y Bienvenidas, para otras discusiones o preguntas técnicas hay que dirigirse al apartado de la web correspondiente.

En concreto tu pregunta se trata en la siguiente discusión

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12206&highlight=Aragon&page=148

Hay un usuario que ha respondido a la cuestión en el siguiente post: https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=391710&postcount=1178

HOLA A TODOS, AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE UNIRME A ESTA COMUNIDAD DE EMERGENCISTAS, TRABAJO EN UN HOSPITAL DE MI ESTADO Y ES MI DESEO ESTAR ACTUALIZADO EN CUANTO A ATENCION DE EMERGENCIAS.
LES REITERO LAS GRACIAS Y QUEDO COMO SU AMIGO.

HOLA A TODOS, AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE UNIRME A ESTA COMUNIDAD DE EMERGENCISTAS, TRABAJO EN UN HOSPITAL DE MI ESTADO Y ES MI DESEO ESTAR ACTUALIZADO EN CUANTO A ATENCION DE EMERGENCIAS.
LES REITERO LAS GRACIAS Y QUEDO COMO SU AMIGO.

Bienvenido Lycantropo.

Le recuerdo el siguiente punto de las normas de la página, y le invito a que las lea.

Escritura
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Gracias ;)

Hola!, saludos a todos, soy paramedico aca en Venezuela, espero poder compartir informacion con ustedes y poder ayudarnos desde cualquier rincon del mundo...

Hola buenas tardes, soy miguel nuevo en el gremio, he terminado un curso de T.T.S y el hacer las practicas en el 061 me ha incitado a seguir preparandome mas. Me entusiasma la emergencia sanitaria. Me gustaria que alguien me aconsejara un poco de la mejor formacion que puedo seguir. Muchas gracias a todos:grin:

Apreciad@s colegas, soy Moisés Dominguez, les escribo desde la tierra de los INCAS, con el deseo de aprender y si es posible compartir comocimientos.
Dios les bendiga

hola me llamo jose luis y este año voy a empezar el curso de tecnico en emegencias sanitarias, espero que este sitio me sirva para aclarar cualquier duda, aunque estoy un poco perdido, saludos.

hola a todos,acabo de entrar y no sé muy bien que decir.....hace dos años que acabé psicología por la uned,actualmente estoy haciendo un máster de psicología legal y forense...y como estaba interesada en hacer voluntariado,ví por internet esta página y aquí estoy....admito todos los consejos...gracias

Hola, soy scout desde hace muchos años, he realizado varios cursos de atención de emergencias y he tenido la oportunidad de atender algunos casos, me inscribí para aprender a través de ustedes y sus experiencias y exponer las mías de acuerdo al tema que se trate por supuesto. Gracias por aceptarme.

Hola a todos, me llamo Francisco y he sabido de esta pagina a traves de unos amigos que son unos tecnicos en emergencias y otros voluntarios en cruz roja y como ellos saben mi interes en conseguir el titulo de tecnico en emergencias santarias me han recomendado esta comunidad para que me sirva de orientacion, gracias de antemano a todos

Hola amigos soy nuevo en este sitio, soy estudiante de diseño industrial en México. Un amigo y yo estamos muy interesados en plantear el rediseño de los vehículos de emergencia prehospitalaria en el país y pues qué mejor que preguntarle a los que saben y que interactúan diariamente con estos vehículos.

Se agradecen sus respuestas o cualquier comentario al respecto. Saludos

//Editado por Dr.Skawman//Motivo: retirar lo no relacionado con PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS//

Favor de hacer comentarios sobre el tema de las ambulancias aqui:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=27504

Última edición por un moderador:

Hola a todos:

Soy José Luis y estoy realizando el curso de socorrista acuático.

Un saludo desde Madrid.

Hola a todos los compañeros colegas que participan en este foro tan interesante, me llamo Salomon soy de Honduras, Centro America, y formo parte del cuerpo de socorristas voluntarios de la Cruz Verde Hondureña, me gustaria hacer amistad con todos y compartir conocimientos.

gracias por esta grandiosa oportunidad espero que podamos compartir las experiencias , escribo desde venezuela estoy interesado en cursos de mejoramiento profesional en el area de proteccion civil

Respuesta: Niveles de TUM...

yo e sido tum muchos años y logre tener un lugar de reconocimiento en los distintos servicios de emergencias de mi provincia. e dado varios charlas sobre catastrofes emergencias rcp y mas en defensa civil . facultad de medicina y en las servicio sde emergencias donde trabaje, todo esto lo maravilloso de ser ermengentologo de alguna forma decir. me hizo ir un escalon mas y estudiar hasta llegar a ser medico. asi lo hice. igual me considero todavia tum:mrgreen:

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás