Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos los miembros del foro, soy tem y voluntaria en socorros y emergencias de cruz roja españa,espero que compartamos muchos conocimientos y experiencias juntos.

Hola, mi nombre en lengua Nukak Maku es Butjude. Trabajo con esta etnia y co el pueblo JIW (guayabero) en la region amazonica - orinocense (ambos en vias de extincion) desde hace 15 meses en las selvas de Colombia. Soy medico general y psicologo, espero encontrar empatia en este foro.

Para todos Wuayu bene!

Buen dia, desde Paysandú, Uruguay los saludo a todos, soy enfermero trabajando en el Hospital Escuela del Litoral de Paysandú, aspiro a incorporar conocimientos nuevos y volcar los que pueda en esta prestigiosa pagina de urgencias y emergencias. El miercoles pasado comenze un curso de TUM-A (tecnico en urgencias medicas avanzado) luego de unas clases intercambiaremos experiencias, tengo un libro de TES editado por Chappman (creo que se escribe asi) como apoyo bibliografico que esta muy interesante. Un fraterno abrazo a todos los colegas de las emergencias y todo el equipo de la salud.
Desde Paysandú, Uruguay os saludo.

buenos dias, saludos a todos los foristas que bueno que hay personas que se preocupan por subir informacion muy util, soy tum pero no de tiempo completo solo boluntario y ultimamente he estado un poco despegado de la accion, les agradecere cualquier apoyo para actualizarme.
saludos.:lol:

Hola gracias por aceptarme en su grupo y compartir sus conocimientos con todos nosotros .:mrgreen: y digamne como cambio mi nombre de usuario me equivoque soy JOSEFINA

Hola forer@s, estupendo estar por aqui, me llamo Pedro y estoy aqui para aprender.

Un saludo.

HOLA SOY NUEVA AQUI Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA APRENDER UN POCO DE TODOS LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA SALUD CREO QUE NUNCA SE TERMINA DE APRENDER

Hola, soy nuevo aqui y solo espero poder ayudar y encontrar respuesta a algunas dudas que tengo, con respecto a la atencion prehospitalaria, por fortuna veo que les apasiona tanto como a mi.
Gracias

Hola, ya llevo un tiempo aqui, pero por causas de la vida pues bien poco entro, soy tts en paro, esta crisis me dificulta encontrar trabajo, pero sigo y sigo estudiando para no perder eficacia y deseando volver a tan respetuoso y gratificante profesion. Gracias por vuestra atencion.

Nuevo integrante desde durango integrante de la cruz roja

BUENA MUCHACHOS Y MUCHACHAS YO ESTOY EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA MAS GRANDE DE PANAMA EL DE LA CAJA DE SEGURO SOCIAL Y ESTAMOS ORGANISANDO UN CURSO DE OPERADORES DE VEHICULO DE URGENCIA QUEREMOS PROFECIONALISAR A LA ALTURA DE TECNICO BASICO NESECITO CUALQUIER DOCUMENTO O LIBRO O DIRECCION DONDE NOS PODEMOS ORIENTAR EN DICHA FORMACION .
SE LO AGRADECERIA HENORMEMENTE .

Buenos dias a todos soy nuevo por aqui. Quisiera saber si alguien de Guatemala sabe donde puedo conseguir señales de humo para rescates aereos. Algun lugar en guatemala que los venda?

:grin:Hola, gracias por aceptarme, estoy aquí porque quiero aprender más de todos, porque nunca deja de aprender uno bien. Saludos.

Última edición por un moderador:

Bienvenidos a todos, y recordaros de nuevo, algunas de las normas de la página con respecto a la escritura:

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias. Un saludo.

Recordaros, una vez más, las normas de la página con respecto a la escritura.

Hola a todos, soy nuevo en el foro de huelva, ahora mismo soy opositor para la guardia civil pero tambien me gustaria saber que requisitos serian necesarios para conductor de ambulancia, saludos a todos.

Hola a todos,soy Javi,y evidentemente,soy nuevo en el foro,jeje.
Espero que me podais ayudar con algunas dudillas que tengo y que ya ire planteando.
Gracias a todos!

Hola a todos

Soy voluntario en un grupo de rescate de montaña, trabajo en educación y mi formación es en psicologia, ayer encontre este espacio y estuve viendo su contenido, encontre comentarios e información que es de mi interes.

saludos y espero podamos compartir información y experiencias.

Buenas tardes, otro más que se une a este foro.
Voluntario de Protec deVillalbilla.
Muchas gracias por el foro y la web que estan de pm.
Un saludo a todos

Hola mi nombre es gaston soy de argentina ,trabajo en el sistema de emergencias prehospitalarios mas grande en mi pais, soy paramedico y quiero saber de cursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás