Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas tardes Laury:

Me imagino que tendrás que hacer la selectividad y si logras la nota para acceder a enfermería pues empezar en la universidad. Espero que tengras suerte y puedas empezar a hacer la carrera. Ya me cuentas si quieres.

Un saludo

Soy Médico Ayudante del Hospital Salvador B. Gautier de Santo Domingo, República Dominicana.

Saludos
Esperando aportar conocimientos y recibir otros, para estar en permanente actualización, siempre pensando que nuestra profesión es de lo mejor para aquellos que sufren una enfermedad o son víctimas de un evento adverso.

Hola,
Soy Médico General, me apunté a e-mergencia.com para aumentar mis conocimientos sobre las urgencias.

Hola a todos !!! Soy de Uruguay y trabajo como Paramédico (Enfermero) y Coordinador del Depto. de Capacitación de la empresa donde trabajo (Unidad Coronaria Móvil - Grupo EMI Internacional) aprovecho la oportunidad de saludarlos a todos con motivo de las Fiestas tradicionales pasadas y desearles a toda la comunidad de la Emergencia Prehospitalaria un muy Feliz Año 2010 !!!! Ya tendremos oportunidad de intercambios cintíficos al correr del año, saludos.

Hola a todo el mundo y feliz 2010 ,me dedico a la emergencia como tecnico aunque actualmente estoy en paro y nada espero que estar otra vez en la brecha pronto!!!!!. Si puedo echar una mano a alguien en alguna duda o al reves ,por mi parte estare encantado ,un saludo

Hola, espero intercambiar muchos conocimientos con todos, soy Juan David, de méxico, Diseñador Ambiental, interesado en el ramo de las emergencias actualemtne enlistandome para cursar el TUMB en la cruz Roja Mexicana y muy gustoso de agregarme a este foro, espero todos tengan un buendía

Hola a todos los colegas de este foro, yo soy nuevo aquí, soy rescatista voluntario en Tamazulapan Oaxaca, tengo 15 años de edad, no tenemos mucha experiencia en términos médicos pero por menos lo necesario es bueno, por lo visto en este foro son personas con estudios y muchos conocimientos en las atenciones técnicas prehospitalarias, creo que soy el único que no tiene estudios, y si me equivoco, disculpen. Bueno es todo lo que les tengo que decir, y para lo que necesiten nuestra base está en Tamazulapan Oaxaca, en la carretera internacional Cristobal Colón, al lado de la gasolinera de la misma poblacion, o en el radio banda civil canal 5, ahí andan en frecuencia varios colegas mios, 10-28 en el radio es pues, para cualquier cosa que se les ofrezca, gracias.

Última edición por un moderador:

Hola, un saludo afectuoso a todos, soy Tecnico Paramedico y me desempeño en en Policlinicos de Empresas. La idea de integrar este grupo es nutrirme de sus conocimientos y experiencias asi poder prestar una atencion de eficiencia de acorde al avance y desarrollo de nuevas tecnicas.
Gracias a todos
Pedro Hugo

soy tecnologo en atencion prehospitalaria urgencias emergencias y desastres y estoy muy interesado en certificarme ademas de compartir conocimientos, solo que no se usar todacia este sistema. les agradezco me den una instruccion basica .. gracias

soy tecnologo en atencion prehospitalaria urgencias emergencias y desastres y estoy muy interesado en certificarme ademas de compartir conocimientos, solo que no se usar todacia este sistema. les agradezco me den una instruccion basica .. gracias

Bienvenido Harrison.

Aquí te dejo unos enlaces, que te podrán servir de ayuda para saber como funciona la página y aprender a moverte con más soltura por ella:

Ayuda

Normas de e-mergencia.com

Suerte. ;)

Buenas noches con todos, me alegra ser un integrante más de esta gran familia soy ecuatoriano R1 del postgrado de emergencias ( recién inicie ayer), y espero una gran ayuda de todos ustedes y viceversa en todo los que se ha posible, gracias y un gusto

Saludos, me dedico a dar clases de Temas Administrativos (Finanzas para no Financieros, Costos, Balanced Scorecard, Excel para Personal Médico, etc...) por lo que los temas que presentan me son de gran utilidad para conocer las necesidades que tienen en la Industria y poder ofrecer soluciones atractivas para ustedes

Hasta ahora comienzo a ver el sitio pero luce atractivo e interesante

hola soy victoria carrasquel vivo en venezuela y estoy haciendo el curso de paramedico algun dia me gustaria graduarm de medico

Hola, un saludo caluroso a la gran familia de e-mergencia, soy Lcda. en Enfermeria, y me gustaria que me ayudaran a ubicar una universidad donde pueda realizar un postgrado, estoy residenciada en Ciudad Guayana.

Les agradezco lo que puedan hacer por mi.... Gracias...!!!!

hola a todos.
me alegra estar en esta interesante comunidad...tengo muchas expectativas y deseo enriquecer mi conocimiento y compartir mis experiencias como miembro de la cruz roja y estudiante de medicina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás