Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola
Me llamo Cesar y trabajo en la central de despacho de emergencias medicas y estoy muy interesado en escuchar audio de distintas llamadas a nuestros servicios.
Saludos C.

Cesar J.

Hola:
Mi nombre es Evaristo Vázquez Trejo, soy mexicano de 44 años, trabajo para La Cooperativa Cruz Azul S. C. L.; soy técnico en urgencias médicas, bls, estos estudios los realice en la Cruz Roja de Coatzacoalcos, Veracruz y técnico en primeros auxilios y rcp certificado por la National Safety Council a nivel internacional, certificandome en la ciudad de monterrey, nuevoleón en la empresa Gruposte.
Me interasa obtener información de videos para los cursos de primeros auxilios, rcp etc, etc, todo lo relacionado a los primeros auxilios y seguridad industrial, si en algo les pueden servir mis humildes conocimientos los pongo a sus ordenes compañeros ya que en la vida de todos aprendemos algo sin distingo de razas y credos.
Atentamente.
Evaristo Vázquez Trejo.

;) Hola!! soy nuevo e este grupo y deseo poder participar co todos estoy aprendiendo salvamento acuatico por lo espero puedan brindarma su apoyo para poder estar en comunicación con quienes tengan material sobre el tema para tener todo más claro y facilitarme el curso, reciban un cordial saludo.

hasta pronto,

Jow

Hola soy una medico y por casualidad he llegado a esta familia y me he quedado. un abrazo a todos .
ana

Hola que tal, un saludo cordial a todos los miembros, soy un profesional en el campo de la protección y seguridad; deseo conocer un poco más acerca de los formatos de planificación sobre emergencias y evacuación en centros comerciales.

Hola a todos.
Soy enfermera de emergencias en una uvi móvil con nueve años de experiencia e instructura en SVB y SVA.
Me encanta mi trabajo y espero aprender de toda vuestra experiencia, pues como sabeis hay muchas cosas que no se encuentran en los libros.
Saludos

hola! soy de argentina y la verdad entre y me registre con el fin de aprender atravez de lo que hablas ustedes q son los que saben. mi profecion es carnicero y estoy terminando el curzo de bombero para formar parte del cuarpo activo del cuerpo de bomberos voluntarios de roque perez (buenos aires,argentina).
nada mas, solo quiero aprender dentro lo lo q se pueda por estos medios como reaccionar frente a determinadas circunstancias de la emergencia.
saludos
seba pescie.
B.V

hola que tal coy nuevo en las practicas de montaña me gustaria aprender mas acerca de rescates en alta montaña hielo y nieve si alguien me puede ayudar donde puedo conseguir esa informacion le agradeceria

hola a todos y todas soy nuevo en el foro y espero que me podais ayudar y yo pueda ayudaros

hola a todos y todas que de una u otra forma pertenecen a esta gran familia...estoy formando parte por primera vez.... como quien dice llegando...espero compartir mis conocimientos..e igual conocer los de ustedes ...atravez de esta pagina web... espero seamos muy serio en el momento de ofrecer una respueta o comentarios ya que nuetra profecion es muy delicada por lo tanto tiene que ser de criterio formal y profecional.. soy licenciado en urgencias medica , asistente de farmacia e investigador de ingreso para que todos los que laboren en una empresa privada tengan la oportunidad. de atencion en un momento necesitado.....soy de panama.. bueno estoy aqui y bamos a ver que pasa..gracias

hola, soy nuevo en este foro y por supuesto en la página, así que para describir brevemente, estoy como loco buscando empleo, tengo el titulo de tecnico en transporte sanitario y emergencias, he enviado curriculums, pero de momento, no he tenido mucha suerte que digamos.

espero que entre todos podamos ayudarnos.

salu2:grin:

Saludos de nuevo a tod@s..... Estoy en búsqueda de información relacionada con los cuidados de enfermería que debe recibir el paciente crítico y el paciente postoperatorio si alguien puede colaborarme se lo agradezco.... Felicidad para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola mi nombre es Isaac..

y la verdad quise entrar a este foro, para aprender lo basico y si es posible llegar hasta un nivel avanzado que seria TUM o algo de mas nivel..

por el momento pertenesco a un grupo de paramedicos voluntarios..

tengo poco que ingrese y la verdad me agrada todo esto..

mis objetivos en este grupo son llegar ser TUM, y si es posible ser mas que eso..
quisiera aprender todo tipo de temas sin importar la complicidad de ello..

orita lo que me interesaria aprender seria el tema de partos, ya que esos son los casos mas comunes aqui en las localidades alejadas..

bueno sin mas por el momento.. muchas gracias..

espero que me puedan ayudar en todo lo que sea posible..

ha!! se me olvidaba mencionar..

orita estoy estudiando el PHTLC y quisiera si me podian ayudar con algunas cosas extras..

Hola soy un joben socorrista acuatico que se a sacado del btp y me gustaria dedicarme a esto de las emergencias.He estado buscando cursos de transporte sanitario pero son muy caros y ando un poco perdido,encima ahora me dicen que ace falta el C.

Hola soy Ernesto, en este momento me desempeño como bombero voluntario en Santa Cruz - Bolivia, pertenezco al 1er cuerpo de bomberos voluntarios FUNDASOL (fundacion solidaridad). desempeño el cargo de jefe de RRHH y me gusta concoer mas acerca de capacitacion.

Hola
Soy medico del Peru de la region Callao y estamos intentado organizar un sistema de atencion prehospitalaria , que incluya el servicio centralizado de ambulancias y capacitacion.
Quisiera pedirles su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás