Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Soy Pato.Varela soy de Chile, trabajo como asesor tecnico de una fabrica de pinturas, soy Bombero en Puente alto, espero conocer a foristas que tengan la misma aficion que es Salvar Vidas y proteger Bienes con cariño su amigo

Pato.varela

Hola a todos!!

Bueno me llamo Jose soy gallego y me parece un foro muy interesante y original,si los policias tienen uno nosotros no vamos a ser menos jeje!!un saludo soys los mejores

hola buenas noches me llamo regie78 soy estudiante de enfermeria me alegro que me allan permitido estar aqui

Hola...que tal... bueno pues soy nueva aki, y sinceramente la curiosidad me guio a esta pagina, espero de alguna forma satisfacer todas o algunas de las dudas que pueda tener...
Por lo pronto me gustaria preguntarles como puedo entrar a la cruz roja, no tengo ningun tipo de conocimiento dentro del campo, pero sinceramente me gustaria informarme, aprender, y conocer todo lo que se encuentra inmerso dentro de esta, ojala pueda alguno contestarme, es importante...
Adios y un placer formar parte de esto

hola soy de tabasco y me gustaria tener unas imagenes de como hacer fijaciones en cateteres de neonatos,ya que es muy controversial en mis compañeras de como hacerlas
Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola¡¡
Trabajo de tecnico de transporte sanitario en aragon y me gustaria saber como funcionan las convalidaciones en navarra.
Un saludo.

hola soy carlos estudiante de medicina y pues me encantan las emergencias deseo aportar asi como aprender mucho del grupo bueno estaremos en contacto ok gracias

Buenas noches a todos!

Soy de Cataluña, y recientemente me he estrenado como socorrista en la Cruz Roja. Actualmente estoy estudiando Aux. de enfermería, y en un futuro quiero ir a la universidad para hacer enfermería.

Espero aprender mucho de este foro, para poder dar lo mejor de mi en la calle.

Un saludo, Júlia.

Me gustaría saber la tecnica de aplicación de sonda folley. espero alguien me ayude

Hola a todos.
Soy axiliar de enfermeria en la Agencia Valenciana de Salud y estoy estudiando enfermeria en Valencia (ultimo año, por fin).

Espero poder "utilizaros" a tod@s para llegar a ser un buen profesional.

Gracias.

Hola a todos.

Soy nuevo por estos parajes, y me gustaria conocer muchas experiencias en la s emergencias prehospitalarias que es donde me desenvuelvo profesionalmente ...

Saludos

por completo estoy perdida en estas paginas no se ni que chow pero bueno las ganas de aprender aqui estan asi que le pido ayuda para que me guien quiero aprender sobre el PHTLS

Buenos días, Soy Esther, enfermera, participo en el proceso de selección de AENA y buscando información sobre urgencias y emergencias aeroportuarias me encontré con esta web que me está siendo muy útil. Gracias, un saludo.

Bienvenid@s

Os recuerdo que el foro dispone de la opción Buscar, situada en la barra de herramientas superior, mediante la cual podéis encontrar discusiones en las que se tratan las cuestiones que planteáis.

En caso de no existir dicha discusión, tenéis la opción de crear un nuevo tema para plantear vuestra duda.

Os recuerdo también las normas de la página.

Saludos ;)

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25692

Amigos y colegas de todo el mundo buenas tardes.......... les escribe Leonardo, soy T.S.U en Emergencias Prehospitalarias de Venezuela y Bombero Profesional, me gustaria saber como es el campo de emergencias en España. Gracias.

Buenas noches compañeros del mundo de las emergencias.

Me llamo Miguel y trabajo como bombero en la Comunidad Foral Navarra, espero desde este foro compartir con vosotros mi experiencia en este sacrificado pero agradecido trabajo y aportar mi granito de arena en lo que a técnicas de intervención, asistencia y evacuación se refiere.

Un saludo

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui pero espero poder conoceros un poquito a todos, soy voluntario de Cruz Roja en Estepona-Malaga, me gustaria contactar con mas voluntarios de las cercanias y poder ayudar en todo lo posible y lo que necesiteis. Tambien me gustaria participar en las activiades que tengais en otras provincias, normalmente me muevo entre Sevilla y Malaga

venga un saludo y hasta pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás