Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos soy Auxiliar de enfermería y trabajo en puerta de emergencia de un hospital público en Montevideo me interesa todo lo nuevo y los avances en medicina de emergencia en adultos muchas gracias.-

Gracias a todos esos seniors que nos dan la bienvenida. Supongo que os debe de nacer aquel pater/maternalismo que tienen los que poseen la experiencia y son expertos en algo. Pues espero beber de toda vuestra experiencia como fuentes que mitigan mi sed de saber. De nuevo os digo Gracias.

Hola que gracias por esta pagina y espero poder aportar mi granito de arena.
saludos a tod@s

Hola a tod@s,y felicidades por este foro.Espero colaborar en todo aquello que pueda facilitaros,aunque pienso más bien sera al reves,vosotros a mi,jajaja

hola a todos, soy nueva en este foro, espero poder compartir experiencia y conocimientos. la razon por la que encontre la pagina fue que buscaba informacion acerca de levantamiento y movilizacion de pacientes. bueno ke esten super bye!

Hola a todos soy una profesora del ciclo formativo de técnico en farmacia y parafarmacia y necesitaria material audiovisual para impartir una asignatura de primeros auxilios y hacerles la clase amena y didáctica a mis alumnos

Hola amigos:
Soy un joven profesor de formación vial que se ha propuesto hacer algo más por los demás, por lo que estoy comenzando a informarme sobre cómo hacerme voluntario de Protección Civil y sobre todo dónde, pues tengo varias interesantes opciones.

Siempre me ha gustado el "mundillo" de las emergencias de todo tipo, ahora ha llegado el momento de pasar a la acción, y no estar los fines de semana encerrado en casa aburrido cuando no hay planes con los amigos...

Espero que nos vayamos conociendo mejor poco a poco, un saludo a todos.

Hola a todos!
En primer lugar, disculpad que utilize este foro, pero es el único que he encontrado. Soy médico de familia en Andalucía. Actualmente me dedico a las urgencias de Atención Primaria (guardias). Me estoy planteando emigrar a Castilla la Mancha o a otra parte fuera de Andalucía , pero para trabajar de Médico de Familia de EBAP (es decir, en consulta, con un cupo). Mi pregunta, si alguien puede contestarme es: qué posibilidades tengo en este momento de que me den una interinidad; ¿tengo que inscribirme en la bolsa de trabajo del SESCAM y esperar a que me llamen por dicha bolsa? ; ¿o vale con dejar mi curriculum en alguna gerencia de Atención Primaria? Y ¿creeis que me llamarían pronto, o tendría que esperar meses/años?
Gracias, y disculpad por el abuso. asímismo, si conoceis un foro específico de Médicos de Atención Primaria del SESCAM, por favor, decidmelo.

hola chicos q tal, bueno soy nuevo en esto y espero compartir toda la informacion q se pueda con ustedes saludos a todos los miembros de esta pagina ,,, grasiassss

para q me conoscan un poco soy peruano, trabajo de paramedico y pertenesco al cuerpo general de bomberos voluntarios del peru,,,mi compañia es la: cosmopolita 11

hola a todos pues me dedico a la venta de equipo medico y descartable en guatemala
me encanta esto desde hace diez años y claro me encantaria tener ayuda de algunos de ud ya q son ud quienes tienen la practica en el uso de insumos y equipo gracias

Hola buenos dias ,me presento,mi nombre es Manuel,he sido conductor de ambulancia en Jaen durante un año pero creo que lo he aprovechado bien ya que obtuve por medio de foren CCOO,el curso de T.T.S , aunque no tengo muy claro la validez de este,ya que segun tengo entendido se va hacer por F.P, bueno deje de trabajar para preparar oposicion de celador-conductor del SAS aqui estoy esperando resultados para ver si he tenido suerte y he conseguido una plaza,bueno es un placer formar parte de este grupo,un saludo

Es una pagina muy buena, util y practica para los que tenemos de ver casos dificiles a nuestro juicio, nuchas gracias ,y hare mi aporte cuanto pueda.
gracias
fraga

hola a todos si alguien sae de algun curso de rescate con cuerdas por favor aviseme si o fuera mucha molestia grasias....

Hola de nuevo a tod@s,a ver si consigo entrar en el foro de bienvenida esta vez,que voy perdido,y eso que tengo brujula y gps,jajaja.a ver si entra el post

Hace ya tiempo que voy siguiendo este portal, pues para mi ha sido el testimonio de una ilusión, un objetivo. El mundo de la emergencia.

Ahora después de unos pocos añitos de haberme iniciado en este mundo de modo profesional, como enfermero de una unidad intermedia en el pirineo catalán, es para mi un honor sentirme formar parte activa de este portal.

Un calido saludo y abrazo. Gracias por vuestro entusiasmo.

Hola, soy nuevo y soy de Venezuela, me gustaria decirles que gran página.
Saludos.

Última edición por un moderador:

hola, soy eduardo vidal y tengo 49 años. vivo en colonia del sacramento uruguay y estoy interesado en el tema emergencias. trabajo en la salud pública y privada como auxiliar de enfermería en el area de emergencia, cti, y tomografía.mi primer pregunta es ¿cuando se determina el cese de reanimacion en un pcr?
gracias por la oportunidad que me brindan para poder aprender más y mejor. saludos eduardo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás