Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien sabe de cursos gratuitos para reunir puntos, y poder renovar los titulos de tecnicos nivel 1 y nivel 2
gracias,
Soy de Ciudad Real, y solamente tengo convalidado el nivel 1 en castilla la mancha, los cursos los tuve que hacer en Madrid.

:cejas:Hola amigos de e-mergencias, gracias por su agogida. No trabajo directamente en emergencias pero si coordinó gestión de riesgos y desastres en el Distrito de Soná-Veraguas, Panamá. Les agradezco cualquier comentario en esta area y cualquier consulta estoy a la orden. Mano

Hola, es mi primer mensaje en el foro. Soy enfermero de argentina y les agradezco el haberme permitido entrar en la familia.
Necesito informacion a serca de equipos para realizar exámenes cardiopulmonares. Espero puedan darme alguna informacion al respecto y como podría adquirirlo desde mi pais. Gracias y espero pronta respuesta, Un gran abrazo y un saludo a la distancia

hola me llamo bibiana y soy lic en enfermeria trabajo en venezuela Barquisimeto en el ivss en el area de cuidados intensivo quisiera mas informacio de mis colegan que comparten mi profesion y mi especialida gracia

Hola,
me acabo de registrar y me quiero presentar.
Soy Medico de Familia en ejercicio desde hace 25 años, pero por diversas circunstancias, he empezado hace unos meses a hacer guardias hospitalarias (antes las hacia en PAC -para el que no lo sepa, son puntos de atencion continuada o urgencias de atención primaria-), ademas de seguir con mi consulta en el Centro de Salud. Esto ha supuesto un reto profesional importante y evidentemente una puesta no se si al día o al siglo. Espero seguir aprendiendo algo cada dia y este foro me parece muy interesante.

:lol: Soy un Bombero Voluntario del Espinal Tolima,Colombia.

Actualmente estamos haciendo cursos de actualizaciòn y me
imteresa mucho lo relacionado con APAA y otros relacionados
que me permitar desempeñar mejor mi actividad y asi prestar
cada dia un mejor servicio.
Gracias

Hola, mi nombre es guyton, soy cubano estudiante de medicina me interesa mucho cualquier de las ciencias en general, no sabia de la existencia de este foro, pero me sorprende saber que hay mucha gente en el mundo al igual que yo apasionado con ese eterno amor que es la medicina. Un saludo a todos, espero que hablemos mas a menudo.

Hola, es mi primer mensaje en el foro. Soy enfermero de argentina y les agradezco el haberme permitido entrar en la familia.
Necesito informacion a serca de equipos para realizar exámenes cardiopulmonares. Espero puedan darme alguna informacion al respecto y como podría adquirirlo desde mi pais. Gracias y espero pronta respuesta, Un gran abrazo y un saludo a la distancia

Bienvenid@ EMERGENCIA107.

Te recuerdo que el foro dispone de la herramienta Buscar, mediante la cual puedes localizar discusiones que sean de tu interés.

Un saludo para todos los nuev@s. ;)

"Hoy puede ser un gran día" como decia nuestro amigo Manel Serrat y realmente creo que lo es para mí (y os lo deseo a todos). No esperaba encontrar una web con tanta gente maja, aunque ya se sabe que hay de todo en la viña del señor. ¿Quien soy? mirad, alguien que espera aprender mucho a cambio de dar más. Puedo deciros que estoy aquí para hacerme un hueco en esta profesión, concretamente en la de conductor de ambulancias. Mi vida profesional siempre se ha basado en el trato con la gente, estando ahí fuera donde estan las personas. Siempre he tenido como profesión frustrada la de médico. La vida ya se sabe. En fin, mi primera presentación se está alargando demasiado, creo yo. No soy usuario de chats, ni foros pido disculpas pues siempre hay una primera vez.

Hola me gustaria saber sobre intixicación por sustancias peligrosas y como atender al paciente

Saludos a todos soy ATS de Asturias, estoy por aqui para adquirir conocimientos y compartir los que tengo (De momento pocos porque he acabao este año jejeje).

Hola a todos desde A Coruña,yo empiezo este año el curso de Auxiliar de Enfermería como complemento a mi vida laboral ya que actualmente estoy trabajando pero me surgió la posibilidad de hacer ese curso de FP y decidí aprovechar la oportunidad,así que aquí estoy,jeje.Espero poder estar por aquí muy a menudo,un saludo.

Hola a todos.Vuscando cursos de tem he encontrado de casualidad estos foros.Y la verdad me están gustando ya que me gustaria trabajar en este mundillo como técnico.Enhorabuena a todas las personas que lo haceis posible.En estos momentos trabajo como suplente en centros de salud de la comunidad de madrid.Si alguien me pudiera recomendar donde realizar los cursos de tem o que poner en el vuscador para que me aparezca (ya que no me aparece nada de nada), os lo agradecería muchísimo. ¡Saludos!

bienvenido. Vas a tener una excelente profesión pero de mucha responsabilidad. Serás parte del equipo sanitario el cual es selecto y de mucha acción y sacrificio. Exitos.

Hola a todos. Mi nombre es Irving Daniel Hernández Guzmán, estudiante de medicina de 9no semestre. Me alegra encontrar este sitio por coincidencia al buscar el nombre de mi tutor de verano clínico en la web. Parece ser un buen sitio de actualización médica, pues no hay nada mejor que un buen foro con usuarios activos para mantenerse al día. Saludos desde Sinaloa.

Hola , soy peruano, coordinador medico y jefe de guardia de la central unica nacional de emergencias y urgencias de peru, quiero que si fuera posible me ayuden con informacion para poder poco a poco levantar el nivel de mi central que no tiene ni 06 mese de actividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás