Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, me incorporo hoy, soy enfermera de area en Palencia y utilizo bastante el foro, sobre todo para enterarme de las distintas opiniones y experiencias:cejas:

hola.....soy estudiante de medicina tambein soy nuevo en esta clase de foro soy venezolana ,realmente necesito ayudar para poder actualizarme en esto .......si me colabora a socializarme ?;)

Hola, soy médico, y nuevo en este foro que encontré por casualidad. Pienso que es muy interesante y además puede ser muy divertido. Espero poder colaborar con vosotros a hacerlo todavía más divertido, si es posible...

Hola mi nombre e Alvaro A. Navarro soy enfermero profesional de Colombia , y estuve como enfermero de combate 1 1/2 años en la FF.MM, saludos a todos los que por vocacion tomaron esta carrera.

Hola a todos soy paramedico de Ambulancias y estudiante de Enfermeria espero podamos crear grandes temas de conversacion... saludos a todos y un gusto desde santiago de chile.

hola buenos dias a tod@s me llamo jose luis y trabajo en el samur-social de madrid, un saludo .
jose luis

primero presentarme soy de aragon, estoy en paro ,haciendo el cursillo de conductor de ambulancias y desearia encontrar trabajo pronto ,si me podeis ayudar por donde pudo orientarme mejor para solucionar mi problema .gracias.

Estoy interesado en la parte prehospitalaria en rescate en accidente de trancito, biografias y fotografias de rescate ya que me encuentro en un municipio de Antioquia retirado de hospitales de segundo y tercer nivel de compligidad, les agradesco mucho si me tienen encuenta.

hola soy estudiante del curso tecnico emergencias medicas y pronto es mi examen de btls y tengo algunas dudas sobre signos vitales en neumotorax,hemotorax,taponada cardiaca bueno patologias asociadas a trauma al torax alguien por favor me lo podria explicar?? por favor

Saludos a todos desde Rosarito Baja California Mexico y espero contactar muchos companeros de este medio Emergencias Medicas y ser de Utilidad y me sea de utilidad

Hola, me encanta esta página, buscanto por internet las pruebas libres de auxiliar de enfermeria aparecisteis, gracias, un saludo.

Buenos Dias!!

Uno mas que se une a esta comunidad en la que todos estamos en un mismo barco y gracias a las aportaciones de cada uno conseguimos el objetivo de dar la mejor atencion al paciente.

Soy Técnico en Emergencias Nivel Avanzado desde hace algunos y me dedico a la atención extrahospitalaria en el Servicio de Urgencias de la Comunidad de Madrid asi como presto servicios en una Asamblea de Socorros de Cruz Roja.

Gracias por la acogida y espero poder aprender de todos vosotros

A vuestra disposición.

pitterr

hola soy nuevo en la pagina. soy enfermero de uruguay y me interesa mucho todo lo referido a las urgencias y emergencia. espero mensajes de ustedes, gracias.

Hola a tod@s, me llamo Jorge, soy de Jerez de la Frontera, llevo unos añitos trabajando en el sector, tanto urgencias como rehabilitaciones, y me gustaria abordar varios temas. Un saludo

Hola,soy nueva en este foro.Soy una conductora tts en la provincia de barcelona.Me he registrado para conocer y compartir puntos de vista sobre nuestro trabajo,aprender,resolver dudas...Espero animarme y participar de manera habitual,de momento empezaré a leer,observar y aprender como va esto...Un saludo a todos!!

Hola a todos, soy Calixto, de Bomberos de Chile, especializado en Incendios de Barcos. y me estoy preparando para cursos de primeros auxilios y trauma.

esta pagina es muy buena, interensnates convresaciones este foros , he visto los documentos que encuentra este pagian son muy interesante y buenos

me gusria aprender mas de la atencion prehospitalaria todo sus campos de lo basico y avanzado y compartir todo lo puedad con las personas que son miembros de esta pagina, gracias por su tiempo

Hola, soy nuevo por aquí. Soy Psicóloga experta en Intervención en Catástrofes y emergencias. Espero compartir con vosotros cosas de este mundillo.

Hellfer paramedico , por favor, revisa la ortografía antes de publicar un mensaje.

Muchas gracias y bienvenidos todos a la web.;)

Hola me llamo Celia y soy compañera de la CAM trabajo en el Hospital LA PAZ y en las urgencias de ámbito rural por todo el área 5. Tengo el experto en urgencias. Estoy aquí para compartir experiencias, dudas, sugerencias y para aprender más sobre esta modalidad.
un saludo!!
:lol::lol::lol:

hola soy rafael paramedico de xalapa veracruz mexico pertenezco a una asociacion llamada ave 511 y pues entre al foro para aprender un poco mas que en este ambito siempre es necesario :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás