Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, soy Mara. Trabajo como medico en una unidad DCCU movil en Cadiz, España. He encontrado esta pagina de casualidad y me parece muy interesante. Espero poder ir conociendo mejor la pagina y sus integrantes.
Un saludo a todos.

Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es:
¿Algún miembro del foro conoce de algún sistema eléctrico de ayuda a subir y bajar la camilla desde la plataforma de anclaje o transporte?, si es así y si es posible, os agradecería colgaraís alguna foto del modelo o que digáis la página de donde habéis obtenido la información.
Gracias por anticipado.

hola soy bombero ,tum-b saludos a todos

hola gracias por dejarme ser parte d sufamilia estoy muy contento por aber encotrado esta pajina y espero contar con todos ustedes para seguir aprendiendo y discupen mi ortografia pero no tuve la oportunidad de prepararme

Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es:
¿Algún miembro del foro conoce de algún sistema eléctrico de ayuda a subir y bajar la camilla desde la plataforma de anclaje o transporte?, si es así y si es posible, os agradecería colgaraís alguna foto del modelo o que digáis la página de donde habéis obtenido la información.
Gracias por anticipado.
Buenos días:

Lo primero de todo, sé bienvenido a e-mergencia.com
En lo relativo a tu consulta, te sugiero la lectura de los hilos:
Plataforma eleva-camillas para ambulancias.
Nuevas UVI-Móvil SUMMA112

y para futuras consultas, le recomiendo encarecidamente el uso de la herramienta de búsqueda.

Un saludo

Un saludo a todos. Espero participar mucho para admirar a los que ayudan a los demás.
Tambien criticaré cuando vea injusticias y las contaré aquí.

Tambien criticaré cuando vea injusticias y las contaré aquí.
Bienvenido a la web, carvisión.

Te informo de que he eliminado una discusión iniciada por ti por no cumplir el objetivo de la web.
Te recuerdo un fragmento de las normas de e-mergencia.com:
e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web en este sentido te recomendamos leer qué es y qué no es e-mergencia.com .

Puedes consultarlas en:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un cordial saludo.

hola, soy victor barrio, técnico en emergencia médica en monagas- venezuela y me gustaria saber mas de temas referentes a emergencia, saludos a toda la comundad.

hola soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me explicara la forma de obtener el titulo de emergencias sanitarias en madrid.un saludo

Saludos a los amigos de urgencias y emergencias me llamo Enrique soy medico trabajo en una empresa de emergencias en ambulancia aca en Ecuador, me guata mucho esta pagina espero llenar todas mis espectativas revisando correctamente los temas de interes........

buenas tardes soy mery de méxico, trabajo en el área de la salud y mi interes es sobre informacion para la atencion pre-hospitalaria en el area laboral.

Buenas Noches

Hola soy nuevo en el foro.

Tengo una duda circunstancial, soy trabajador de Cruz Roja Valencia y Voluntario, tengo previsto desplazarme a vivir a la zona de Zamora y no se si puedo homologarme la titulacion con la de esa zona estoy homologando la de madrid que en 15 dias la tendre.

un saludo

Respuesta: Buenas Noches

Hola soy nuevo en el foro.

Tengo una duda circunstancial, soy trabajador de Cruz Roja Valencia y Voluntario, tengo previsto desplazarme a vivir a la zona de Zamora y no se si puedo homologarme la titulacion con la de esa zona estoy homologando la de madrid que en 15 dias la tendre.

un saludo

Para acceder como voluntario, siempre y cuando tengas la titulación vigente, no creo que tengas ningún problema. Ahora bien, si lo que quieres es entrar a trabajar allí, por mi parte desconozco como funciona el tema...

hola a todos,me acabo de inscribir,quiero superarme y sobre todo actualizarme en tratamientos.soy medico de una unidad de terapia intensiva en la habana.quiero hacer amistades con iguales intereses,....un abrazo y suerte.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hola soy nueva en esta pagina, espero ser un aporte y poder obtener informacion a temas de interes.

Hola soy Enzo, de PC de Ripollet (Barcelona)
Me gusta mucho el mundillo de las emergencias, de echo voy haciendo curso. Quisiera saludar a todos los que os dedicais y perteneceis alguna agrupación.
Alguien me puede dar información de donde puedo hacer algun curso relacionado con Protección Civil.
Y tambien saber si el carné acreditativo que llevamos debe ir sellado por Protección civil España y por el Ministerio del Interior.
Un saludo a todos.
Enzo.

Antes que nada quiero agradecer el permitirme estar con ustedes y más que nada puedan apollarme en los conocimientos que ustedes tienen, deseo actualizarme porque estoy apoyando a una asosiación que se esta iniciando para prestar sus servicios en una pequeña comunida, a quienes les estare dando capacitaciones de primeros auxilios rescate de altura , montaña y vehicular y si logro conseguir equipo de buceo les dare rescate sub acuatico.:lanzallamas::lanzallamas:Gracias, Saludos

hola soy nueva y nada este año empiezo a estudiar emergencia sanitaria y me gusta mucho pero nose como voya reaccionar a ciertas cosas y aver si me podeis dar opiniones acerca del ciclo bsss

Hola a todos desde Pamplona, espero colaborar de forma activa en este foro y contribuir a que cada dia sea mejor. Un abrazo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás