Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas Tardes, soy Medico General y miembro de la Cruz Roja Mexicana Delegacion Durango desde hace mas de 18 años, ya habia tenido oportunidad de ver esta pagina, pero hasta hoy pude registrarme, muchas gracias por darno cabida por aca, saludos a todos y gracias...

Buenas tardes mi nombre es Eleázar Ochoa Torres soy Conductor de Ambulancia Certificado,además soy voluntario socorrista de la Cruz Roja Colombiana profesion que me agrada sirviendo a los que lo necesitan.

;)Hola a todos soy Alexxandra, nueva en esto de los foros,empiezo en breve enfermería,actualmente soy tts sva, auxiliar de enfermería y me interesa todo lo que tenga que ver con el tema. Gracias a los creadores de esta web.

hola me yamo ana y quisiera tener compañeros con quien tener conversacion y mas que nada para haver si puede ayudarme en mis tareas de la esc

Hola a todos yo soy socorrista en asistencia pre hospitalaria en Ecuador

hola anita que estudias

alguien me podria ayudar sobre la sicologia en la emergencia

Hola yo también me lo quiero sacar a distancia donde lo puedo hacer? me recomiendas alguna academia en especial.
Decirte que no te pueden dar el titulo oficial sin tener la eso
Un beso

Hola!!! Soy enfermera de la provincia de Santa Fe, Argentina. Me pone muy contenta poder contar con la ayuda de ustedes. Mi trabajo consiste en una ambulancia y un centro de salud de Atención Primaria

Hola a todos,me llamo gabriel y me acabo de apuntar en proteccion civil de ronda.Espero poder en el foro mas adelante cuando adquiera un poco mas de experiencia.Un saludo desde montejaque (malaga)

Hola a Todos (a)
Antes de nada quisiera agradeserles a todos los amigoa de e-mergencia.com por la felicitacion que me enviaron por mi cumpleaños que fue el psado 19 de agosto.
Saludos Raul Jose

hola mi nombre es cesar, vivo en colombia-boyaca. soy voluntario activo de la defensa civil me gusta mucho la antencion prehospitalaria. acabo de inscribirme a la pagina espero qncontrar muchas cosas muy interesantes. gracias

Hola a todos/as:)

Mi nick es Flor, resido en Barcelona, y coparticipo con dos compañeros más en una web dedicada a la información sobre avances en salud, en este momento, estamos especialmente centrados en la gripe A. En tanto no somos expertos en virología, ni epidemiología, nos gustaría poder compartir con vosotros nuestras dudas sobre temas relacionados para poder informar con mayor conocimiento de causa sobre temas relacionados, en principio con la gripe A, en el futuro, esperamos con otros temas.

Muchas gracias por la bienvenida
flor

https://avancesalud.blogspot.com

Hola a todos desde Panamá, soy TUM desde hace 26 años, de los cuales he estado he esto en servicio activo a ambulancias, en evacuaciones aeromedicas tanto en helicoptero como en aviones y en el area de Docencia, gracias.

Hola amigos y amigas me siento muy comodo al poder tener contacto con gente bonita que aprecia la protección y el cuidado de los demas. Todos sabemos lo amenazados que estamos por el Cambio Climático, asi me parece que desde e-mergencia podemos colaborar para crear una correcta percepción del riesgo. Un abrazo a todos y me gustaría entablar conacto directo con cuantos me lo permitieran.
Un abrazo y os espero.

Última edición por un moderador:

Hola gente amable, vivo en España, soy Integradora de la Infancia y bueno encontré este foro buscando información acerca de la Gripe A, que odavia estoy un poco confundida con el tema...

Gracias a todos

Hola a todos mi nombre es marcelo y soy voluntario de laprimera cia de bomberos de el quisco chile .
Espero intercambiar conocimientos e informacion respecto a la forma de trabajo y mas ,un cordial saludo a todos los que participan de este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás