Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, me llamo Manuel, trabajo conduciendo una ambulancia de secundario hace un año y medio y estoy muy verde en todo este tema. tengo dudas sobre la utilización de la camilla cuchara, cuantas trinchas se utilizan y donde se le colocan al paciente.
Saludos.

Buenas noches amigos del foro,:grin:

Me presento;
Mi nombre de pila ....Manuel
Ciudad de residencia ...Valladolid
Edad.....63 ¡¡tacos¡¡ (afortunadamente jubilado)
Motivo de intervenir en este foro....interés y nostalgia :sad::sad::sad::sad::sad::sad:(fui conductor de transporte sanitario)

Espero poder ser participativo en el foro en días sucesivos.

Un saluo para todos los foreros :lol: :lol:

hello soy ali monasterio, doy clases de primeros auxilios aeronauticos para pilotos y aeromozas, si alguien tiene material similar para compartir se les agradece,, de igual manera estoy a la orden

Hola soy nueva en esta pagina espero que podamos intercambiar experiencias en el mundo de las emergencias y urgencias, me gusta mucho la atencion prehospitalaria aunque aca no tenga el enfoque de las grandes ciudades, saludos desde un rinconcito de oaxaca, mexico............:grin:

Hola, saludos a todos/as, me presento: vivo en Buenos Aires, Argentina. Uno de mis trabajos es la Recepcion de pedidos realizados por pacientes que requieren atención médica domiciliaria, parece fácil pero no lo es tanto si tomamos con reponsabilidad la tarea. Lo más dificil es contener a la gente que llama muy ansiosa ante una emergencia y no nos escucha cuando queremos darles las instrucciones de prearribo, pero bueno, a mi me gusta lo que hago.
Me registré con la intención de intercambiar experiencias y conocimientos entre colegas de distintos rincones de los continentes. Un saludo. Hasta pronto.

Hoy me inicio en esta página, estoy ejerciendo docencia en enfermeria y requiero material nuevo y actual para los alumnos, que sea interesante y motivador.
Soy enfermera hace unos 20 años, los últimos 5 años en el servicio de Emergencia. Agradeceria muchisimo su ayuda.
Vivo en Buenos Aires en a Republica Argentina, desde aqui mis saludos.;)

soy arin alberto enfermero de emergencias con 18 años de trabajo en el medio y nunca dejo de sentir esa adrenalina que se presenta cada vez que se enciende la sirena ,se acude al llamado y uno llega y encuentra que no es nada, o si lo es, y entonces esto se prolonga hasta llegar al hospital y entregar el paciente al equipo que esta esperando.bueno esta es mi presentacion tengo 43 trabajo tambien en hemodialisis

:.:)):.:un saludo para todos es un gusto cruzar esta lineas con ustedes .encontre este sitio navegando ,muchas veces los encontre y pase de largo .esta vez quede y aca estamos saludandolos a todos :mrgreen:

Hola, es la priemra vez que participo en un foro. Soy enfermera de atención primaria; de momento. Siempre me ha interesado el mundo de la urgencia y la emergencia. Estoy un poco perdida.

Os recuerdo una de las normas más importantes de la web:

El idioma oficial de la web es el español o castellano. Si por algún motivo debes poner un fragmento en otro idioma debes procurar que aparezca la traducción.
Añado otra no menos importante:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio

Muchas gracias.
Un saludo y bienvenidos todos.;)

Tumchavita, esta discusión es exclusivamente para las presentaciones y bienvenidas. Te ruego por favor que, antes de publicar un mensaje, busques en las distintas secciones del foro cuál es la discusión más adecuada para tu comentario.

Te aconsejo que leas las normas de la web relativas al Orden que debe seguirse en el foro. Estan en:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias.

Muchas gracias a todos a los que hicieron posible que me permitieran pertenecer a este grandioso forum.

Soy presidente la Unidad de Rescate en camuy Puerto Rico y nos dedicamos a hacer rescate en cuevas y cavernas localizadas en nuestra isla del encanto .

hola
me acabo de registra para esta organizacion de emergencias
mi nombre es Pedro Zavala S. soy Director del Grupo de Busqueda y Rescate con perros Adiestrados K-SAR TOME CHILE, y nuestro objetivo es adiestrar perros para participar operativamente en emergencias, en la busqueda de personas vivas sepultadas en desastres Urbanos, y personas perdidas en areas Rurales con la ayuda de perros adistrados.
Un placer ser poder tener enlaces y contactos con cada uno de ud, de manera poder intercambiar experiencias de todo tipo que beneficien a la comunidad

hola foristas, me acabo de inscribir y deseo participar, soy docente en seguridad física y bomberotecnia para un centro reconocido en mi pais, Colombia, deseo aprender bastante de ustedes, gracias.

bienvenido, yo tambien acabo de suscribirme, mi nobre es Te.(B) Victor Julio Joya T. soy policía civico, bombero y docente en seguridad industrial (bomberotécnia y seguridad física) bueno me alegra estar en esta sala, lo que les pueda ayudar con gusto

Esto....santogato, se supone que tú te tienes que presentar y nosotros te damos la bienvenida. :roll: No es necesario que te la dés tú mismo. :confused:

Bueno, pues eso, bienvenidos todos a la web.;)

hola,soy consus nueva en el foro y en emergencias asi que me interesan todos los temas,gracias por existir

hola, soy mexicana, medico cirujano encargada del area de urgencias de un hospital pequeño, un gusto formar parte del grupo, ojalá que pueda ayudarlos en algun momento del mismo modo que me alimento de sus conocimientos.

que tengan un excelente dia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás