Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola buen dia, quisiera conocer cuales son los primeros auxilios en caso de quemaduras.

Hola buen dia, quisiera conocer cuales son los primeros auxilios en caso de quemaduras.
Utiliza el buscador de la barra superior de herramientas. Seguro que encuentras en el foro abundante información sobre ese tema.;)

Hola soy enfermero del 061, en un principio he ingresado en el foro para encontrar fuentes para un trabajo, pero por lo poco que he visto me ha sorprendido la cantidad de temas, dudas y respuestas que circulan por aquí, asi qu espero seguir visitándolo. Saludos a todos colegas

Hola a todos y a todas, acabo de registrarme en esta página y lo primero que voy a hacer es presentarme, soy enfermero de Atención Primaria desde hace 15 años, he trabajado 5 años en Atención Continuada en un Centro de Salud de la Sierra de Teruel, ahora mismo hago labores burocráticas en un Centro de Salud, pero estoy deseando volver pronto a la "actividad", espero ser un asíduo de este lugar.
Un saludo

hola, gracias por aceptarme en esta gran familia. dilia lanten/venezuela

soy docente y hace mes y medio perdi a mi hermana, por eso me gusto estar en esta familia

Hola Chavales:

Se presenta el novato mayor, o casi. Gracias por leer esto. Según mi experiencia muchos foros terminan apagándose. ¿Se están tomando medidas para que este no sea pasto de la molicie? ¿Alguien dinamiza esto, o es un trabajo tan árduo que se deja que discurra espontáneamente? ¿qué se hace cuando aparece un enteradillo como yo? ¿quién es el "malo" que lo reconduce, o sea quién hace de sincero?
Es medio en broma. Ha sido sin querer, queriendo. (Máxima vital del Chavo del Ocho)

¿Se están tomando medidas para que este no sea pasto de la molicie? ¿Alguien dinamiza esto, o es un trabajo tan árduo que se deja que discurra espontáneamente? ¿qué se hace cuando aparece un enteradillo como yo? ¿quién es el "malo" que lo reconduce, o sea quién hace de sincero?
Es medio en broma. Ha sido sin querer, queriendo. (Máxima vital del Chavo del Ocho)

1. Si, se toman medidas, entre ellas, te invito a que antes de postear, leas las normas de la web y lo que es y no es e-mergencia.com.

2. El intercambio continuo y respetuoso de información de un alto nivel técnico, hace que espontáneamente sea dinámico..Aunque en ocasiones el trabajo sea árduo, tiene su recompensa.

3. Estos son los malos que lo reconducen y te aseguro que son sinceros: https://www.e-mergencia.com/index.php?page=staff

Espero que tus dudas hayan quedado medio disipadas, respecto a lo que se hace cuando un "enteradillo como vos" aparece....mejor no quieras saberlo todo nada más entrar o "sin querer queriendo", también puede "apagarse" tu experiencia en esta web...:twisted:

Bienvenidos a todos a la web.

Un saludo.

Ta güeno:

La primera en la frente, por graciosillo. Dos cosas, o tres:

1) Os felicito por la rapidez. (Está claro que hay alguien ahí detrás que responde)
2) Parece que reconducir, lo sabéis hacer.
3) Enhorabuena, habéis ganado un participante.
4) Prometo ser más considerado.

Ha sido sin querer, queriendo.

Buenos dias a todos.... Acabo de encontrar vuestra pagina buscando información y aunque había oido comentar de ella no había coincidido nunca.Me gustaría manifestaros mi admiración y respeto por vuestro trabajo y esfuerzo, verdaderamente sois un referente.

Trabajo en Vizcaya en este medio y me gustará poco a poco ir entrando en contacto con vosotros.

Un saludo y gracias por estar ahi.;)

Buenos días a todos. Acabo de incorporame y deseo que mi singladura sea fructifera para todos. Soy técnico de prevención de riesgos laborales en la administración y entre otros temas me ocupo de diseñar las medidas de emergencia tanto de las instalaciones como de los trabajadores, entre los que se encuentran el personal de emergencia sanitaria y voluntarios de protección civil.

Hey, pues yo ya tenia rato que no los visitaba, ya tengo rato en la comunidad pero mi participacion ha sido discreta, profesionalmente soy TUM de la Cruz Roja Mexicana con una antigüedad de 10 años (De hecho el 15 de agosto los cumpli) Actualmente soy Paramédico táctico de una corporación policial ey estoy sumamente interesado en retomar contacto con compañeros del área, intercambiar experiencias e información, vale, un saludo y por aquí estaré

Última edición:

Hola, soy nuevo por aqui, mi nombre es javier y resido en sevilla, buscando en internet he encontrado esta web y la verdad es que esta muy bien.
Saludos.

-hola a todos/as soy nuevo aqui en el foro y estoy encantao de estar aqui nada deciros que estoy haciendo el curso de .t.t.s gracias

hola me llamo daniel zerpa soy TSU en manejo de emergencia y acción contra desastres actualmente trabajo como instructructor en el instituto de protección civil y administración de desastres del estado mérida venezuela me registre en la pagina porque e observado información muy interezante que puedo con otras personas

soy ana ama de casa aburrida que se ha lanzado a la aventura de preparse unas pruebas libres de auxiliar de enfermeria y estoy mas perdida que.... si alguien tiene la amabilidad de informarme acerca de dificultad y examenes de otros años lo agradeceria es la priemra vez que pido ayuda de esta manera gracias:oops:

saludos a la toda la comunidad de e-emergencia.com
me interesa mucho el area de emergencia desde mis practicas preprofesionales es por ello que no dude un segundo en suscribirme a esta pagina para compartir articulos y experiencias de nuestra practica medica... md jocaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás