Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, mi nombre es Miriam, pero es mas facil nubecitasureña,mi ingreso a este medio es para ampliar e intercambiar conocimientos con colegas,todo aquello que se refiera a la prevencion,tratamiento y rehabilitacion del ser humano en estado de emergencia y/o urgencia,dado que trabajo en un area de emergencias, y no estamos exentos de participar activamente fuera del hospital en caso de ser necesario,creo conveniente ampliar y reforzar mis conocimientos,adquirir nuevas tecnicas y procedimientos. Muchas gracias a todos desde ya.

hola a todos pues empiezo en esto de los foros yo soy de Mérida Yucatán y trabajo en AMBULANCIAS SAMI una empresa particular. doy enfermero y llevo en esto de las emergencias cerca de 2 años.

hola a todos soy de sahuayo michoacan mexico soy rescatista de la unidad municipal de proteccion civil espero conoser e intercambiar mucha informacion de nueva saludos a todos los compañeros(a)

hola que tal, bueno soy rene, bombero de rescate de mi ciudad QUILPUE CHILE,mi vida laboral soy conductor de un camion de alto tonelaje en transportes de combustible,Bueno estaba, buscando informacion para mi conocimiento personal, y me encontre con ( emergencia ) gracias por esto y tratare de sacar el mejor de los provechos para mis conocimientos personales. estaremos encontacto gracias.........:cejas:

Hola. soy nuevo en esta pagina.
mi nombre es victor soy enfermero general del estado de veracruz-mexico
egrese hace 2 años y me gustria saber mas sobre emergencias muchas gracias

Quisiera descargar el ATLS pero no ce como si me pueden ayudar por favor se los agradecere muchos. gracias un saludo y un abrazo muy fuerte

En e-mergencia.com rechazamos la piratería.
Presentaciones y bienvenidas 2009

Quisiera descargar el ATLS pero no ce como si me pueden ayudar por favor se los agradecere muchos. gracias un saludo y un abrazo muy fuerte

ENFVICTOR, lea por favor las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Descargas
  • No se permite la publicación de ningún tipo de material pirata o con derechos de copyright, o que incumpla las normas
Un saludo y bienvenidos.

TECNICO EN EMERGENCIA

:lol:Hola chicos y chicas.
Hoy es mi primer día en el foro.
Estoy terminando el curso TEM y quiero saber como esta el trabajo en este mundillo

Última edición por un moderador:

Holaa me llamo jessica y soy nueva en el foro jeje me gustaria que me informarais para hacer el curso de tecnico sanitario para acceder al sem o de voluntaria en la criz roja, tengo el titulo de auxiliar de enfermeria pero por lo que tengo entendido no sirve. Weno muchas gracias a todos

hola , mi nombre es cesar armando martinez uribe, me dedico a la comercializacion de medicamento y material de curacion y en forma enfatica me estan solicitando cotice las tarjetas triage, informacion que en cdontre en su pagina y entendi que eslo que quieren, ya que el propio personal hospitalario no esta muy vlaro en que consiste. una vez enterado de que es la tarjeta triage, necesito saber quien la tiene disponible para su venta al publico ¿ustedes me pueden informar?

Hola gran familia de emergencias, soy medico y acabo de terminar una maestria en emergencias medicas y mi tema propuesto para la tesis es un protocolo de atenciòn en caso de victimas en masa "triaje" en una unidad hospitalaria. Y me gustaria tener una guia, de ante mano les quedo muy agradecidos

hola a todos.. me da mucha alegria y emocion formar parte de la comunidad de emewrgencias.... saludos a todsos

hola hola como estan
uniendo me ala gran familia
enverdad soy nuevo en esto no tengo experiencia jaja
estoy a ki por que me toco rescatar a una persona de un cañon en la ciudad de monterrey y me interesa tomar practica sore emergencias y rescate alguien me podria decir donde me puedo capasitar (no tengo mucho presupuesto) o dar consejos jajaj se los agradesco de ante mano gracias y nos vemos pronto

Hola, me llamo Francisco soy TTS. Me apasiona mi trabajo y cada dia veo que me faltan munchas cosas por aprender.
Un saludo

Estimados
soy médico trabajo en Maldonado, Uruguay, en nuestro país existe el multiempleo por lo que desarrollo tareas en una Emergencia Prehospitalaria, en una Puerta de emergencia de un Sanatorio local y como médico de radio o domiciliario. Por otra parte he sido designado como instructor de lo que se da en llamar Técnicas Básicas 1 y 2 en la Fac. de Medicina del CLAEH institución privada.

hola soy tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria y hace poco me enteré que se podia hacer tecnico de emergencias por grado medio, pero no hay plazas. ¿Como podria hacerlo por el 061 de Granada y cuando empiezan? Gracias.

Hola soy boliviano y pertenesco a la unidad SAR en la II brigada aerea de cochabamba, agradeseria me ayuden con material de gestion de riesgos y gracias por dejarme acceder.

hola buenas compañer@s como estan me gustaria poder entrar en alguna agrupacion de proteccion civil o de la dya pues lo e sido de estas 2 agrupaciones en madrid capital,alcobendas,ss reyes,aparte soy voluntario de cruz roja, gracias y si me pueden ayudar un abrazo a tod@s ositol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás