Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

[HOla!! Espero encontrar cobijo entre parados que queremos trabajar en emergencias y no lo conseguimos...He hecho el AST y tengo muchas ganas de trabajar!Un saludo a todos!

Hola, soy nueva en esta página y no se muy bien como va...necesito informacion acerca de la escuela de enfermeria en ceuta y de las residencias o pisos de alquiler... todavia no se si estudiaré alli, ya que estoy esperando que salga la primera adjudicacion. Gracias

...necesito informacion acerca de la escuela de enfermeria en ceuta y de las residencias o pisos de alquiler...
Pásate por aquí, ancadel:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13583&highlight=enfermeria+ceuta
antonio zambrano dijo:
hola soy medico general,me gustaria interpretar bien un electrocardiograma.donde puedo aprender a leerlo
Has llegado al lugar adecuado, Antonio. Pásate por aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=155

En los casos titulados ECG para principiantes, nuestro experto en ECG, el amigo Yogui, ha iniciado recientemente un curso sobre electrocardiografía, que puedes ir siguiendo a tu ritmo.

En el siguiente apartado del foro se tratan ECG's más avnazados:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=231

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

hola,,hoy navegando los encontre,,la verdad es re interesante este foro me encanto!!!!! ls cuento q hice el curso de tec. en ecg hace 2 años ya. hice unas practicas el primer año y despues me dedique a mi niño nomas. Ahora me llamaron para una entrevista!! y estoy re nerviosa,todavia no confirme,tngo miedo de no acordarme de todo......igual estoy repasando saludos a todos y en cualquier momento les voy a estar preguntando algo.-uh-.

¡Hola a todos!

Soy nueva por estos lares, espero poder ir recopilando mucha información de lo que me espera; el próximo curso comenzaré el Grado Medio de Tecnico en Emergencias Sanitarias.

Hola a todos/as:

Me llamo Mateo, soy de Benalmádena (Málaga) y me he registrado para conocer un poco más sobre el mundo de las emergencias sanitarias, solo tengo el Btp y el técnico en salvamento acuático y primeros auxílios pero espero ir completando mi curriculum con la información que vaya adquiriendo en esta web y por qué no, algún día poder dedicarme a esto. Nos vemos por el foro!

Buena noche para todos,hoy me es muy grato ser aceptado en este prestigioso y destacado grupo.
Soy enfermero profesional con especializacion en cuidado intensivo con 20 años de experiencia en la parte clinica y 18 años de experiencia en docencia universitaria y tecnica profesinal.
Deseo tener informacion permanente para sacar el mejor provecho en la actualizacion y aplicarlo en mi diario vivir laboral.

Gracias
Hernando.

buenas tardes ante todo creo que de momento soy el ultimo en anotarme a este foro veo que hay una gran familia en este foro en todo el ambito de las emergencias
aun no e participado en el foro que aun estoy aterrizando de como funciona el sistema espero expresar las experiencias que he vivido y expresar las opiniones que surgan en el foro
Un coordial saludo a todos los miembros del foro y responsables de la pagina

Buenas tardes compañeros. Me llamo Nicolás y soy de Las Palmas. Soy socorrista y voluntario de Cruz Roja y en un futuro pienso estudiar Enfermería.

Espero aprender en este foro y aportar todo lo que pueda.

Un saludo.
Nico.

hola muy buenas a todos soy voluntario de proteccion civil desde que se creo en en la comunidad pero anes ya haciamos alguna emergenci como radioaficionados en ontinyent -valencia

os encontre hace mucho mucho pero solo aprendia desde el exterior asi que hoy al final me decidi y espero seguir aprendiendo mas para poder ayudar en lo que mas me gusta y seguir apoyando al profesional,si tambien puedo aportar mi granito pues que asi sea
felicitaros por esta inigualable web que nos une

un saludo para todos

Muy buenas a todos, soy el "sanitario" de una asociación dedicada a los deportes de aventura, en particular el airsoft, y me he registrado para poder aprender un poquito más sobre primeros auxilios y protocolos de actuación ante accidentes que podamos sufrir.

Un saludo
Chupeton

P.D. el nick de "chupeton" es el mote que me pusieron unos compañeros, no seais mal pensados jajaja.

Hola a todos, muy interesante este foro, soy TEM en proteccion civil, Ciudad de Mexico y es un gusto unirme a esta comunidad.

Hola a todos soy miembro de cruz roja ecuatoriana me especializado en primeros auxilios en atencion prehospitalaria
quisiera que me ayudaran con manuales de atencion prehospitalaria, primeros auxilios y tambien lo que son simuladores

Hola ,buenos dias. Soy auxiliar de enfermeria desde hace mil años.
Trabajo en un quirofano,y siempre me ha interesado todo lo relacionado con las urgencias.Enconttre esta pagina por casualidad y me resulto muy interesante. Espero que si tengo alguna duda,me la podais resolver.Muchas gracias.

Hola soy curro. de sevilla estoy estudiando para técnico en emergencias.

sabeis de alguna empresa para trabajar como técnico.

Hola a Tod@s, desearía información de como poder trabajar en emergencia medioambiental en Gran Canaria.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]

Hola amigos un saludo desde Costa Rica, este es mi primer contacto con esta nuestra gran familia , he sido parte de la Cruz Roja Costarricense a nivel de A.p.a., ahora estoy ejerciendo en una brigada en una empresa en las areas bomberil , primeros auxilios rescaten vertical y bombero forestal, nois estaremos comunicandonos, adios.

hola, soy leandro estudiante de medicina de tercer año en manizales colombia y voluntario de la cruz roja de mi pais y promotor en salud me gustaria compartir conocimientos y aprender mucho de ustedes gracias por esta oportunidad..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás