Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas mis queridos amigos, me es muy bueno e interesante integrar esta nueva familia, para poder asi compartir nociones y temas que sean para nuestro desarrollo personal y profesional...
saludo a todos.. desde hospital Loayza - Peru. ...Franklin¡¡

Hola...desde Colombia.
Que bueno saber que existe este lugar, gracias.Bueno soy Medico Cirujano, me encanta la atencion inmediata, efectiva y oportuna con/sin recursos; conciderando recursos economicos y geograficos.
Saludos , nuevamente gracias por existir y compartir.

soy estudiante de quinto semestre de enfermeria y me uno a este foro por que deceo aprender de cada uno de ustedes. saludos desde puebla

Hola.
Mi nombre es williams, soy trabajadot del hospital general de mi provincia, soy tecnico en medicina transfusional, tengo 28 años y me interoso mucho por las emergencias que tengan que requieran de mi especialidad.:grin:

Hola a todos, y gracias por aceptarme. Soy nuevo en el foro, y llevo poco tiempo trabajando como enfermero. Todo lo que he visto y leido hasta ahora me parece muy interesante para el ejercicio de nuestra profesión, y seguro que me hace crecer en mi labor diaria.

Estoy contenta de haber encontrado esta pagina...... espero que me tengan encuenta de cualquier actividad que tengan programadas.....:grin:

Hola buenas tardes a tod@s. Como podeis ver me he registrado hoy, pero ya hace varios meses que os sigo.Soy t.t.s(actualmente sin trabajo...) y mi única ilusión es aprender muchísimo sobre todo lo relacionado con las emergencias para algún día poner en prácticas todo lo que pueda aprender. Daros las gracias de antemano a tod@s por la gran labor que haceis cada día. Un saludo

Hola soy Rebeki, soy enfermera y me han hablado muy bien de este foro. Me interesan todas las últimas novedades en el campo de la salud y el Transporte sanitario extrahospitalario. Espero encontrar información de interés aquí. Un saludo.

hola buenas tardes mi interes en esta pagina es conocer mucho mas sobre la medicina prehospitalaria acualmente soy tsu en prehospitalaria trabajo en los bomberos metropolitanos de caracas y pertenesco a la punta lanza de los bomberos llamada brigada motorizada

mi otro interes en intercambiar ideas con otros paises y saber mucho mas sobre el sistema de trabajo y asi poder explicar como es la medicina prehospitalaria en caracas venezuela

Hola, buenas tardes, mi interes es tambien intercambiar documentos, ideas, protocolos, etc sobre atencion de pacientes a nivel prehospitalario, ttrabajo para la Cruz Roja Costarricense y soy Tecnico en Emergencias Medicas.

hola paso a saludar espero que les este hiendo muy espero que alguien me pueda ayudar a buscar un libro o documento en el cual pueda leer mas sobre los primeros auxilios gracias

Hola , soy nuevo en este foro y empiezo este año tecnico de emergencias:grin:
Un saludo

Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:
Hola, me gustaría saber si me pueden recomendar alguna escuela para estudiar en USA, ya que yo fuí paramédico en México, pero aqui no es válido mi título.

Última edición por un moderador:

Hola, buenas noches, un placer ser miembro de este foro. Espero poder alimentar un poco mas mis conocimientos

Hola a todos los foristas! Soy tecnico asistencial y trabajo en la ambulancia de una clinica de Malaga. Saludos!

hola amigos,trabajo en salud y me gustaria conocer procedimientos de primeros auxilios para asi poder ayudar a los que necesiten en mi trabajo,gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás