Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola mi nombre es danilo prado Rodriguez y trabajo en la cruz roja cubana provincia de las tunas donde atiendo lo que es salvamento y rescate. lo que tengo un grupo de voluntarios que cada dia salva a personas humanitariamente saludos danilo:cejas:

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:[/quote]

hola, soy estudiante de quimico farmaceutico biologico, estoy en mi ultimo semestre busco informacion para mi clase de pruebas especiales, casos clinicos de enfermedades no comunes, para que sean resueltos en clase.
Los casos clínicos que hay en el foro pertenecen al entorno de las urgencias y emergencias y están en:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=168
Hola soy nueva en el foro,no entiendo muy bien como funciona pero espero poder compartir experiencias y aprender de ustedes , saludos ........
Este enlace puede ayudarte:
https://www.e-mergencia.com/foro/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_board_usage

Un saludo y bienvenidos sean todos.;)

Hola a todos, mi nombre de pila es Carlos, estoy haciendo el curso de TTS de la Junta de Andalucia impartido por cruz roja Granada, tengo varios cursos mas y me interesaría trabajar en el mundillo de las emergencias con ambulancia, admiro mucho esa labor y todo lo relacionado con el tema, en fin un saludo a todos y estoy abierto y en contacto con el que quiera para lo que nesecite dentro de lo que pueda.

Hola, soy nuevo por aqui. Empecé con PC de Madrid hace 25 años, con el mundial de futbol, soy de los que nos llamaban "los naranjitos". Por temas laborales y familiares pasados 7 años lo dejé y me fui a trabajar fuera de España. Ahora vuelvo por el voluntariado en Samur-PC y me encuentro haciendo el TEM. Espero aprobarlo y convertirme en uno mas de vuestra familia. Un saludo

hola gente, me pone muy feliz ser parte de todo esto! soy estudiante de paramedico, vivo en argentina y me encanta la pag. es muy util y pone en contacto a muchas personas q estan en la mismaaa! saludos a todosss!

Presentaciones y bienvenidas 2009
hola soy Paulina,

Me acabo de graduar de Tecnologa en Emergencia Medicas y Atencion pre-hospitalaria en la Cruz Roja Ecuatoriana.

Hola, me presento: soy cardiólogo, tengo muchos mas años de los que desearía y gran parte de ellos dedicado a la clínica, unidad coronaria, electrocardiografía y ecocardiografía. Aquí estoy entre vosotros para aprender y echar una mano a quien lo necesite. Cardiosaludos ! :lol:

hola compañeros,soy paramedico de la republica de colombia,mis estudios fueron cursados en estados unidos,he participado de multiples situaciones de emergencia tanto en mi pais como en america.en la actualidad soy el director de una institucion de rescate de mi ciudad,tenemos servicio de ambulancia,disponible las 24 horas.se que con el transcurso del tiempo seremos muy buenos amigos. gracias por recibirme en su organizacion.que dios los bendiga.;)

Respuesta: Paramedicos o enfermeros de urgencias?

hola a todos
soy paramedico en Cuba mi sistema de emergenacia se llama SIUM y el trabajo fundamental conciste en el apoyo con la enfermera con relacion a todos los casos que se presenten tanto hospitalarios como en domisilios.
saludos

hola soy nuevo en esta gran pagina
Soy paramedico en Cuba y mi trabajo fundamental es el apoyo a la enfermera, o sea, trabajo en conjunto con relación al traslado de pasientes tanto hospitalarios como a domicilio
atentamente mis saludos

Saludos a todos, hoy me incorporo a este interesantísimo foro donde podremos i.ntercambiar muchas experiencias y conocimientos. Entre mis funciones está la de coordinar el centro de antención de emergencias de la Ciudad de México.

hola soy un nuevo integrante de esta pagina soy pediatra y tengo a cargo el servicio de pediatria de un hospital general y quisiera organizar un curso de urgencias pediatricas, espero contar con su apoyo

HOLA a todos!!!
hace mucho que no entro en esta pagina porque no tengo internet en casa, incluso todavia no tengo, pero intentare meterme mas frecuentemente. Soy DUE, yvoy purulando por todos los hospitales de zaragoza, jejeje.Hasta qeu pueda conseguir llegar a mi meta, 061...bueno en realidad todo lo relacionado con este mundo. Como me gusta aprender cada dia por eso me interesa esta pagina. un saludo a todos

Hola soy Jorge, de la provincia de Córdoba, Argentina. Trabajo en la guardia del Sanatorio Mayo, les informo que estoy conociendo la web e investigando su manejo, saludos a todos.

Última edición por un moderador:

Hola soy Daniela, Chile, soy nueva en esta comunidad y estoy muy contenta de contar con una pagina para los que nos apasiona Ugencias¡¡¡
Espero contar con su apoyo y poder brindar el mío para cuando lo necesiten.

deseo saber si puedo realizar algun curso de emergencia virtual me gustaria soy medico familiar en venezuela saludos pina

Buenas tardes tengan todos del foro,quisiera saber cual es el protocolo actualizado para laparoscopia exploratoria en trauma de abdomen

Buenas tardes tengan todos del foro,quisiera saber cual es el protocolo actualizado para laparoscopia exploratoria en trauma de abdomen

Ferum, te recuerdo que este post es sólo para Presentaciones y la página es de Urgencias, Emergencias Prehospitalarias.

Un saludo.

hola mi nombre es pamela , curso la carrera de medicina en cuba ... pero soy boliviana ..
espero aprender mucho en estos foros y aunq tb espero ensenar lo poco q conozco ...

alguien tiene alguna anecdota q pueda contar..

la pagina esta muy interesante y la encontre buscando patologias del corazon ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás