Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola, soy estudiante de bomberos de yaracuy, pues mi enteres es todo lo relacionado a rescates y salvamento, como ser buen profesional en los bomberos como atender una emergencia como actuar y pues conocer mas y mas cada dia que pasa
gracias y espero estar en los foros junto a ustedes

buenas tardes a todos desde cochabamba Bolivia, soy medico trabajo en emergencias y me agrada poder incorporarme a una comunidad tan activa como esta. Agradezco esta oprtunidad de dirigirme a todos Uds. y estoy seguro que aprendere mucho para beneficio de los pacientes.
Gracias a todos.

hola soy alejandra, trabajo como paramedico en el servicio de emergencias de mi provincia en argentina. saludos a todos

Hola, soy Patricio, les envío un cordial saludo desde Ambato, la ciudad de las flores y las frutas en Ecuador. Soy gerente de una clínica y me interesa mucho lo quie es el triaje y las emergencias. Cordialmente.

hola es mi primer ingreso en el foro, saludos a todos me encuentro en trabajando en las minas del gran cerro de plata boliviano

Hola soy de nuevo ingreso en esta página, la cuál me agrada mucho y la encuentro muy interesante, envío un saludo para todos los miembros de la misma. Soy cubano, médico Intensivista, laboro en el Hospital provincial de Sancti-Spíritus, en la sala de Cuidados Intermedios y me encuentro en disposición de ayudar a todos en lo que a mi alcance esté

Hola a todos, me dedico a las emergencias en montaña en la comunidad de Navarra. Un saludo para tod@s y a vuestra disposición.

hola a todos,soy oscar,madrileño,43 años y todavia con ganas de activarme a pesar de todas las tomaduras de pelo en estos años de ambulanciero(como me dicen los medicos cubanos)Actualmente,y despues de haber pasado por TURSA en Almeria,sigo cuerdo y busco trabajo de conductor (con titulo TTS de TASISA en Canarias).Busco en toda España,
ayudadme please,tengo mono de AMBULANCIA.....
y la economia casi plana...
saludos a todos.

Hola a todos los Foristas, soy de Lima - Perú, soy medico y bombero de mi ciudad, ¿como llegue a esta pagina? Buscando una guia de bolsillo del BLS, encontre esta pagina y me parecio interesante. Yo ya realice el BLS, pero siempre es bueno tener un recordartorio a la mano. ¿que espero de la pagina? Como soy medico y bombero estoy en constante contacto con las emergencia, me parece una especialidad apasionante y espero intercambiar informacion entre todos, creo que es esa la idea de esta pagina. Espero aportar con algun tema en los proximos dias. Saludos cordiales

Hola todos y gracias por vuestra bienvenida. Mi nombre es Maribel y estoy instalándome en Tenerife. Actualmente trabajo como enfermera en buques de pasaje, pero me gustaria encontrar trabajo estable en Tenerife por lo que si sabeis de algún centro o institución que precise enfermeras avisadme, ( gracias ), por lo que estoy viendo no es tarea fácil, e inmersa en esta búsqueda he dado con vuestra pag. web.
Hasta pronto.....
Maribel.

Hola soy nuevo en estos manejos de foros si me tienen paciencia seremos cada ves mas en el grupo.. estoy en la Argentina mas propiamente en la Provincia de Entre Rios me dedico a las emergencias medicas y por eso quiero participar y amigarme con uds para intercambiar dudas y actualizarme en otras , gracias por la espera, espero respuesta para corroborar que lo estoy haciendo bien en el foro un saludo

Hola a todos!!!
Soy una enfermera que hice el Experto de Urgencias y Emergencias en la Complutense de Madrid en el 2007.
Ahora vivo en Salamanca y mi objetivo es trabajar en las Emergencias del Sacyl.
Necesito toda vuestra ayuda: cuándo se abre la bolsa? hay alguna posibilidad de trabajar en verano? se puede entregar curriculum en Emersan?......
Un Saludo

Hola a todos!!!!!

Soy Tecnico en Urgencias Medicas en la Cd. de Monterrey, actualmente me desarrollo como jefe de Seguridad y Protecion en una Planta en Apodaca, Nuevo Leon Mexico, en mis tiempos libres soy bombero voluntario en Bomberos Nuevo Leon, desde hace mas de 28 años, me he inscrito al foro porque encuentro interesante los temas que se discute y exponen, espero que mis ideas y mi esperiencia pueda servir de alguna manera a ilustrar a la gente que recien comienza en este ramo

Hola saludos a todos estoy de interno en Peru y gracias por la pagina es de mucha ayuda

Necesito toda vuestra ayuda: cuándo se abre la bolsa? hay alguna posibilidad de trabajar en verano? se puede entregar curriculum en Emersan?......
Un Saludo
maribelllorens dijo:
me gustaria encontrar trabajo estable en Tenerife por lo que si sabeis de algún centro o institución que precise enfermeras avisadme, ( gracias ),
Oscar de Vera dijo:
sigo cuerdo y busco trabajo de conductor (con titulo TTS de TASISA en Canarias).Busco en toda España,
La información que buscáis la tenéis que buscar en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Un saludo a todos y bienvenidos a la web.

soy de uruguay enfermero de emergencia prehospitalaria relizando el primer curso que se esta haciendo en mi pais de TUM tecnico de emergencias medicas o paramedicos espero poder aprender mucho con ustedes ya que las repuestas de emergencia prehospitalarias de aca no estan protocolisadas y depende de las empresas particulares inclusos todos los accidentes de cualquier tipo que ocurren en la via publica estan entrando a nivel del estado algunas pautas para encausar este gran problema estoy para saber de todos los que trabajan en emerjencias y contarles de por aca

Última edición:

hola a todos mi nombre es gary soy nuevo en la pagina les mando un saluo a todos los integrantes desd cbba- bolivia

hola a tod@s, soy nuevo y acabo de presentarme a las pruebas de TES por libre en Alcáza de San Juan y ha sid la caña, se han pasado 3 pueblos, desearía abrir un foro para los que pensamos que las pruebas no se corresponde con el nivel de un título de grado medio.
Gracias y saludos.

hola a tod@s, soy nuevo y acabo de presentarme a las pruebas de TES por libre .

Te recuerdo las normas de la web que has aceptado al registrarte:
Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web en este sentido te recomendamos leer qué es y qué no es e-mergencia.com .

Hola a todos y todas soy nuevo aqui me acabo de registrar y seguro que no voy a ser el ultimo en hablar de este tema. Hoy he hecho unos examenes para tecnico en emergencias en el Instituto San Juan Bosco de Alcazar de San Juan, yo pensaba que no iba muy preparado, pero es que cuando he empezado a hacer los examenes (4 tenia hoy y otros cuatro mañana)pues eso que cuando he empezado a hacerlos, no era que no estaba bien preparado, es que nadie de los que alli había pensaba que iban a ser asi de "dificiles", digo esto porque no me sale otra palabra, imposibles creo que quedaría mejor. No se no entiendo mucho porque llevo poco tiempo preparandome esto y no entiendo mucho del tema, la verdad, pero yo desde mi punto de vista me ha parecido una tomadura de pelo, un invento, un experimento, no se he oido hoy tantos adjetivos...Si hay alguien que sepa de esto, ¿opina igual que yo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás