Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a tod@s espero encontrar a mucha gente wena aki :grin: me llamo ramiro y weno un besaso pa t@s
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola vivo en alcorcon, soy aux de enfermeria, me gustaria saber como podria ser voluntaria y si puedo hacer el curso de tecnico en emergencias
Hola, rraquel.
La información que buscas la puedes encontrar en las siguientes secciones del foro:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=164
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

Kain, busca la información que solicitas en el siguiente enlace:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Un saludo a todos y bienvenidos a la web.;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola pues mi nombre: Gerson Covarrubias Landin... Voluntario de Proteccion Civil, Michoacan... Aqui estoy para lo que necesites en lo que te pueda ayudar estoy a sus ordenes... mi correo electronico para quien guste agregarme... xxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola me llamo joaquin y soy de huelva. me gustaria trabajar en transporte sanitario. hasta ahora solo tengo el curso de auxiliar de transporte sanitario pero creo que no es suficiente para tener alguna posibilidad. ¿que pensais vosotros?
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola...!!
bueno me llamo pierina soy nueva en esta famila de emergencias y queria saber como puedo ser voluntaria soy de lima- peru ....., les envio muchos besos a todo ... cuidense.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

7 3 cordiales,,,,,,
soy nuevo en este espacio, saludos desde ecuador, lo mio es operaciones con helicopteros
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy nueva en esto, necesito páginas donde vengan tests de tecnico en emergencias avanzado, os doy las gracias de entemano
 
mensaje para todos

hola a todos los colegas de las emergencias yo soy john enfermero y trabajo en dos sistemas de emergencias moviles terrestres de montevideo uruguay desde hace ya 15 años. me alegró mucho encontrar este sitio porque veo que hay, de parte de todos,muchas ganas de compartir sus conocimientos para el beneficio de los pacientes y el desarrollo personal de todos .
muchas gracias sigan así ..
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy nuevo en esta portal me gustaria saber si alguien sabe de trabajo en alguno empresa de ambulancias de madrid soy tecnico avanzado muchas gracias por vuestra colaboracion
un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

:grin: Soy enfermera en el Juan Canalejo y ante todo dar las gracias por la página y por dejarme participar. :grin:
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, buenas noches, mi nombre es Miguel Ángel y me ha llamado la atención este foro, pues no hace mucho, realicé el curso de socorrismo acuatico y tras catorce años de experiencia en el Ejército, me interesé en ingresar en el SAR como nadador de salvamento puesto que tambien tengo el título de buzo profesional.
En fin, que me gustaria contactar con alguien que esté ejerciendo como nadador de rescate para que me cuente que clase de trabajo realiza, donde puedo realizar un par de cursos que necesito y pedirle algun consejo.
Sin mas, os doy las grácias por la atención prestada y espero noticias próximas.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy nuevo en esta portal me gustaria saber si alguien sabe de trabajo en alguno empresa de ambulancias de madrid

Enlace relacionado con el tema:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17964&highlight=trabajar+Madrid



En fin, que me gustaria contactar con alguien que esté ejerciendo como nadador de rescate para que me cuente que clase de trabajo realiza, donde puedo realizar un par de cursos que necesito y pedirle algun consejo.
.

Enlace relacionado:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=172


Un saludo y bienvenidos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos,mi nombre es Claudio,soy de Lanús(Argentina).Les comento que soy chofer de ambulancias y estoy a punto de independizarme pues me he comprado una y la estoy terminando de equipar.De tanto buscar información para irme interiorizando de todas las novedades que ocurren en el mundo de la medicina me encontré con esta página y me gustó mucho por las notas que allí encontré.Espero podamos establecer una gran amistad.Un gran abrazo a todos!!!!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola buenas a todos los participantes de este foro es espoectacular que existan cosas asi ya que soy estudiante de Administracion de Desastre y voy en un quinto semestre gracias le agradesco por esto...
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

holaa! espero poder ser parte de esta gran familia!! estoy a disposicion de todos!
muchas gracias!!!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy nueva,soy de chilena estudio tec enfermeria y me encantaria que me ayudaran tengo varios trabajos de investigacion...
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, soy enfermera quirurgica, trabajo en un hospital de pediatria espero poder contribuir con informacion en esta gran familia y que me apoyen en mi crecimiento profesional, mil gracias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos,por lo que leo aqui casi todo el mundo es o enfermer@ o medic@s,siento decir que no es mi caso,xD,solo estoy interesado en tecnico de ambulancias y buscando,buscando tito google me trajo hasta este foro,espero estar mucho por aqui y ayudar en lo que pueda,un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos desde Mallorca (España). Espero aprender mucho aquí y quizá hacer amigos. Nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba