A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mu wenas soy voluntaro de cruz roja y de proteccion civil... por cuestion de trabajo aora vivo en Zaragoza megutaria seguir colaborando con estas dos ong ... aun no conosco zaragoza soy nuevo aquiii ... kien me ayudaaa xd eeejejje saludos
Hola a tod@s,
Gracias por vuestra bienvenida, y paso a presentarme. Soy Policía y desde hace bastrante tiempo procuro profundizar aun mas en la gestión de emergencias e intervención en catastrofes. Tras haber realizado diversos cursos en la ENPC (Madrid), realizo otro de gestión Básica.
Me gustaría que me ayudarais a realizar un estudio sobre los medios utilizados en el terremoto de Italia de hace unos días, me gustaría confeccionar un informe comparativo para estrapolarlo a mi comunidad autónoma, podriais ayudarme???
Y lo siguiente:No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Publica cada mensaje en el foro adecuado