Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a tod@s,
Gracias por vuestra bienvenida, y paso a presentarme. Soy Policía y desde hace bastrante tiempo procuro profundizar aun mas en la gestión de emergencias e intervención en catastrofes. Tras haber realizado diversos cursos en la ENPC (Madrid), realizo otro de gestión Básica.
Me gustaría que me ayudarais a realizar un estudio sobre los medios utilizados en el terremoto de Italia de hace unos días, me gustaría confeccionar un informe comparativo para estrapolarlo a mi comunidad autónoma, podriais ayudarme???

Hola desde Asturias, yo tengo el tes1, primeros auxilios, salvmento acuatico, primeros auxilios psicologicos y un par de cursos especificos para bomberos. Estoy esperando a realizar el tes2 para completar un poco el curriculum y poder acceder al trabajo en ambulancias hasta que me incorpore al cuerpo de bomberos.

mu wenas soy voluntaro de cruz roja y de proteccion civil... por cuestion de trabajo aora vivo en Zaragoza megutaria seguir colaborando con estas dos ong ... aun no conosco zaragoza soy nuevo aquiii ... kien me ayudaaa xd eeejejje saludos

Pásate por el foro de voluntariado, seguro que encuentras mucha información.

Hola a tod@s,
Gracias por vuestra bienvenida, y paso a presentarme. Soy Policía y desde hace bastrante tiempo procuro profundizar aun mas en la gestión de emergencias e intervención en catastrofes. Tras haber realizado diversos cursos en la ENPC (Madrid), realizo otro de gestión Básica.
Me gustaría que me ayudarais a realizar un estudio sobre los medios utilizados en el terremoto de Italia de hace unos días, me gustaría confeccionar un informe comparativo para estrapolarlo a mi comunidad autónoma, podriais ayudarme???

Este enlace tiene la información sobre el pasado terremoto en Italia.

Os invito a que hagais uso de la herramienta de buscar de la barra superior, encontrareis la información que necesitais y los foros de vuestro interés con mayor celeridad.

Bienvenidos a todos a la web.

Un saludo.

Hola Buenos Dias a todos Amigos y Amigas de esta Pagina, les escribo desde Caracas Venezuela, donde soy Bombero Paramedico, Instructor en el area de Socorrismo con la Cruz Roja Venezolana y trabajo para el Instituto Nacional de Prevención,Salud y Seguridad Laborales, www.inpsasel.gov.ve , les dejo la dirección del la pagina, aqui en Caracas estamos a la orden que donde seran bien atendidos para cuando quieran venir, Saludos atte:
Oswaldo Del Nogal Infante

un saludo para todos soy T.T.S en un pueblo de Huelva, en la ambulancia en la que trabajo esta destinada a las urgencias,pero en muchas ocasiones realizamos emergencias,tengo interes en todo tipo de formacion sobre el transporte sanitario y sobre todo en el tema de enfermadades infecto-contagiosas ,espero aprender mucho de todos gracias

Presentacion ante la Comunidad

Soy Comisario de Policía, además de Analista Programador y Diseñador Web. Durante la Carrera me ha tocado intervenir en variadas emergencias y creo esencial prepararse para la contención de la víctima y sus familiares.
En el lugar del hecho además de la situación en si, accidente, atención a una persona herida, etc... no solo debe atenderse la investigación en si, que con la preservacion del lugar es suficiente hasta tanto se preste atención a Lesionados o damnificados, sino tambien a familiares de las victimas que habitualmente entran en una situación de PANICO. Por esa razón y teniendo en cuenta la Profesional, Seriedad y Responsabilidad de esta comunidad, solicito publicación de información al respecto.
Desde Gualeguay, Entre Ríos, República Argentina, los saluda con distiguida consideración

Juan Jorge Galván
Comisario
Analista - Diseñador Web
:grin:

Ante que todos agradezco su interes por unir a todos aquellos que quieren mejorar la calidad de prevención, preparación y antención en la emergencia.
Me encuentro manejando una ONG de preparación y prevención de eventos adversos. en la provincia de Mendoza - Argentina. Todo lo que pueda ayudar y compartir las experiencias nos ayudarán a nosotros tambien.
saludos
Marcelo Correa

Hola mi nombre es Elena Cáceres (desde Trujillo, Perú) , soy Químico Farmacéutica y ejerzo docencia universitaria en la disciplina de Farmacología, me interesa difundir esta importante información ya que mis alumnos pertenecen a las áreas de interés como es Medicina Humana, Enfermería, Obstetricia y Estomatología.
Saludos cordiales :
Elena Cáceres
Maestra en Farmacia Clínica

Bienvenidos a todos a la web.

Samuel, intenta no hacer uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta notablemente la lectura.

Gracias.

Un saludo.

hola buenos dias soy del D.F. mexico y quisiera saludarles a todos dentro de esta emergencia epidemiologica que estamos teniendo pero con animo y esperanza de salir avante y bien espero sus comentarios o dudas respecto al problema u otro tema que gusten tratar con el que escribe. saludos
dr. gama

hola soy pablortiz tec. radiologo de cuba y estoy a disposicion de todos.

gracias8)

hola...saludos a esta gran comunidad desde Rep Dominicana!!

Dra: Cercas:

Reciba mi saludo fraterno desde Lima, Peru.
Soy Bombero Voluntario, encargado de Defensa Civil en el Sector Público, Capacitador de Seguridad en Defensa Civil, investigados de la Tradición Andina.

Siempre es bueno compartir esperiencias, pero esto de Páginas y Foros, aún no lo entiendo bien, por ello mis disculpas por poner información en un lugar que no correspnde.

Saludos.

Luciano Willak Jankani

Gracias por la bienvenida, en este caso pido de su apoyo ya en mi pais se sucito una epidemia de fiebre porcina y ya esta en categoria 4 (ya es una pandemia), soy tecnico en urgencias medicas y me dedico a la capacitación de brigadistas en las empresas, pero soy voluntario el la CRUZ AMBAR en el estdo de TLAXCALA, en este momento todos se estan concentrando en que los hospitales reciban a los infectado por el virus H1N1, pero que pasa en caso de un desborde de gente que quiera protegerse, la ayuda que pido es que si algun forista tiene o sabe donde conseguir un plan de contingencia para emergencia epidemiologica para unidades de respuesta inmediata (ambulacias, policia, bomberos) para todos aquellos que nos dedicamos a la atencion prehospitalaria

Por favor, os pediría que no hicieseis uso abusivo de las mayúsculas en la web, equivale a gritar y dificulta la lectura.

Gracias.

Es un placer inscribirme a este se que existe mucha convivencia y conocimientos para compartir.
estamos a la orden para cualquier información necesitada o brindada..

Hola a todos soy enfermero de urgencias y realizo actividades pre hospitalarias en help s .a .saludos desde chile

Bienvenidos a todos a la web, he borrado varios post tras el aviso del uso de mayúsculas.

Lean por favor los post anteriores a los suyos y las normas de la web, que todos aceptamos al registrarnos, donde dice claramente lo siguiente:

No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
Y lo siguiente:

Publica cada mensaje en el foro adecuado

Entre varios puntos interesantes, les dejo el enlace para que las LEAN:

https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias.

Un saludo.

Como estan todos ustedes, agradezco la oportunidad que se me da para integrarme a este gran grupo humano dedicado a salvaguardar la salud y la vida de los ciudadanos, al igual como ustedes pertenezco al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perù, donde tambien me desempeño como Tecnico de Emergencias Medicas, vocacion que vengo ejerciendo por espacio de veintisies años, es en verdad fascinante poder brindar toda tu experiencia y conocimiento en el tema de atencion de emergencias medicas.
Soy miembro iInstructor del Consejo Peruano de Resucitacion del Perù e Instructor de Soporte Basico de Ayuda, como veran estoy tan inmerso en el tema como ustedes y me es grato poder conversar y emtablar comunicacion con personas dedicadas a esta dura gestion.
Gracias por permitirme integrarme como miembro de Emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás