Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, la verdad es que hace tiempo que visito la web y me parece genial el contenido que teneis por aquí. Es muy interesante tener un sitio donde consultar cualquier duda.
Un saludo a todos.

espero que mi ingreso en esta comunidad virtual haga revitalizar conocimientos a todos

Hola, buenas tardes a todos!!! Despues de pasar por aqui varias veces he decidido registrarme. Empezare por presentarme: me llamo Sergio tengo 22 años y soy de Cuenca. Desde pequeño tengo una gran aficcion por el mundo de las ambulancias y desde hace tiempo que tengo muchas ganas de trabajar como conductor de estas. En junio del 2008 me saque el carné BTP, pero ahora ya no es suficiente para entrar a trabajar, sino que tambien es necesario el curso de TTS1. Estoy en Cruz Roja como voluntario y ya he realizado varios preventivos y me doy cuenta de que cada vez me gusta mas el área de las emergencias.
Me gustaria saber donde se puede realizar el curso de TTS1 en Cuenca y si se sabe mas o menos fecha para que salgan estos cursos.
Perdon por haberme extendido tanto y espero que me podais contestar.
Gracias y un saludo a todos

Hola todos saludos desde paraguay, soy cirujano general y en tiempo libre me dedico a la cirugia de trauma, espero que podamos compartir informacion de nuestras diferentes areas

Hola, soy nueva por aquí y queria presentarme, soy Técnico auxiliar sanitario, Técnico en Farmacia y algunas cosas más. Aunque tengo treinta y unos cuantos añazos (uff), sigo estudiando a la par que trabajando.

Espero que mis intervenciones sean de vuestro agrado y en lo que pueda colaborar, pues aquí me teneis.

Recibid un cordial saludo.

Pues bien estoy en mi año de Internado de Medicina empecè hace 3 semanas me gusta medicina de emergencia... Lindo el foro saludos a todos

hola que tal, espero todo bien, soy nuevo aca y espero pasarla bien con toda esta gran gente, y aprender de todos, gracias por permitirme entrar...

holaa soy estudiante de enfermeria y encontre esta pagina por casualidad buscando informacion sobre las actuaciones de emergencia. la estoy echando un vistazo y por lo q veo esta genial y creo q hay muchas cosas que me pueden ayudar. un saludo para todos

hola soy lic enfermeria, de Uruguay y estoy conociendo y descubriendo esta pag, asi que a las ordenes y que me ayuden cuando lo necesite, saludos a todos los miembros

me da mucho gusto formar parte de esta gran familia, y m gustaria que podamos intercambiar informacion sobre muchos temas relacionados en estos foros, saludos

hola por problemas tecnicos no salia en el foro pero espero que todo este resuelto ya y poder dar mis opiniones respecto a tema de emergencias.
saludos
arnold

hola soy médico en Santiago del Estero , República Argentina , me interesa lo referido a ARM y Urgencias Cardiovasculares :.:)):.:

Hola!! me encanta este foro!!! di con el por casualidad!!! ahora espero poder ayudar y que me ayuden jajaja!!! C.R, guapiles

hola me acaba de incorporar no se muy bien como ba esto estoy preparando el examen para tes 2 en asturias todavia no ha salido convocatoria si alguien sabe algo, agradeceria informacion

Hola, gracias por la oportunidad que me brindan de entrar a este foro. Soy nueva por aqui asi es que espero que me tengan un poco de paciencia. No conocia de esta pagina sin embargo buscando informacion para una presentación que voy a realizar acerca de los servicios que ofrecemos como Paramedicos la encontre por casualidad y creanme que ha sido lo mejor. Gracias y que Dios los bendiga.

mis saludos a todos los colegas mi nombre es marcos y soy paramedico de la ciudad de mar del plata mis tareas por ahora es de entrenar a los nuevos paramedicos en las tareas de trauma y rescate llevo en esto 20 años y es lo que mas me gusta gracias a dios

hola me acaba de incorporar no se muy bien como ba esto estoy preparando el examen para tes 2 en asturias todavia no ha salido convocatoria si alguien sabe algo, agradeceria informacion
Pásate por los siguientes enlaces, pascalina:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23774&highlight=convocatoria+asturias
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20496&highlight=convocatoria+asturias

Paramédico_13, por favor, intenta escribir con letras minúsculas.
Por cierto, en el foro hay abundante información en relación a los temas que te interesan. Búscala.;)

Un saludo a todos y bienvenidos a la web.

Hola. Soy trabajadora social y tengo experiencia en atención en crisis y tratamiento con mujeres maltratadas, aunque no sé si este hecho queda incluído enel concepto de emergencias que se trata aquí. De todos modos me alegra haber encontrado este foro porque me interesaba entrar en contacto con el tema. Saludos cordiales a tod@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás