Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bienvenidos a todos.

Os recuerdo las normas de la página que habeís aceptado al registraros:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Practicamente todos los temas por los que planteaís dudas ya se tratan en la página, por favor utilizar la opción "buscar".

No es acosejable que dejeís vuestras direcciones de correo visibles, lo único que puede ocurrir que os las llenen de correos basura.

Un saludo.

Hola¡¡¡¡ me llamo Cristian soy de Tenerife, 20 añitos y me alegra formar parte de esta comunidad, decir que hace unos años que no me metia, pero fue por causas mayores xD....weno espero volver con fuerza y que me podais ayudar en varias cuestiones.....no se si podre poner esto aqui pero me gustaria saber cuales son los requisitos en Tenerife para poder trabajar en las ambulancias ya que me llama bastante esta profecion...saludos atod@s

Buenas Cristian, re-bienvenido ;-)

Echa un vistazo por el subforo de Trabajo, y quizás te ayude la herramienta Buscar.

Un saludo,

Hola todos,
Masculino, casado, tres hijas, 45 años,
Trabajo en la selva del Amazonas Venezolano con Indigenas Panares y Piaroas.
Soy piloto y normalmente estoy en el monte con problemas en los cuales tengo que tomar decisiones sin ser medico, por tanto la medicina se ha convertido en un hobie necesario.
Espero aprender y entretenerme con su ayuda.
Tenemos un hospital para los indígenas de la zona, pueden visitar maniapure.org, para que vean como esta funcionando la telemedicina en "La Milagrosa".
Soy además voluntario de la Cruz Roja y de Protección Civil en mi País.
Gracias

hola!!!!!!!!!!!!!!

hola! ;)me llamo Blanca y soy estudiante de trabajo social.
mi madre es enfermera y trabajó en en SAMUR hace unos años.
me encantaría hacer un voluntariado en el SAMUR SOCIAL, pero no se como... ::((::
seguro que aquí me podéis ayudar!!!!

:grin:

ola ,soy nueva en este foro,me acabo de incorporar,estoy estudiando el segundo nivel de socorrismo y espero poder sacarmelo ,jejeje,un beso a todos

Respuesta: vestuario de cruz roja.

yo soy de la cruz roja secional antioquia y es un orgullo portar el traje de voluntario de la cruz roja y tambien felicito a mis compañeros de la cruz roja a nivel de sudamerica x el labor q cumple

//movido por jenar//

Respuesta: vestuario de cruz roja.

ola soy de proteccion civil y soy nueva en este foro espero poder ayudaros un beso

//movido por jenar//

hola que tal? soy un enfermero de Las Palmas de GC que termine mi carrera en el 2004, ahora mismo trabajo en el quirofano materno infantil del SCS y en la UVI de una clinica privada, me interesaria tener un protocolo de SVB y SVA que este mas o menos actualizado, si puede ser, ya que como esto cambia continuamente me gusta estar bien informado para poder ofrecer unos cuidados lo mas al dia posible. muchas gracias

Hola Josué, bienvenido a la web, si usas la opción de buscar, encontrarás lo que necesitas por la cantidad de foros que hay en la web.

Un saludo.

hola a todos, tambien soy nuevo en este foro y deseo recibir todo lo que se pueda en atencion prehospitalaria en emergencias

hola
me llamo bigmac y trabajo en un hospital de barcelona desde hace 13 años como auxiliar sanitario,pertenezco tambien a varios equipos de paros, politraumatizados y contencion psiquiatrica,como veis no estoy aburrido.....
estoy encantado de haber entrado en este foro,de conoceros y sobretodo de APRENDER de vosotros
un abrazo y por aqui me teneis
bigmac

hola a todos me gusta mucho esta pagina yo soy paramedico y quiero saber todo sobre protocolos y simulador de emergencias gracias

Saludos a todos los foristas

Hola amigos, soy Roberto y me interesa mucho conocer sobre el trabajo y cursos de emergencia que se realizan aqui en España, yo vengo de Perú :grin: con experiencia en el campo sanitario de emergencia y UCI como Tecnico de Laboratorio Clinico, ademas que poseer estudios de enfermeria en la Decana de America, la Universidad Nacional Mayor de San MArcos. Aqui en España, Menorca, he tenido la oportunidad de ser miembro voluntario de la Cruz Roja, y he realizado cursos de Primeros auxilios, socorrista, y ahora ultimo el TTS de Baleares, espero intercambiar ideas, como asi mismo aprender muchas cosas nuevas, gracias y hasta pronto
Roberto :grin:

Saludos a todos, hoy me estoy integrando a esta formidable familia, un fuerte abrazo desde Lima - Perú.

Saludos a tod@s, encontre el foro por casualidad buscando informacion sobre los requisitos para conducir una ambulancia.
Durante muchos años me he dedicado profesionalmente, a la electricidad y automatizacion industrial, aunque siempre me ha gustado el poder desarrollar una profesion en la que pudiera de algun modo ayudar a los demas. Aunque no tengo experiencia en este campo, debido a los deportes que he practicado desde niño, he aprendido bastante sobre temas de rescate, y reanimacion. por ahora solo he participado en un recate en el mar. me gustaria que me orientarais un poquito, con el tema de las ambulancias, aunque ya se lo que necesito, no me vendria mal una ayudita extra. Solo decir que el foro me parece muy serio, y muy respetuoso, gracias y un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás