Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola como estan saludos a todos, soy cubano, medico que trabaja en la emergencia prehospitalaria, me agrada mucho el foro y espero que se mantenga util para todos, gracias.

Hola a todos, la página me parece súper, soy estudiante de Tecnología en Atención Prehospitalaria de Urgencias, Emergencias y Desastres en la ciudad de Medellín, espero poder aportar a la página mis conocimientos y ayudarles en lo que pueda (lo haré con todo el placer...), gracias por aceptarme en ésta gran familia...Saludos desde Colombia...

REQUIERO INFORMACIÓN DE LA HISTORIA DE LAS CENTRALES DE EMERGENCIA (en México)
Luciérnaga, bienveido. Te sugerimos usar la herramienta buscar para localizar los temas que te interesan.
También te pedimos que no escribas todo en mayúsculas, porque dificulta la lectora.

Temas relacionados:

Salu2 desde el Edo. Méx

la pagina me parece un acierto y uan herrameinta fundamental para los que nos dedicamos a este sector. Sabeis algo sobre ofertas de empleo de celador o TTS en Mallorca?

Hola a todos desde colombia de antemano mis agredecimientos a todos los miembros de este equipo de trabajo, soy paramedico en Bogotá y estoy dispuestos a colaborarles en lo que pueda gracias mil.......

Soy Jose con el curso de socorrista desde hace años pero me encanta este mundo en la actualidad presto servicio en las fuerzas y cuerpos de seguidad del estado no puedo dar mas datos por seguridad .Ahora me gustaria realizar el curso de Tecnico trasporte sanitario.

hola soy nuevo y desoe que me ayuden a resolver ciertos problemas con los protocolos de un servicio de urgencias les quedo de antemano agradeciso

Hola!

Soy un noruego paramédico que viven en el sur del país. Además de estar trabajando en el entorno prehospitalario, yo también los cambios en el envío de emergencia y el trabajo como instructor de seguridad.

La razón por la cual me tropecé en este sitio web fue porque yo estaba buscando información sobre el sistema español de emergencia médica.

Hablo sólo unas pocas palabras de español, así que espero que usted perdone mi ortografía terrible.

hola a todos ante todo decir que me encanta todo lo relacionado con este mundo de hecho mi profecion es vigilante de seguridad.soy de las palmas de gran canaria,y me acabo de incorporar a pc las palmas pues creo que se adecua mas a lo que me gusta.espero poder ayudar y que me ayuden en mis dudas.

Hola, soy voluntario de Cruz Roja (Socorros y Emergencias) y en estos momentos estoy a punto de empezar enfermeria. Espero encontrar soluciones a las dudas y problemas de emergencias sanitarias a las que asista. Un abrazo

Hola: Me llamo Luis y soy emergencista en la Atención Primaria de Salud. Soy nuevo en esta página y espero ser bienvenido. Espero por ustedes. Aprovecho para invitarlos al Congreso URGRAV 2009 que se celebrará el próximo 21 de Abril en Ciudad Habana-Cuba. Saludos Cordiales.

Bienvenidos a todos!! Creo que habeis dado con un buen sitio, lleno de profesionales para entre todos ir solucionando vuestras dudas.

PONGO intenta escribir en minuscular por favor, las mayusculas en este medio equivalen a gritar; por cierto, una vez leí que habia que tener cuidado con las cuentas de correo al escribirlas en paginas web por el spam, y que era mejor escribirlo asi "osponla arroba yahoo punto es" pero no me hagas mucho caso :roll:

Un saludo!

Saludos al compañero(a) de Guerrero y a todos. Soy medico de emergencias médicas viviendo en Dallas, Texas. Nací en California, pero con alma Latino! He tenido la oportunidad de vivir 5 años en varios paises de Latinoamerica, y ayudar con el establecimiento de una residencia en Emergencias Médicas en Costa Rica, Centroamerica (escribimos un artículo acerca de eso en Annals of Emergency Medicine, Diciembre, 1999). Gracias por su atencion y espero poder participar en este foro!
Daniel (Christopher)

Mucha gracias por permitirme ocupar un espacio aki con ustedes mi nombre es Alberto soy Paramedico activo y llevo 17 años de servicio, y cada dia con la intencion de hacer lo mejor posible mi trabajo, tambien proporsiono cursos de primeros auxilios, rcp, y recate acuatico superficial.
Estoy interesado en tomar un curso de rescate acuatico en aguas en movimiento.
Les envio un saludo y mil felicitaciones por su trabajo y compromiso de arriesgar sus vidas para ke otros vivan.
Bye

Hola me encuentro en madrid y quisiera saber los requisitos para poder trabajar con el samur.soy auxiliar de enfermeria.

Hola buen dia a todos los integrantes de este foro,ok muy bien necesito saber si alguien tiene informacion al respecto de si en barcelona existe voluntariado en lo que respecta a bomberos,y si acaso existen como contactar con ellos y los requisitos ok,soy bombero de la ciudad de guayaquil viviendo en barcelona muchas gracias.
atentamente:sub teniente (b) pedro yagual .

hola a todos he decidido ser parte de este foro y asi poder aportar mis conocimientos y poder aprender de ustedes gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás