Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos! Hace unos meses que visito frecuentemente esta pagina.
Aunque soy medica residente de medicina general,realizo guardias de emergencias en el hospital donde resido.
He tenido algunos interrogantes con las siglas que utilizan en la pagina,pero,me voy acostumbrando.
Saludos desde Tandil,provincia de Buenos Aires,Argentina

hola me gustaria saber si puedes ayudarme en el caso de un paciente con el sindrome de cushing, el cual quisiera saber los signos y sintomas de estos pacientes y a la evidencias analiticas ..
gracias ..:roll:

hola me llamo patry .soy de costa rica y me da gusto poder escribirles y decirles que la labor que hacen ustedes es digna de admiracion.felicidades.

Buenos días:

Lo primero de todo, sed bienvenidos a la comunidad virtual de e-mergencia.com, espero que encontréis aquí un lugar donde intercambiar conocimientos y experiencias.

Me gustaría añadir un par de cositas:

- La primera es que en medios escritos como un foro, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, además de hacer más incómoda la lectura, por lo que ruego hagáis un uso más moderado de las mismas.

- Lo segundo es que este hilo es únicamente para presentaciones, por lo que se espera que cada uno ponga únicamente un post de presentación, y para cualquier duda que tenga empiece por la herramienta buscar. Si no encontráis ahí la respuesta seguramente encontraréis un lugar más apropiado donde plantearla.

- Por último, indicar que para contactar con una persona específicamente, y comentar cosas que no atañen al resto de usuarios, es preferible usar los mensajes privados.

No dudéis en comentarme (por mensaje privado ;-) ) cualquier duda o problema que pueda surgiros al respecto.

Un saludo,

hola mi nombre es sergio. soy enfermero y docente de bomberos voluntarios. siempre leo publicaciones referente a mi especialidad y entre a la pagina buscando el simulador de ecg y me prendi con los demas temas esta muy buena por eso me registr

hola
recien me encuntro con este tesoro de informacion en el area de emergencias.
realmente me ha llamado la atencion este tema pues pertenezco a un comite local de prevencion de riescos y atencion de emercgencias del hospital nacional psiquiatrico de costa rica, donde tenemos organizadas brigadas de primeros auxilios, evacuacion y rescate, de atencion de incendios, logistica e informacion, para el hospital.
realizamos simulacros y simulaciones para disminuir el riego de atencion d emergencias y cumplir con la solicitud de la organizacion panamericana de la salud de ser un hospital seguro.

saludos a todos

Hola buen dia.... soy nuevo en este foro, soy enfermero industrial y tecnico en urgencias medicas de monterrey, nuevo leon.......

Hola a todos, les comento que desde hoy soy un nuevo miembro de esta prestigiosa familia, vivo en Monteria - Cordoba - Colombia, pertenesco al voluntariado de la Organizacion Social y Humanitaria mas grande de colombia, como lo es la Defensa Civil Colombiana, pertenesco a la Junta de Monteria y soy el vocal operativo.
Saludos cordiales a todos.

hola soy medica trabajando en area de emergentologia en argentina me conecto con ustedes ampliar mas los conocimientos y estar mas actualizada en emergencias,ungran saludo para todos

Hola me llamo leydi y estoy estudiando para ser tecnico en urgencia y emergencia

Última edición:

Quisiera saber cuales son las funciones del T.U.M es urgente y me cogio el tiempo es para hoy.
GRACIAS
Leydi... Este hilo de mensajes es exclusivo para PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS, como lo dice el título.

Te sugerimos que busques el foro adecuado para hacer tu pregunta usando la HERRAMENTA BUSCAR.

También puedes hacer una búsqueda manual, comenzando por el foro de Técnicos.

Salu2 y bienvenida.

hola a todos.
estoy sacandome el titulo de TTS a distancia aunque no tengo la ESO.Estoy esperando a que salga el examen de FP aqui en Valencia.Admito todo tipo de consejos y sugerencias.Gracias

Hola a todos !!!
Mi nombre es José Ignacio, aunque todo el mundo me llama Guisi. Soy enfermero y actualmente trabajo en el hospital de la maz en Zaragoza y haciendo refuerzos en el 061. Me he unido a este foro, puesto que me encantan las urgencias y emergencias y todo lo que ello conllevo. En mis ratos libres también realizo traslados con UVI movil en una empresa de Soria, así como servicios preventivos en la Cruz Roja de Soria.
Espero disfrutar con todos vosotros y aprender muchas cosas. Un saludo muy fuerte !!:grin:

hola familia! realmente es un placer entrar a esta comunidad, soy mexicano y apenas he comenzado como bombero voluntario por lo cual deseo aprender mucho de toda la familia, saludos

quisiera saber si alguien me puede dar el link donde pueda conseguir un manual de rescate acuatico

...Hola me llamo Felipe y soy Enfermero... Saludos desde Chile.. espero que siempre sigan con ese espiritu de cooperacion.. un aplauso gigante a los precursores de este foro .... se agradece enormemente lugares como este en la web. Espero ser un aporte.

soy nuevo en este sitio, soy medico, y me interesa todo lo relacionado con las urgencia medicas. laboro en un hospital pequeño y me toca todo tipo de urgencias y emergencias, en ocaciones con recursos escasos. gracias

hola, yo también soy nuevo en esta página, me parece muy completa e interesante, espero aprovecharla como debe de ser, saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás