Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy enfermera y me estoy especializando como urgenciologa, me encantaria aprender más sobre el manajo del RCP creo que es muy importante saber que realizar o hacer ante una emergencia,:oops: y saber el menejo de inmovilizacionesante un paciente politraumatizado, gracias. espero contar con una respuesta favorable amí petición, gracias y hasta pronto.

me encantaria aprender más sobre el manajo del RCP ... espero contar con una respuesta favorable amí petición...
No necesitas respuesta siram... solo necesitas darte una vuelta por nuestros foros y el área de descargas:

Esperamos que encuentres lo que buscas y que tu participación dentro de los foros sea de provecho para todos..

Salu2 desde el Edo. Méx

saludos estoy registrandome por primera vez soy Medico Intensivista de Venezuela mi area de interes es la Medicina Critica y Emergencia deseo participar en los foros

mmm...!!!

la verdad me confundo!!! son muchisisimos temas!! me gustaria pasar leyendo gran parte de estos..!!!

pero tengo dudas!!!

mmm... ayer me incorpore a este gran foro..!!! me agrada la seriedad con la que se lleva acabo... y psss el relajo no falta..!!! mmm..!!!

bueno... estaba viendo algunas cosas para descargar...!!! y...!!! me gustaria saber!!! como subir algunas cosas que quisiera compartir con ustedes...!!! como el ACLS de bolsillo!!!

espero respuesta...!!! asta pronto!!!

Bonita Guardia!!!

"La Vida Es Sueño Y Los Sueños Sueños Son.."

Hola a tod@s:

Lo primero, sed bienvenidos a e-mergencia.com

doc23, en medios escritos como son los foros, escribir de forma sistemática en mayúsculas equivale a gritar, además de hacer más incómoda la lectura. Por ese motivo te ruego hagas un uso más moderado de las mismas ;-)

AweLo BeTo, para subir ficheros, basta emplear el enlace "Añadir un archivo". Sólo un apunte al respecto: únicamente se deben subir archivos que no vulneren las leyes de propiedad intelectual, y que estemos autorizados a difundir.

Un saludo y espero que encontréis el foro de vuestro agrado y utilidad,

Hola muy buenos días, soy José Roberto Pérez Villa, tengo 23 años, soy estudiante de octavo semestre de la carrera de licenciatura en enfermería, vivo en Ensenada Baja california México.
Buscando una tarea, descubrí esta página y me parece muy interesante, escuchar puntos de vista de colegas de otras partes del mundo, que tienen intereses similares a los míos, espero que mis aportaciones en los foros sean de utilidad y tomar en cuenta las suyas también, hasta pronto.

"No es más grande el que nunca se cae, sino el que cae y se vuelve a levantar"

Buen dia, Gracias por permitirme la participacion soy de Venezuela, Representante de Seguridad en Taladros de Perforacion, de antemano agradezco todo el apoyo que puedan brindarme ya que es una nueva experiencia para mi me interesan todos los temas son muy dinamicos, requiero informacion sobre simulacros de emergencias.

Gracias Raul de verdad que si me serviran de mucho, cualquier otra informacion te lo agradeceria, no estoy muy clara con el foro estoy aprendiendo..

Vianney, te ruego dejemos este hilo para presentaciones; si después de leer los hilos que te apuntaba sigues teniendo dudas, busca información sobre ellas y si no encuentras nada sobre las mismas, entonces abre un nuevo tema en el subforo adecuado ;-)

Si te quedan dudas, puedes dirigirte a mí mediante mensaje privado, de modo que no añadamos posts donde no deben ir ;-)

Un saludo y gracias de antemano por ayudarnos a mantener el foro ordenado,

hola soy jhonny espero poder compartir conocimientos con ustedes

jhonny flores
rescatista y paramedico de ambulancia
santa cruz - Bolivia

hola, soy nuevo aqui, espero aprender bastante, soy estudiante de medicna. desde Paraguay..

hola estoy feliz por ser parte de esta pagina donde he encontrado informacion muy valiosa.

Buenas:

Lo primero de todo, sed bienvenidos a e-mergencia.com

rana040858: en medios escritos como es un foro, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, además de hacer más incómoda la lectura, por lo que te ruego hagas un uso más moderado de las mismas.

Marbiel: te ruego pases toda esa información a tu currículum, en tu perfil, dejando en este tema únicamente una breve presentación, ya que ese es su objetivo ;-)

Espero que encontréis aquí información de vuestro interés, y un lugar donde compartir experiencias y conocimientos. Ante cualquier duda, no reparéis en contactarme mediante mensaje privado

Un saludo,

hola soy ismael enfermero en maldonado uruguay trabajo en 2 lugares en una ambulancia de emergencia y en cti(cuidados intansivos) en lo que pueda ayudar estoy a las ordenes.queria saber sobre algun trabajo sobre ventilacion pulmonar

Nueva asociación

Hola,saludos a todos.

esta pagina es muy interesante,me gusta.

os queria comentar que yo soy presidente de una asociacion de Voluntarios de Proteccion Ciudadana en valladolid nuestros fines son practicamente como procteccion civil,os dejo el enlace de la web para que la hecheis un vistazo.

www.uaeproteccionciudadana.es

Última edición por un moderador:

HOLA yo tambien soy nuevo en este foro soy conductor de uvi movil y me gustaria prepararme las pruebas libres del grado medio de emergencias sanitarias ,mi pregunta es si alguien conoce algun temario de VERDAD PORQUE NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN LADO

:roll:::((::nadie contesta a lo del material de tecnico de emergencias sanitarias

:roll:::((::nadie contesta a lo del material de tecnico de emergencias sanitarias
AMQM.... esto es un foro... NO UN CHAT... ;)

Este foro en particular es solo para presentaciones y bienvenidas, por lo que nadie te contestará aquí... Te recomiendo que uses la herramienta buscar para que encuentres lo que buscas... Seguro que ya hay un tema abierto sobre lo que preguntas....

enlaces relacionados:

Salu2

Hola a todos mi nombre es evelyn y me gustaria poder apoyarme en todos ustedes ya k trabajo en el cuidado del adulto mayor en esta ocacion estoy con una señora de 61 años y tiene 5 años con alzhaimer y la vrigada del seguro kiere k aprenda a ponerle las sonda foley kisiera poder recibir consejos de ustedes de ante mano gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás