Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Wenaas!!soy nueva aqui, y la verdad que aun no se mu bien como funciona la pagina, pero bueno poco a poco jejeje nada, yo soy recepcionista en un hotel y me metido en esta pagina porque estoy buscando informarcion, ya que me gustaria estudiar tecnico de transporte sanitario, pero no se muy bien por donde buscar, yo vivo en un pueblo de teruel, aunque estoy bastante mas cerca de Zaragoza, y quisiera saber todo lo que necesito. Ahora voy a empezar en sacarme el BTP ya que voy a hacer 2 añitos con el carnet y aora ya podre..Bueno espero que con lo demas podais echarme una manita!!
Un Saludos y Gracias!!:grin:

Lo primero de todo, sed tod@s bienvenid@s,

Hola, que tal?
Soy estudiante de 2º de enfermería y QUIERO TRABAJAR EN EL 112!!!
Tengo pensado hacer un máster en emergencias,pero,la verdad,con esto del grado de Bolonia, tengo muxas dudas de si valdrá pa trabajar o no...Si alguien sabe de ciudades donde se haga un buen master de emergencias....

Echa un vistazo a este hilo

Estudios de Postgrado (Master) y Doctorado en Enfermería

y compleméntalo con la herramienta buscar ;-)

estoy interesado en buscar trabajo como conductor de ambulancia en ambito privado en la ciudad de sevilla, y en madrid el samur oferta unos cursos gratuitos de TEMbasico y TEMavanzado. Quisiera saber que tipo de competencia tienen estos titulos en la comunidad andaluza, si son son validos, si se pueden homologar , a que puedo aspirar con ellos en sevilla...

Echa un vistazo a

Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades
Homologación del TEM de Madrid en otras comunidades
;-)

me gustaria estudiar tecnico de transporte sanitario, pero no se muy bien por donde buscar, yo vivo en un pueblo de teruel, aunque estoy bastante mas cerca de Zaragoza, y quisiera saber todo lo que necesito.
Te recomiendo que eches un vistazo por el subforo de Trabajo ;-)

Un saludo

Hola a todos, soy nuevo en este campo de la prehospitalaria, he terminado el TAV y ya he hecho un par de prácticas, me ha gustado bastante y tengo decidido dedicarme a esto, aguién me puede informar de cómo está la situación laboral? aunque me imagino que con la crisis estará como todo. Gracias.

hola soy noel ruiz soy medico de emergencias del hospital de guapiles costa rica saludos a todos

Hola Susana, bienvenida a la web, intenta no hacer uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar.

Gracias.

Un saludo.

Un gran saludo a la gran familia de emergencias. Desde Venezuela con gran entusiasmo mis respetos y con ansias de ser un gran aliado ...

hola a todos soy carlos de chile y soy nuevo en esra pagina ojala poder ayudar y que me ayuden

attte.

carlos

HoLa mi nombre es W!LFreDo me encontre con esta pagina cuando estaba buscando informacion de pre y eclampsia y me llamo la atencion, espero yo tambien aportar con algunos consejos (trabajo en el Hospital Materno Infantil de Guayaramerin Beni-Bolivia)

hola soy tecnico en enfermeria soy nueva, trabajo en hospital con pacientes clinico y aveces realizo remplazo en la ambulancia....

mmm... psss Hola!!! ya habia entrado vaaaarias veces a esta pagina...!!! es como estar en casa.. siento que aqui si me entenderan de lo que hablo jo jo...!!!

soy enfermero y TUM-B recien egresado de la Cruz Roja De Naucalpan Mexico...

me agrada el hecho de que hay paginas como estas..!!! mmm...!!! espero aportar algo o sacar algunos temas interesantes...!!! dejen que le hagarre bien la onda a esto...!!!

diriamos en claves de cruz roja en mexico!!!!

18(enterado)??? 31(pendiente) pa 99(ayuda) en 58(base) o 19(lugar)...!!! saludos 75(TUm´s)!!!

bonita guardia a todos..!!!

"Seamos Todos Hermanos"

hola a toda la comunidad de salvar vida

soy miguel angel medico en argentina estoy difundiendo mediante una escuela de socorrismo lo importante que es saber promeros auxilios o temas referidos de la salud para una prevencion en el futuro q pueda salvar una vida ante una emergencia necesitaria ideas y novedades para transmitir a los alumnos lo que otros mienbros dedicados a este tema como se capacitan y novedades tienen al respecto desde los aluda atte miguel angel de argentina -qq-

Hola soy Alfonso Fernandez y aunque en estos momentos estoy en paro, soy Consejero de Seguridad para el transporte de mercancias peligrosas.

Un saludo a todos y espero nos vayamos conociendo.

Buenas tardes a todos,
Me llamo Javier, soy Tem Básico y voluntario de protección civil de mi municipio desde hace en torno a 7 años. Encontré esta página por casualidad, la veo interesante y espero poder aprender de todo lo que por aquí se expone.

Un saludo

hola soy de chile y estoy estudiando enfermeria. me interesa mucho el contenido de su pagina para aprender mas. :)

Buenas tardes, apreciados foristas (13:31) hora de Venezuela, nuevo en este portal, motivado por la idea que estoy iniciando carrera Técnico Superior Universitario TSU de Manejo de Emergencia y Acción Contra Desastres (MEACD), una modalidad de estudio semipresencial que se inicia en nuestro país, alguien me recomendó que en este portal habia topicos muy interesantes al respecto; asi que espero beneficiarme de los contenidos aqui presentados para el logro de esta carrera

Hola muy buenas , escribo en este panel para presentarme , mi nombre es juan y trabajo en sanidad, mis comienzos son como celador en un hospital en Madrid, pero mis inquietudes me han llevado a estudiar algun que otro módulo de grado superior sanitario y al final enfermeria , la cual estoy acabando.
hace poco realicé mis prácticas en emergencias en SUMA Y SAMUR y fué una esperiencia muy grata , he trabajado tambien en servicio de urg en hospital , y mi afán es el de aprender para ser un buen profesional en la nueva categoría que pronto ostentaré. Gracias de antemano a todos un saludo,,,,,, juan

hola, soy enfermera, mi ocupacion basica es el trato a pacientes complejos desde l'AP, tambien hago guardias en urgencies, tanto en el CAP, como en la calle, pero basicamente os he buscado por mi aficion. Nos gusta viajar "alternativamente" por paises africanos, yo voy en range però los demas van en moto, siempre me toca el tema "assistenci" en caso de accidente. Alli solo puedo immobilizar y evacuar, però en el ultimo tuvimos un problema y buscava modos alternativos de immobilizacion (con lo que tienes a mano) y consejos.

hola soy nuevo en esta pagina, soy de Cruz Roja Boliviana Filial La Paz, entre las cosas que hago soy instructor APAA, SBV -APH en la linea de OFDA, y usario de otros cursos mas, tb soy instructor de primeros auxilios básicos en mi institución y formado en desastres por la cruz roja, dentro de esta ultima linea soy del equipo NITs o ENIs, espero ser de ayuda en lo que pueda
Y LA VERDAD ES QUE NECESITO INFORMACIÓN SOBRE DONACIONES DE VEHICULOS DE EMERGENCIA PARA MI INSTITUCIÓN les agradeceria mucho la información

hola casi no tengo tiempo de conectarme pero espero poder ser parte de un proyecto tan importante como este espero que mis comentarios y material puedan servir a la comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás