presentacion y pregunta sobre el carnet BTP y voluntariado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueeeno, he ido a otra autoescula, donde me saqué el B y me han confirmado ke con el c o d te dan el BTP...

cosmos, pero para eso te sacas directamente el btp no? lo interesante del c son las practicas de camion..no?
 
quetecuen dijo:
Pero no es necesario solicitarlo,


:roll: Disculpas, tienes razon. La solicitud se "puede" efectuar cuando solo tienes la teórica y aún no has aprobado la mecánica. Es decir, si lo necesitas por cualquier razón (que no te van a preguntar) puedes solicitar la actualización de tu permiso (previo pago de tasas) mientras haces las prácticas. :wink:

Un saludo desde Compostela

Alex
 
:D Si le hechais ganas el C se sacá en unos meses,tirad p'lante y os quitais de papeleo y ahorro de dinero.
 
Carnet BTP

Estoy con quetecuen, yo me saqué directamente el C, aunque arriba dijese que me saqué el BTP, no mencioné el C porque no crei que viniese al caso, pero recomiendo la opción de sacarse el C directamente, es un carnet muy util.
Y lo que mola tener algún espacio más ocupado en el carnet de cunducir :P A la larga te sale más económico en tiempo y en dinero sacarte el C, y hasta es posible que le saques un rendimiento profesional.
 
Yo tambien me saque el C, porque sin el no podia conducir camiones de bombero.
 
Tal vez no incluya el BTP

Yo no hace más de 4 meses pregunte en tráfico y me dijeron que el C ya no incluye el BTP. Además en más de una oposición se piden ambos carnets a la vez.

Espero no liarte más, así que llama a la delegación de tráfico de tu provincia y sal de dudas. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba