Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Busqueda de trabajo

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Hindia, 20 Ene 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hindia

Hindia e-mergencista nuevo

Hola a todos, mi nombre es Hindia y estoy en Madrid, en la actualidad me encuentro realizando el curso del TEM y posteriormente espero hacer el avanzado. Desconozco muchas cosas de este mundillo, aunque en mi favor tengo esperiencia en hospitales desde hace ya años. Mi sopresa al empezar esto han sido varias, la complejidad de acceder a bolsas de trabajo, y otra que me gustaria que si alquien me la pudiera resolver. Hoy me he llevado otra sorpresa mas, en la acutalidad me estoy sacando el BTP, pero me he enterado que necesito el carnet de la clase C. Vale hasta ahi digamos q todo bien, pero mi sorpresa es q mi monitor me dice q para entrar en el samur y el suma necesito el titulo de bachiller o el acceso a mayores de 25 años. Y es esto q no entiendo, como es q teniendo el segundo grado de formacion profesional, no me vale, como es q me piden el examen de acceso, desde luego si me lo pidieran haria antes enfermeria y despues me meteria con el tema de las urgencias. Al tener el titulo de FP 2 no valdria?

Tengo mas dudillas que ya ire planteando poco a poco.

Saludos Hindia

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Si tienes FP2 (antigua FP) en teoria esta en el mismo nivel para acceder que el Bahiller actual (antiguo BUP) o el acceso para mayores de 25.
    En Madird no se como lo haran.

3. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

En Madrid es igual:
    FP1 ( módulo de grado medio) equivale a 4º de la E.S.O (educación secundaria obligatoria).

FP2 (módulo de grado superior) equivale a haber terminado 2º bachiller (BUP).

En principio con FP2 podría poder acceder. Va por medio de oposiciones y Bolsa de trabajo.

http://www.munimadrid.es/samur/

SUERTE!!!

4. Hindia

Hindia e-mergencista nuevo

Gracias por las contestaciones, me dejais mucho mas tranquila, asi q en unos meses habra una nueva tecnico mas,,,,,,, jajajaja.

Saludos Hindia

5. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...