María
e-mergencista experimentado
Javier Isis dijo:Ahh, tambien vendrián bien escuelas públicas para foreras, porque algunas son un peligro![]()
Isabel, que parece que se están metiendo contigo...

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Isis dijo:Ahh, tambien vendrián bien escuelas públicas para foreras, porque algunas son un peligro![]()
María dijo:Deberían haber escuelas públicas para perros y amos![]()
María dijo:Isabel, que parece que se están metiendo contigo...![]()
¡¡Cobarde!!Isabel Herrán dijo:María, me temo que te toca aguantar el chaparrón... yo, por la cuenta que me trae, voy estar un tiempecito calladiiiita calladiiita (ahora que no nos lee Javier, es que tengo que hacerle la pelota porque me está ayudando con unos temas de Internet...)
Además, ya sabes aquello de... "Quien bien te quiere..."![]()
Isabel Herrán dijo:por cierto... ¿cómo prohibe una raza? ¿Qué hicieron con todos los que ya había?
Eusebio dijo:especial dedicación a las escuelas para dueños.
Y sí, lo digo con toda la acritud.
Un saludo
Isabel Herrán dijo:María, me temo que te toca aguantar el chaparrón... yo, por la cuenta que me trae, voy estar un tiempecito calladiiiita calladiiita (ahora que no nos lee Javier, es que tengo que hacerle la pelota porque me está ayudando con unos temas de Internet...
)
Javier Isis dijo:Dedicación no, selección para dar autorización antes de tener un perro de esos dominantes, como dice Isa, un estudio psicológico previo, porque una persona violenta o con escaso nivel de control no puede tener un perro de ese tipo
María dijo:Lo malo de eso es que seguro que alguien quiere sacar partido y empiezan a cobrar, con lo que la gente no querrá pagar y por lo tanto no querrán tener un perro, y hay tantos pobrecitos por ahí abandonados!!!![]()
Isabel Herrán dijo:María dijo:Lo malo de eso es que seguro que alguien quiere sacar partido y empiezan a cobrar, con lo que la gente no querrá pagar y por lo tanto no querrán tener un perro, y hay tantos pobrecitos por ahí abandonados!!!![]()
No te creas María, si hay tanto perro abandonado es porque mucha gente compra perros sólo por capricho, o como capricho para sus hijos.. y luego vienen los problemas por la responsabilidad que suponen y es cuando les abandonan.
Si la gente no quisiera tener un perro por ser consciente de que no es capaz de llevarlo, sería el logro del siglo![]()
Pero lo bueno del asunto es que las cosas van mejorando y cada vez hay más gente responsable. La gentuza, ésa que abandona a los perros o los tira a pozos, o los ahorca, está desapareciendo y gracias a Dios ya tenemos leyes que van haciéndoles desaparecer.
emrcia dijo:WASHINGTON, 30 (ANSA)- Un perro rottweiller de cuatro años, llamado "Faith" (Fe), le salvó la vida a su dueña al llamar al número de emergencias 911, dijo la prensa local.
El insólito hecho ocurrió en el estado de Washington, noroeste de Estados Unidos, cuando Leana Beasley, de 45 años, se desvaneció en su vivienda frente a su perro.
Beasley había adiestrado a su perro "Faith", de cuatro años, para pedir ayuda al 911 marcando con su hocico un número en la memoria telefónica en el que había grabado el teléfono de emergencias.
Cuando la mujer se desvaneció, el perro descolgó el teléfono, marcó el número correcto y comenzó a ladrar con insistencia.
30/10/2004 11:44
![]()
Andrew dijo:Además, el perro está entrenado a reconocer a los policías, bomberos, y sanitarios
Sí, creo que la grabación tiene dos canales combinados. Uno es el aviso a la ambulancia y el otro es la línea telefónica que oye la operadora.Isabel Herrán dijo:Sobre la secuencua de audio... no sé si se me ha abierto bien, pero sólo oigo hablar a la operadora y un par de ladridos del perro...![]()
Andrew dijo:Además, el perro está entrenado a reconocer a los policías, bomberos, y sanitarios.
No estoy seguro pero creo que se condicionó al perro anticipar galletas desde los bomberos, policias, y sanitarios. Sí, es posible que el perro le abriría la puerta por cualquier persona que parece ser uno de estos profesionales, pero si no existe emergencia, quizá el perro no la haría. No lo sé.Isabel Herrán dijo:Esto ya es un poco "peliculero". Me explico: entrenar a un perro para que abra la puerta a policías, bomberos y sanitarios es casi imposible (pongo el casi porque no me gusta decir que hay algo imposible), porque el perro tendría que reconocer el olor genérico de las personas (fácil, como hacemos con los perros que buscan personas bajo el escombro), pero discriminar entre esas profesiones y el resto ... ahora que me expliquen cómo lo hacen, a no ser que éstos lleven un elemento común a todos, por ejemplo, el uniforme. Sería la única forma, y aun así... cualquiera que llevase el mismo elemento sería apto para que le abriesen.
Andrew dijo:No estoy seguro pero creo que se condicionó al perro anticipar galletas desde los bomberos, policias, y sanitarios.
Andrew dijo:Sí, es posible que el perro le abriría la puerta por cualquier persona que parece ser uno de estos profesionales, pero si no existe emergencia, quizá el perro no la haría. No lo sé.