Jaime P.C. Tacoronte
e-mergencista novel
Hola a todos, espero no meterme la pata en este post, he leído el artículo 6 sobre Derechos del voluntario, en el apartado F que pone:
Disponer de una acreditación identificativa de su condición de voluntario. (Ley 6/1996, de 15 Enero, Voluntariado).
Ahora, desde que me ingresé en el cuerpo de Protección Civil de mi municipio en Septiembre de 2008, pregunté al Coordinador y me ha dicho que está en proceso de trámite (se lo pregunté unas dos veces en cada reunión), llevo todo el buen tiempo que no dispongo nada. Lo que iba a solicitar es el Carnet que acredite como miembro de Protección Civil, porque aquella vez fui a pedir las llaves de la base a la Policía Local porque las copias de llaves se me quedaron en mi casa y me han pedido documentación para justificar como que estoy autorizado y tal cual. Y no quiero tener problemas, era por si acaso. Y claro no es cosa del Coordinador sino el propio Ayuntamiento.... ¿Quién no cumple algunas normativas del Voluntariado el Ayuntamiento o la Agrupación?. Me pregunto, porque esto me hizo quedar en brazo cruzado y algún día me cansaría de esto
y me marcharía pidiendo la baja definitiva y ya está. Asi me quedo tranquilo. Porque no mueven ni un dedo... ¿Qué hago? Me da la impresión que se están burlando de mí.
Gracias y saludos
Disponer de una acreditación identificativa de su condición de voluntario. (Ley 6/1996, de 15 Enero, Voluntariado).
Ahora, desde que me ingresé en el cuerpo de Protección Civil de mi municipio en Septiembre de 2008, pregunté al Coordinador y me ha dicho que está en proceso de trámite (se lo pregunté unas dos veces en cada reunión), llevo todo el buen tiempo que no dispongo nada. Lo que iba a solicitar es el Carnet que acredite como miembro de Protección Civil, porque aquella vez fui a pedir las llaves de la base a la Policía Local porque las copias de llaves se me quedaron en mi casa y me han pedido documentación para justificar como que estoy autorizado y tal cual. Y no quiero tener problemas, era por si acaso. Y claro no es cosa del Coordinador sino el propio Ayuntamiento.... ¿Quién no cumple algunas normativas del Voluntariado el Ayuntamiento o la Agrupación?. Me pregunto, porque esto me hizo quedar en brazo cruzado y algún día me cansaría de esto
Gracias y saludos